Yangervis Solarte decidió con grand slam en triunfo de Azulejos
Connect with us

Deportes

Yangervis Solarte decidió con grand slam en triunfo de Azulejos

Publicado

on

Yangervis Solarte decidió
El carabobeño Yangervis Solarte llegó a ocho cuadrangulares, el primer grand slam de su carrera y 21 remolcadas. (Foto: AP)
Compartir
  • 4
    Shares

Yangervis Solarte decidió con grand slam en la parte alta del noveno tramo para que los Azulejos de Toronto vencieran; a los Indios de Cleveland 13-11 en la jornada de este jueves.

En juego que abrió por la tribu el venezolano Carlos Carrasco, pues esta vez no aguantó la mecha, aunque salió; sin decisión tras 5.1 entradas de labor.

El carabobeño Yangervis Solarte decidió ante los envíos del sinistro Tyler Olsen para sacársela en cuenta de dos bolas y; cero strike, la mandó a la pradera izquierda con Luke Maile, Josh Donaldson y Teoscar Hernández en circulación.

Por Azulejos, el valenciano Yangervis Solarte decidió al ligar de 6-5, jonrón, su octavo del año; doble (5), dos anotadas; seis impulsadas, error (2).

Por indios, el barquisimetano Carlos Carrasco trabajó 5.1 entradas, recibió nueve imparables, incluido un cuadrangular, seis carreras, dio tres boletos; ponchó a siete para dejar su efectividad en 3.95 y no tuvo decisión.

Ronald Acuña jonroneó

Ronald Acuña se afincó al pitcheo de Mets y Bravos de Atlanta apaleó con blanqueada incluida a Nueva York 11-0; para barrer en los tres enfrentamientos en el Queens que deja a los “hacheros” cómodos en la azotea de la; División Este de la Liga Nacional.

Con su segundo jonrón en su primera campaña que apenas arrancó el miércoles 25 de abril, Acuña la sacó en;  parte alta del quinto episodio, en el primer lanzamiento se la desapareció por el jardín izquierdo al zurdo Jason; Vargas en lo que fue su segundo cuadrangular.

Por Bravos, el guaireño, de apenas 20 años, Ronald Acuña ligó de 5-3, jonrón (2), anotada, fletada; el marabino Ender; Inciarte de 3-0, anotada.

Por Mets, el portocruzano Asdrúbal Cabrera sonó su décimo doble en tres viajes al plato; el acarigueño José Lobatón de; 1-0.

Yangervis Solarte decidió

Ronald Acuña sacudió su segundo vuelacercas desde que debutó hace una semana. (Foto: AP)

Salvador Pérez ligó el segundo

Otro de los criollos que la vio clarita fue el careta carabobeño Salvador Pérez, quien sacó su segundo bambinazo del; año, que arrancó para él apenas hace una semana en el triunfo de Reales de Kansas City ante Tigres de; Detroit 10-6.

Pérez, quien se perdió casi un mes por un tirón en uno de los ligamentos de una de sus rodillas; casi al final de la pretemporada, pues comienza a tomar la forma necesaria para afrontar la campaña.

Esta vez fue en la parte baja del tercer inning, con la cuenta desfavorables (1-2) cuando Pérez pescó una bola; que fue a parar a las gradas del jardín izquierdo con Mike Moustakas en circulación para inclinar la pizarra a; favor de su equipo 4-2.

Por Reales, el valenciano Salvador Pérez de 4-2, jonrón (2), dos anotadas, dos impulsadas; el de La Sabana, Alcides Escobar; de 4-1, anotada.

Por Tigres, el maracayero Miguel Cabrera se fue de 4-1 y el sancristobalense Dixon Machado de 4-2, con una anotada.

Yangervis Solarte decidió

El valencinao Salvador Pérez (d) celebra el triunfo de Kansas City con Alex Gordon. (Foto: AP)

Otros resultados

Nacionales de Washington-Piratas de Pittsburgh 3-1. Por los bucaneros, el receptor marabino Elías Díaz no tuvo suerte en cuatro viajes.

Yanquis de Nueva York-Astros de Houston 6-5. Por Yanquis, Ronald Torreyes de 3-1, impulsada; Gleyber Torres de 3-1, tres fletadas; por Astros, José Altuve de 5-0; Marwin González de 4-1, anotada y producida.

