Yangel debutó, Tomás marcó y Salomón repartió asistencia | ACN
Connect with us

Deportes

Yangel debutó, Tomás marcó y Salomón repartió asistencia

Publicado

on

Yangel - noticiasACN
El guarreño Yangel Herrera al momento de debutar en la Liga española con el Huesca.
Compartir
  • 4
    Shares

Yangel Herrera debutó en España, Tomás Rincón anotó en Italia y Salomón Rondón dio asistencia en Inglaterra. Así se resume el accionar de los venezolanos en el exterior en la jornada sabatina,

Con 21 años de edad, menos de 72 horas de haber sido presentado como jugador del Huesca, Yangel Herrera, el capitán de la Sub-20  que terminó subcampeona del Mundial surcoreano, el volante debutó al entrar a los 70 minutos por Damian Musto.

El nacido en La Guaira, quien estuvo dos temporadas con el New York City en la MLS, pero es ficha del Manchester City inglés, entró a la cancha como volante mixto ante el Atlético de Madrid, que a la final se impuso 3-0 de visitante.

Yangel se mostró seguro, sin ningún tipo de complejos ante los colchoneros que no querían dejar escapar a Barcelona que juega este domingo, además de despegarse un poco de Real Madrid que más temprano venció a Sevilla (2-0).

Yangel se unió a Arango a 20 más en Liga

Con Herrera , Venezuela suma 22 vinotinto que han jugado en la primera división española, comandados por Juan Arango, Salomón Rondón, Fermando Aristeguieta y Roberto Rosales (aún juega con el Espanyol) como sus máximos exponentes.

Tomás anotó ante la Roma

Por su parte, en la Serie A italiana, el capitán de la selección nacional absoluta Tomás Rincón batió la red de la Roma, en estadio Olímpico de la capital del «país de la bota», pero no pudo evitar la caída del Torino ante la «Loba» 3-2.

Este fue el segundo gol del tachirense este temporada, quien jugó completo y vio un cartón amarillo.

Deportes

Alemania, Croacia, Austria y Holanda clasificaron a la Eurocopa

Publicado

on

Alemania dice presente - noticiasACN
Toni Kross se hizo presente en dos ocasiones- (Foto: EFE)
Compartir

Alemania dice presente en la Eurocopa 2020, lo mismo hizo Holanda que retorna tras ocho años, Austria y la subcampeona del mundo Croacia también se meten, mientras que Gales se colocó más cerca.

Con esta cuatro selecciones ya son 16 las que sellaron sus boletos. Las otras son  Bélgica, Italia, Rusia, Polonia, España, Francia, Ucrania, Turquía, Inglaterra, República Checa, Finlandia y Suecia.

Aún quedan ocho plazas por disputar en esta recta final para el torneo del Viejo Continente.

Alemania dice presente

La escuadra teutona estuvo comandada por Toni Kross para doblegar a Bielorrusia 4-1.

Kross anoto doblete, dio asistencia para que anotara Leon Gortzka y Matthias Ginter abrió la regadera.

Los alemanes comanda ahora el Grupo C, que tras el empate de Holanda lo desplazó, pero ambos ya están en la Euro, que festeja más los tilipanes que desde el 2016 que no clasificaban.

Alemania dice presente - noticiasACN

Holanda sacó un valioso punto en Belfast y regresa a la Eurocopa. (Foto: EFE)

Subcampeona de la mano de Modric

Perdía de local ante Eslovaquia, pero Luka Modric recordó su mejores momentos que lo catapultaron como el mejor jugador 2018, cuando se llevó todos los premios.

Pues no marcó, pero fue clave para remontar ganar 3-1 con dianas de Nikola Vlasic, Bruno Petkovic y Ivan Perisic. Había adelantado Robert Bozenik a los 30′. Resultado que deja a los eslovacos con pocas posibilidades de pasar.

Ese triunfo de la divisa cuadriculada le dio esperanzas a Gales, que contó con Gareth Bale, que aunque no anotó, ganó 2-0 en su visita a Azerbaiyán en Baku.

Kieffer Moore y Harry Wilson lograron los tantos y ahora queda de Gales conseguir el ticket cuando se mida en Cardiff el martes a Hungría.

Alemania dice presente - noticiasACN

Luka Modric (D) celebra con sus compañeros el pase a la cita europea. (Foto: EFE)

Austria también se mete

 

Austria también aseguró su puesto en la Euro al dominar a Mecedonia 2-1, para unirse a Polonia como las clasificadas del Grupo G.

David Alaba y Stefan Lainer le brindaron la victoria a su nación, mientras que Vlatko Stojanovski descontó en el tiempo agregado.

En otro juego, Igors Tarasov, con autogol dio los tres puntos inservibles a Eslovenia ante Letonia 1-0.

Polonia, ya clasificada dominó a Israel de lo loca 2-1, con tantos de Grzegorz Krychowiak y Krzysztof Piatek que lo deja a un tris de primer puesto.

Bélgica hace «diabluras» con Hazard

Nueve juegos, nueve victorias, 34 goles a favor  dos en contra. Así está Bélgica que ahora se deshizo de Rusia en San Petersburgo 4-1.

El triunfo le aseguró el primero puesto de la llave I, aunque su rival también había conseguido su cupo al certamen del Viejo Continente.

Eden Hazard tuvo un gran día al anotar doblete y puso otro a su hermano Thorgan, mientras que Romelu Lukaku cerró la cuenta.

Por los rusos anotó Georgiy Dzhikiya, pero están metidos en la «papa».

Otros resultados, sin ningún consecuencia fueron las victorias de visitante de Escocia en Chipre 3-1 y Kazajistán en San Marino  3-1.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Ganó el de ida! Metropolitanos le puso «el caldo morado» a Táchira

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído