Deportes
Vinotinto Yangel Herrera marcó primer gol de la temporada española (+ vídeo)
El venezolano Yangel Herrera anotó primer gol del arranque de la temporada 2020-21 de la Liga española; en el triunfo de Granada ante Athletic de Bilbao 2-0..
El primer tanto del campeonato se hizo esperar; tras el empate sin goles en el Eibar-Celta, que abrió la la campaña en Ipurúa, llegó en el segundo duelo del nuevo ciclo.
En Los Cármenes, Yangel Herrera, jugador del Manchester City cedido al Granada, remató de cabeza al fondo de las mallas un lanzamiento de falta desde la izquierda centrado por por Ángel Montoro; el otro tanto de la escuadra andaluz fue de Luis Milla.
Fue un encuentro con protagonismo vinotinto, al ver acción el mediapunta Darwin Machís, pero fue Herrera, quien se llevó los honores.
Herera jugo 80 minutos y vio cartulina amarilla; mientras que su coterráneo también fue titular y fue sustituido a los 62.
Yangel Herrera anotó primer gol de la temporada
Mejoró al Granada en los instantes previos al descanso y llegó a marcar en otra jugada a balón parado; mas el tanto de Yangel Herrera fue anulado por el colegiado valenciano Mateu Lahoz por una supuesta falta de Germán Sánchez sobre Raúl García.
La segunda parte se inició con un Granada más valiente que tardó muy poco en firmar el 1-0; marcado de cabeza por Yangel Herrera (49′) que sorprendió a todos llegando desde atrás tras un medido centro de Ánger Montoro.
Sin tiempo para que los vascos reaccionaron; el debutante con los rojiblancos Luis Milla robó un balón y superó a Unai Simón con un gran derechazo desde fuera del área para hacer el 2-0 en el minuto 53.

Darwin Machís (11) y sus compañeros felicitan a Herrara. (Foto: EFE)
Ficha técnica
Granada (2): Rui Silva; Foulquier, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva; Luis Milla (Víctor Díaz, 89′), Yangel Herrera (Kenedy, 80′), Montoro (Gonalons, 62′); Antonio Puertas, Darwin Machís (Fede Vico, 62′), Soldado (Azeez, 80′).
Athletic Club (0): Unai Simón; Capa (Williams, 56′), Yeray, Íñigo Martínez, Balenziaga; Dani García (Vencedor, 80′), Vesga (Unai Simón, 56′); De Marcos, Muniain (Sancet, 73′), Morcillo; Raúl García (Villalibre, 73′).
Goles: Yangel Herrera (49′) y Luis Milla (53′).
Árbitro: Mateu Lahoz . Amonestados: Yangel Herrera (9′), Germán (45′) y Gonalons (90+2’0; Morcillo (14′), Iñigo Martínez (52′), Unai López (72′) y Yeray (84′).
https://twitter.com/GhdVid/status/1304838500605362176?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1304838500605362176%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FGhdVid2Fstatus2F1304838500605362176widget%3DTweet
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: 200 efectivos de seguridad y salud en el juego de Estudiantes en la Copa Libertadores
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).
El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».
Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.
La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.
También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.
Costo en cada localidad
La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.
Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,
«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.
El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,
«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.
¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?
Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.
Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.
Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.
Críticas
Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.
Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.
El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.
- «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
- «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
- «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
- «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
- «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
- «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
- «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
- Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc
ACN/MAS
No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes10 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes12 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo9 horas agoGobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
-
Sucesos5 horas agoSismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio





