Yangel Herrera anotó en caída de Granada ante Atlético de Madrid
Connect with us

Deportes

Yangel Herrera marca en derrota de Granada ante Atlético de Madrid (+ vídeo)

Publicado

on

Yangel Herrera marcó - noticiasACN
El yaracuyano Yangel Herrera le dedicó su diana al hijo que esta por nace.
Compartir

El venezolano Yangel Herrera anotó en caída de Granada de local ante el líder Atlético de Madrid 2-1 en el estadio Los Cármenes; en la fecha 23 de de la Liga española.

Herrera entró a los 58 minutos del juego y anotó a los 66′ el empate contra los colchoneros del argentino Diego Simeone; mientras que su compatriota Darwin Machís fue titular y fue sustituido alos 79′.

Atlético picó adelante con diana de los 63′ con tanto de Marcos Llorente y la alegría del local duró poco, porque ocho  minutos duró el armisticio, cuando apareció Ángel Correa a los 74′.

Yangel Herrera anotó en caída

Herrera, quien viene de sufrir coronavirus, comienza a tomar de nuevo su forma, en lo que fue su tercer gol en a Liga y el séptimo en la temporada, contando los cuatro que suma en la Liga Europa, además de siete asistencias, todo en 29 juegos.

«Sabemos al gran equipo que nos enfrentábamos, lo intentamos y salimos con la mentalidad de disputar el partido y de competir al máximo, pero se nos fue en el último momento», indicó Yangel Herrera.

«El equipo luchó hasta el último minuto y se dejó el alma, a veces ganas y otras pierdas. En esta ocasión estuvimos muy cerca de puntuar»; explicó el venezolano.

Herrera cree que el Granada estuvo «muy bien» y fue capaz de «competir el partido» pero «cuando te enfrentas a estos grandes equipos se te puede ir en pequeños detalles».

Se lo dedicó al hijo que viene

A título personal se mostró «muy contento» por marcar y poder dedicárselo a su hijo «que viene de camino».

«Toca ya pensar en Liga Europa, jugamos en casa y en eso tiene que estar nuestro máximo foco ahora», afirmó en referencia al partido del jueves ante el Nápoles italiano.

https://twitter.com/i/status/1360599089386250249

 

 

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Messi el mejor deportista argentino de la década por la Fundación Konex

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Hija de Pelé desmiente que su padre se encuentre grave de salud

Publicado

on

pelé desmiente padre grave salud- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

La hija del ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento conocido como «Pelé», quien es tratado de un tumor en el colon, desmiente que su padre se encuentre «grave» de salud.

Comentó, que permanece con su salud estable y sin cambio de diagnóstico, dijo este sábado su hija, Kely Nascimento; al salir al paso a versiones sobre el supuesto agravamiento de la salud del «rey».

Al tiempo, la hija publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para tranquilizar a los admiradores de Pelé luego de que versiones de prensa; nunca confirmadas indicaran que se le habían detectado otros tres tumores producto de metástasis y que el cáncer ya era generalizado.

«Ayer me bombardearon por whatsapp y las otras redes. Hasta me sorprendí con lo que estaba ocurriendo. Escribo para decirles que mi padre está bien y que su diagnóstico no cambió. Él va al hospital todos los meses para hacerse una evaluación general; por lo que pueden esperar que ese tipo de cosas (hospitalizaciones) ocurren de vez en cuando. Gracias a todos por la preocupación», afirmó Kely Nascimento en Instagram.

Cabe mencionar, que las versiones de prensa del supuesto agravamiento de la salud del considerado mejor atleta del siglo XX; surgieron el jueves a partir de que Pelé, de 81 años, recibiera el alta del hospital al que acudió un día antes para una nueva revisión.

Hija desmiente que Pelé se encuentre grave de salud

A pesar de que sus médicos divulgaron un boletín afirmando que le habían dado alta tras una nueva evaluación de rutina y que su estado de salud estaba bien; la red ESPN Brasil divulgó una información según la cual al «rey» se le habían detectado dos tumores, en el hígado, en el intestino y un tercero en el pulmón.

De hecho, el boletín decía que «Edson Arantes do Nascimento estuvo internado en el Hospital Israelita Albert Einstein los días 19 y 20 de enero; para dar seguimiento al tratamiento del tumor de colon, que le fue diagnosticado en septiembre de 2021. El paciente recibió alta este jueves y están en condiciones clínicas estables».

Basado en ese documento, la versión de prensa, sin fuentes ni aclaraciones, dio la vuelta al mundo y generó miles de publicaciones en las redes sociales; en que los hinchas lamentaban el agravamiento de la salud del exfutbolista y su supuesto «cáncer generalizado».

Es de recordar, que Pelé fue hospitalizado en el Albert Einstein el pasado 31 de agosto para la realización de unos exámenes de rutina que había postergado; debido a la pandemia de coronavirus y en los que le fue detectado un tumor en el colon del cual fue operado días después.

Desde entonces comenzó un tratamiento de quimioterapia, al cual, según los médicos, reaccionó de manera «satisfactoria».

Con información: ACN/Meridiano/Foto: Cortesía

Lee también: El cerebro de Einstein dejó noticias excelentes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.