Ya en Aruba delegación de Carabobo de tenis de playa - ACN
Connect with us

Deportes

Ya en Aruba delegación de Carabobo de tenis de playa

Publicado

on

aruba-tenis-playa-carabobo-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un grupo de atletas carabobeños de tenis de playa se preparan para representar a Venezuela en los venideros Juegos Panamericanos 2017, a realizarse en Aruba los días 10, 11 y 12 de noviembre.

Durante la contienda estarán viendo acción jóvenes de las categorías sub-12, sub-14 y sub-16 tanto masculino como femenino, todos bajo la dirección del entrenador de Carabobo, Carlos Silvestres, quien señaló que desde hace cuatro años los regionales han estado preparándose para disputar la cita y lograr buen puesto a nivel mundial.

“Hemos estado trabajando desde hace cuatro años, donde se logró ser campeones panamericanos en la categoría sub-14 femenina en el año 2016”, expresó el estratega. “Esperamos revalidar el título logrado el año pasado, ya que estas jugadoras pasaron a la categoría sub-16”, sentenció señalando que las sub-12 y sub-14 han estado preparándose desde el mes de enero del presente.

No dejes de leer: ¡Otro premio para Altuve! El criollo recibe su cuarto Bate de Plata

A su vez, Silvestre se mostró agradecido con el apoyo que ha recibido por parte de la Gobernación Bolivariana de Carabobo liderada por Rafael Lacava, a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), presidido por el sensei Richard Navarro.

“Agradecido con todo el apoyo que nos ha dado Fundadeporte para poder tener los espacios, tiempo, requerimientos, material deportivo y seguir creciendo para lograr estos grandes atletas que dejan bueno resultados en cada torneo”, manifestó el entrenador.

Atletas entusiasmados con la cita deportiva

La atleta Iosune Roncal, se mostró entusiasmada con el evento deportivo y expresó tener, “como objetivo volver a ganar el Campeonato Panamericano, ya que nos hemos preparado muy bien en las categorías que viajaremos”, dijo la jovencita agradeciendo también por el apoyo que le han brindado padres, familiares, amigos y Fundadeporte, en cada uno de los torneos que ha disputado.

No dejes de leer: Venezuela dice presente en los Juegos bolivarianos de Santa Marta

Mientras que José Cofano, integrante de la selección que vestirá el tricolor nacional en los Juegos Panamericanos de Aruba 2017, se mostró positivo por la actuación que la delegación expondrá en la cita internacional.

“Tenemos mucho tiempo preparándonos y estoy seguro que haremos un buen trabajo en Aruba. Le deseo suerte a cada uno de mis compañeros y compañeras en el venidero torneo”, puntualizó Cofano.

Nota de prensa.

Deportes

Deyna Castellanos podría cambiar de aires

Publicado

on

Deyna Castellanos podría ir a Manchester - noticiacn
Compartir

La futbolista Deyna Castellanos podría ir a Manchester City; según comienza a sonar en los diferentes medios europeos, especialmente de Madrid, donde la delantera juega con el Atlético.

Otras pistas que señalan su ida a la escuadra ciudadana es su despedida por Instagram con su compañera colombiana Leicy Santos «extrañeré mucho jugar contigo, te amo».

La llamada reina del gol de Venezuela, de 23 años de edad, tiene contrato con el equipo colchonero hasta junio de este año, por lo que la divisa blanquirroja buscaría hacer un traspaso o venta antes de que queda libre.

Se dice que es la ficha más cara que tiene Atlético de Madrid (200 mil euros) y el club inglés quiere a la delantera a la española Laia Alexandra, según lo dio a conocer el periodista inglés Tom Garry, del portal de noticias The Telegraph.

Deyna Castellanos podría ir a Manchester City

Deyna es la actual goleadora del Atlético con 10 anotaciones, además repartió tres asistencias; desde su llegada para la temporada española 2019-2020, acumula 26 dianas y 12 asistencias en 71 partidos.

La capitana de la selección Vinotinto de mayores, llegó al césped ibérico procedente de la Universidad Estatal de Florida, donde jugaba la NCAA Women ‘s Soccer Championship de Estados Unidos; con una hoja de 48  tantos en 82 desafíos y 22 asistencias.

No es la primera vez que Deyna Castellanos es nombrada por el club inglés, por lo que sería cuestión de días que la artillera nacida en Maracay, estado Aragua se marcha Manchester, otro de los equipos importantes en el continente europeo.

Aunque hace poco, en una entrevista el Diario AS, español, Castellanos dijo que su primera opción era quedarse en Madrid. «Ojalá pueda seguir muchos años más aquí. Ojalá y lleguemos a un acuerdo ambas partes. Yo estoy muy cómoda aquí y me gusta la ciudad y todo. ¿Si me quiero quedar? Sí»; expresó en su momento.

Deyna Castellanos podría ir a Manchester - noticiacn

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Libertadores! Caracas empata con The Strongest y se aleja de la clasificación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.