Dodgers de Los Ángeles-Diamondbacka de Arizona 5-2. Por David Peralta falló como emergente; Silvino Bracho lanzó 1-0 inning, incluido un ponche.

ACN/MAS

No deje de leer: Zidane: ”Real Madrid no le hará pasillo a Barcelona”

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡GP de Austria! Hamilton puso orden y Bottas completa doblete de Mercedes

Publicado

on

Hamilton ganó el GP de Estiria - noticiasACN
Lewis Hamilton sumó la victoria 85 de su carrera, a seis del récord de Michael Schumacher.
Compartir

El seis veces campeón del mundo Lewis Hamilton ganó el GP de Estiria; segunda válida del Campeonato Mundial de la Fórmula Uno, mientras que su compañero el finlandés Valtteri Bottas fue segundo y mantuvo el liderato de la contienda.

En el circuito austriaco, el británico alcanzó su victoria 85 para acercarse a las 91 del récord que sigue en poder del alemán Michael Schumacher.

Por su parte, Bottas, ganador de la apertura de la temporada del pasado fin de semana; a puerta cerrada en el mismo circuito austriaco, le dio el primer doblete a la escudería, ahora con seis puntos de ventaja sobre Hamilton.

Cerró el podio, el holandés Max Verstappen, quien luchó antes las ahora «flechas negras» de Mercedes; que avisan ya que no quieren dejar para nadie.

La mancha de la carrera la provocó el choque en la primera circunvalación entre el monegasco Charles Lecrerc y el alemán Sebastian Vettel; que dejó por fuera a ambos bólidos de la Ferrari.

Hamilton ganó el GP de Estiria - noticiasACN

El primer uno-dos de Mercedes: Hamilton (D) y Bottas, que sigue de líder. (Foto: EFE)

Hamilton ganó el GP de Estiria

Sin duda las bajas de los autos del equipo de «Cavallino Rampante» dejó una carrera un poco más accesible para la Mercede; que tuvo como principales contrincantes a los Red Bull, que lograro las plazas tres con Verstappen, seguido por su compañero, el tailandés Alex Albon.

Por su parte, el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) acabó sexto; una plaza por detrás del inglés Lando Norris, compañero de Sainz en McLaren.

El otro Racing Point, el del canadiense Lance Stroll, finalizó séptimo; por delante del australiano Daniel Ricciardo (Renault); mientras que el ruso Daniil Kvyat (Alpha Tauri) también entró en los puntos al acabar décimo.

Lo hizo justo detrás de Carlos Sainz, que perdió la opción de concluir quinto a causa de un pésimo ‘pit stop’ y se conformó con la novena plaza; con la que ha sido la primera vuelta rápida de su carrera en F1.

Ahora a Hungría

Esto no para, porque la próxima carrera, tercera de las ocho pautadas en Europa, se celebrara  con el Gran Premio de Hungría; igualmente a puerta cerrada y fuertes medidas de seguridad sanitarias por la pandemia del covid-19.

Será en el trazado de Hungaroring, a las afueras de Budapest, con una competencia donde Bottas es líder (43 puntos), escoltado por Hamilton (37); Lando Norris (McLaren, 26); Charles Leclerc (Ferrari, 18);  Sergio Pérez (Racing Point, 16);  Max Verstappen (Red Bull, 15); Carlos Sainz (McLaren, 13); Alexander Albon (Red Bull, 12); Pierre Gasly (Alpha Tauri, 6) y Lance Stroll (Racing Point, 6), por nombrar los 10 primeros.

https://twitter.com/F1Tornello/status/1282382475554172931?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1282382475554172931%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FF1Tornello2Fstatus2F1282382475554172931widget%3DTweet

Impresiones

Hamilton ganó el GP de Estiria - noticiasACN

Hamilton (C), Bottas (I) y Verstappen. (Foto: EFE)

«Que año loco ha sido hasta el momento éste, antes de esta carrera tan buena, con una estrategia perfecta». Lewis Hamilton

 «Lo principal era minimizar daños, el segundo puesto es bueno». Valtteri Bottas

«Lo intenté, pero éramos más lentos que los Mercedes». Max Verstappen

Hamilton ganó el GP de Estiria - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Muere Jack Charlton, leyenda del Leeds y campeón del mundo con Inglaterra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído