Conéctese con nosotros

Economía

¿Ya le llegó el Bono de Vacaciones?

Publicado

el

Compartir

Bono de Vacaciones a través del Carnet de la Patria;  comenzó a registrarse en las cuentas de muchos venezolanos; la gran mayoría de los cuales espera que la asignación también llegue a su número.

Este lunes comenzó la asignación del Bono de Vacaciones; a través del Carnet de la Patria, como medida de protección a todo el pueblo de venezolano, por un monto de 50 mil bolívares.

 ¡Ya le llegó el Bono de Vacaciones?

Los venezolanos que posean el Carnet de la Patria recibirán un mensaje de texto;  a través del número 3532, junto al número de cédula del beneficiario.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha fortalecido el sistema de asignación de bonos, con el fin de proteger a los venezolanos como consecuencia de la situación que atraviesa el país, producto del bloqueo económico que impone el Gobierno de Estados Unidos contra la nación.

Venezolanos con Carnet de la Patria

Un mensaje de texto, a través del número 3532, junto al número de cédula del beneficiario, recibirán los venezolanos que posean el Carnet de la Patria, con Bono de Vacaciones  que ya comenzó a registrarse en las cuentas de muchos venezolanos, la gran mayoría de los cuales espera que la asignación también llegue a su número.

ACN/AVN/redes

No deje de leer: Maduro: Vamos a mejorar los bonos del Carnet de la Patria(Opens in a new browser tab)

Economía

VenAmCham sostuvo reunión con delegación del Congreso de EE. UU.

Publicado

el

VenAmCham EE. UU.
Compartir

En el desarrollo de la agenda comercial regional, la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) sostuvo un encuentro de alto nivel con una delegación del Congreso de los Estados Unidos en su sede en Caracas.

La reunión, celebrada el pasado 24 de julio, tuvo como eje central la reactivación comercial, la atracción de capitales y el fortalecimiento de la libre empresa en el país.

La comitiva legislativa de EE. UU. estuvo encabezada por el congresista Brian Mast e integrada por miembros del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes (HFAC), entre los que figuraban Randy Fine, Kat Cammack (representantes por Florida) y Jonathan Jackson (representante por Illinois).

La mesa de trabajo contó además con la participación de John M. Barrett, encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos, así como del equipo asesor del comité.

Durante la jornada, los representantes del sector privado y la delegación estadounidense discutieron los mecanismos requeridos para brindar seguridad jurídica, transparencia y competitividad al capital internacional en Venezuela.

VenAmCham EE. UU.

Diálogo bilateral y desarrollo del sector privado

Amaru Liendo, presidente de VenAmCham, ratificó el compromiso de la institución con el intercambio económico binacional:

“En VenAmCham mantenemos intacto nuestro propósito originario: fomentar y fortalecer las relaciones económicas entre Venezuela y Estados Unidos, promoviendo un ambiente de negocios sostenible que defienda la libre empresa. El fortalecimiento de estas relaciones se construye con diálogo, innovación y alianzas sólidas entre el sector público y privado. Seguimos trabajando para transformar estos retos en grandes oportunidades de inversión”.

La agenda abarcó asimismo estrategias para impulsar la operatividad de las empresas locales y capacitarlas frente a las exigencias del comercio global, consolidando a la cámara como interlocutor comercial entre ambas naciones.

Con 75 años de trayectoria en el país, VenAmCham agrupa a más de 600 empresas nacionales y multinacionales afiliadas, ofreciendo servicios de apoyo a la gestión empresarial.

VenAmCham EE. UU.

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Cashea capta inversión de 100 millones de dólares para expandir el crédito en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído