Yangel Herrera anotó primer gol del arranque de la temporada española
Connect with us

Deportes

Vinotinto Yangel Herrera marcó primer gol de la temporada española (+ vídeo)

Publicado

on

Yangel Herrera anotó primer gol - noticiasACN
Yangel Herera abrió la fiesta española en triunfo ante Bilbao.
Compartir

El venezolano Yangel Herrera anotó primer gol del arranque de la temporada 2020-21 de la Liga española; en el triunfo de Granada ante Athletic de Bilbao 2-0..

El primer tanto del campeonato se hizo esperar; tras el empate sin goles en el Eibar-Celta, que abrió la la campaña en Ipurúa, llegó en el segundo duelo del nuevo ciclo.

En Los Cármenes, Yangel Herrera, jugador del Manchester City cedido al Granada, remató de cabeza al fondo de las mallas un lanzamiento de falta desde la izquierda centrado por por Ángel Montoro; el otro tanto de la escuadra andaluz fue de Luis Milla.

Fue un encuentro con protagonismo vinotinto, al ver acción el mediapunta Darwin Machís, pero fue Herrera, quien se llevó los honores.

Herera jugo 80 minutos y vio cartulina amarilla; mientras que su coterráneo también fue titular y fue sustituido a los 62.

Yangel Herrera anotó primer gol de la temporada

Mejoró al Granada en los instantes previos al descanso y llegó a marcar en otra jugada a balón parado; mas el tanto de Yangel Herrera fue anulado por el colegiado valenciano Mateu Lahoz por una supuesta falta de Germán Sánchez sobre Raúl García.

La segunda parte se inició con un Granada más valiente que tardó muy poco en firmar el 1-0; marcado de cabeza por Yangel Herrera (49′) que sorprendió a todos llegando desde atrás tras un medido centro de Ánger Montoro.

Sin tiempo para que los vascos reaccionaron; el debutante con los rojiblancos Luis Milla robó un balón y superó a Unai Simón con un gran derechazo desde fuera del área para hacer el 2-0 en el minuto 53.

Yangel Herrera anotó primer gol - noticiasACN

Darwin Machís (11) y sus compañeros felicitan a Herrara. (Foto: EFE)

Ficha técnica

Granada (2): Rui Silva; Foulquier, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva; Luis Milla (Víctor Díaz, 89′), Yangel Herrera (Kenedy, 80′), Montoro (Gonalons, 62′); Antonio Puertas, Darwin Machís (Fede Vico, 62′), Soldado (Azeez, 80′).

Athletic Club (0): Unai Simón; Capa (Williams, 56′), Yeray, Íñigo Martínez, Balenziaga; Dani García (Vencedor, 80′), Vesga (Unai Simón, 56′); De Marcos, Muniain (Sancet, 73′), Morcillo; Raúl García (Villalibre, 73′).

Goles: Yangel Herrera (49′) y Luis Milla (53′).

Árbitro: Mateu Lahoz . Amonestados: Yangel Herrera (9′), Germán (45′) y Gonalons (90+2’0;  Morcillo (14′), Iñigo Martínez (52′), Unai López (72′) y Yeray (84′).

https://twitter.com/GhdVid/status/1304838500605362176?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1304838500605362176%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FGhdVid2Fstatus2F1304838500605362176widget%3DTweet

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: 200 efectivos de seguridad y salud en el juego de Estudiantes en la Copa Libertadores

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Valtteri Bottas ganó el Gran Premio de Rusia

Publicado

on

bottas ganó gran premio de rusia- acn
Foto: Agencias.
Compartir

El finlandés, Valtteri Bottas ganó el Gran Premio (GP) de Rusia, lo que significa su segunda victoria en la temporada y novena de su carrera en la F1.

El piloto de Mercedes, según los expertos en este deporte fue quien cometió menos errores; y por eso es merecido el triunfo en ésta competición.

En segunda posición, se encuentra el fantástico Verstappen, quien ha completado un sensacional Gran Premio; mientras Lewis Hamilton completa el podio en el tercer lugar.

En cuanto al británico, líder mundial, es de recordar que no ha sido fácil, pues ha tenido que sobreponerse a todo tipo de problemas; el más reciente la doble penalización de cinco segundos cada una, lo que impidió de cierta manera el alcanzar el primer lugar.

Bottas ganó el Gran Premio de Rusia

Ganó Bottas el Gran Premio de Rusia, en una pista sin mucho carisma ni emoción; aunque en gran parte de la carrera lo persiguió muy de lejos Verstappen con un Red Bull que no da para mucho más.

Sobre Hamilton, durante las vueltas de calentamiento, practicó las salidas sobre una zona no delimitada; y para ello fue el castigo de diez segundos.

Ese retraso, lo colocó en la tercera posición tomando en cuenta la experiencia del piloto británico; a quien casi ningún contratiempo puede dejarlo fuera del podio y menos representando a Mercedes.

Ante esa penalización, el récord deberá esperar en medio del enfado evidente cuando se quejó de los «gilipolleces» de los comisarios; y las decisiones tomadas por sus ingenieros.

Por su parte, Carlos Sainz cometió un error en la salida y terminó abandonando en la primera vuelta; luego de estrellar su coche contra el muro de la curva dos.

Respecto a la actuación de los demás pilotos, se puede resaltar que Checo Pérez, ha logrado finalizar en cuarta posición; así como Leclerc llevó su Ferrari hasta la sexta posición en el Gran Premio de Rusia que ganó Bottas.

Con información: ACN/Marca/AS/Agencias/Foto: Cortesía

Lee también: Hamilton gana en Hungría y se coloca como líder del mundial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído