Yangel debutó, Tomás marcó y Salomón repartió asistencia - ACN
Connect with us

Deportes

Yangel debutó, Tomás marcó y Salomón repartió asistencia

Publicado

on

Yangel - noticiasACN
El guarreño Yangel Herrera al momento de debutar en la Liga española con el Huesca.
Compartir

Yangel Herrera debutó en España, Tomás Rincón anotó en Italia y Salomón Rondón dio asistencia en Inglaterra. Así se resume el accionar de los venezolanos en el exterior en la jornada sabatina,

Con 21 años de edad, menos de 72 horas de haber sido presentado como jugador del Huesca, Yangel Herrera, el capitán de la Sub-20  que terminó subcampeona del Mundial surcoreano, el volante debutó al entrar a los 70 minutos por Damian Musto.

El nacido en La Guaira, quien estuvo dos temporadas con el New York City en la MLS, pero es ficha del Manchester City inglés, entró a la cancha como volante mixto ante el Atlético de Madrid, que a la final se impuso 3-0 de visitante.

Yangel se mostró seguro, sin ningún tipo de complejos ante los colchoneros que no querían dejar escapar a Barcelona que juega este domingo, además de despegarse un poco de Real Madrid que más temprano venció a Sevilla (2-0).

Yangel se unió a Arango a 20 más en Liga

Con Herrera , Venezuela suma 22 vinotinto que han jugado en la primera división española, comandados por Juan Arango, Salomón Rondón, Fermando Aristeguieta y Roberto Rosales (aún juega con el Espanyol) como sus máximos exponentes.

Tomás anotó ante la Roma

Por su parte, en la Serie A italiana, el capitán de la selección nacional absoluta Tomás Rincón batió la red de la Roma, en estadio Olímpico de la capital del «país de la bota», pero no pudo evitar la caída del Torino ante la «Loba» 3-2.

Este fue el segundo gol del tachirense este temporada, quien jugó completo y vio un cartón amarillo.

Deportes

José Pékerman se estrena con La Vinotinto ante Bolivia

Publicado

on

Vinotinto ante Bolivia
Compartir

La selección de Bolivia visitará este viernes el estadio Agustín Tovar «La Carolina» de Barinas para intentar amargar el debut del argentino José Pékerman al frente de la Vinotinto.

Esta sería la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas para la fase final del Mundial de fútbol de Qatar 2022; en las que Venezuela está urgida de esperanza.

Se trata de la primera cita que Venezuela afronta bajo el liderazgo del técnico argentino, presentado el 30 de noviembre de 2021; como seleccionador tras la salida de Leonardo González y con la tarea de enderezar el rumbo de la Vinotinto.

González estuvo al frente de Venezuela durante ocho partidos de manera interina, luego de la renuncia del portugués José Peseiro; que renunció tras llevar un año sin percibir su salario.

Vinotinto ante Bolivia

Aunque matemáticamente, el equipo venezolano no tiene oportunidad de clasificarse para Qatar 2022; pues ocupa la décima posición en las eliminatorias suramericanas merced a una victoria, un empate y cuatro derrotas, los aficionados esperan sorpresas positivas en un juego del que Pékerman no ha ofrecido mayores detalles.

El argentino y su cuerpo técnico arrancaron los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento ubicado en la isla de Margarita, en pleno mar Caribe; según informó en su momento la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El seleccionador publicó el 21 de enero su convocatoria para esta cita contra Bolivia en la que sigue el arquero Wuilker Fariñez y reaparecen Yeferson Soteldo; y Salomón Rondón.

La selección de Bolivia viajó a Venezuela el miércoles con todos los jugadores en plena forma y con resultados negativos de covid-19; para disputar este partido determinante en su lucha por una plaza a la cita mundialista de Qatar.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Navegantes del Magallanes anunció sus refuerzos para la Serie del Caribe

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.