Yangervis Solarte decidió con grand slam en triunfo de Azulejos
Connect with us

Deportes

Yangervis Solarte decidió con grand slam en triunfo de Azulejos

Publicado

on

Yangervis Solarte decidió
El carabobeño Yangervis Solarte llegó a ocho cuadrangulares, el primer grand slam de su carrera y 21 remolcadas. (Foto: AP)
Compartir
  • 4
    Shares

Yangervis Solarte decidió con grand slam en la parte alta del noveno tramo para que los Azulejos de Toronto vencieran; a los Indios de Cleveland 13-11 en la jornada de este jueves.

En juego que abrió por la tribu el venezolano Carlos Carrasco, pues esta vez no aguantó la mecha, aunque salió; sin decisión tras 5.1 entradas de labor.

El carabobeño Yangervis Solarte decidió ante los envíos del sinistro Tyler Olsen para sacársela en cuenta de dos bolas y; cero strike, la mandó a la pradera izquierda con Luke Maile, Josh Donaldson y Teoscar Hernández en circulación.

Por Azulejos, el valenciano Yangervis Solarte decidió al ligar de 6-5, jonrón, su octavo del año; doble (5), dos anotadas; seis impulsadas, error (2).

Por indios, el barquisimetano Carlos Carrasco trabajó 5.1 entradas, recibió nueve imparables, incluido un cuadrangular, seis carreras, dio tres boletos; ponchó a siete para dejar su efectividad en 3.95 y no tuvo decisión.

Ronald Acuña jonroneó

Ronald Acuña se afincó al pitcheo de Mets y Bravos de Atlanta apaleó con blanqueada incluida a Nueva York 11-0; para barrer en los tres enfrentamientos en el Queens que deja a los “hacheros” cómodos en la azotea de la; División Este de la Liga Nacional.

Con su segundo jonrón en su primera campaña que apenas arrancó el miércoles 25 de abril, Acuña la sacó en;  parte alta del quinto episodio, en el primer lanzamiento se la desapareció por el jardín izquierdo al zurdo Jason; Vargas en lo que fue su segundo cuadrangular.

Por Bravos, el guaireño, de apenas 20 años, Ronald Acuña ligó de 5-3, jonrón (2), anotada, fletada; el marabino Ender; Inciarte de 3-0, anotada.

Por Mets, el portocruzano Asdrúbal Cabrera sonó su décimo doble en tres viajes al plato; el acarigueño José Lobatón de; 1-0.

Yangervis Solarte decidió

Ronald Acuña sacudió su segundo vuelacercas desde que debutó hace una semana. (Foto: AP)

Salvador Pérez ligó el segundo

Otro de los criollos que la vio clarita fue el careta carabobeño Salvador Pérez, quien sacó su segundo bambinazo del; año, que arrancó para él apenas hace una semana en el triunfo de Reales de Kansas City ante Tigres de; Detroit 10-6.

Pérez, quien se perdió casi un mes por un tirón en uno de los ligamentos de una de sus rodillas; casi al final de la pretemporada, pues comienza a tomar la forma necesaria para afrontar la campaña.

Esta vez fue en la parte baja del tercer inning, con la cuenta desfavorables (1-2) cuando Pérez pescó una bola; que fue a parar a las gradas del jardín izquierdo con Mike Moustakas en circulación para inclinar la pizarra a; favor de su equipo 4-2.

Por Reales, el valenciano Salvador Pérez de 4-2, jonrón (2), dos anotadas, dos impulsadas; el de La Sabana, Alcides Escobar; de 4-1, anotada.

Por Tigres, el maracayero Miguel Cabrera se fue de 4-1 y el sancristobalense Dixon Machado de 4-2, con una anotada.

Yangervis Solarte decidió

El valencinao Salvador Pérez (d) celebra el triunfo de Kansas City con Alex Gordon. (Foto: AP)

Otros resultados

Nacionales de Washington-Piratas de Pittsburgh 3-1. Por los bucaneros, el receptor marabino Elías Díaz no tuvo suerte en cuatro viajes.

Yanquis de Nueva York-Astros de Houston 6-5. Por Yanquis, Ronald Torreyes de 3-1, impulsada; Gleyber Torres de 3-1, tres fletadas; por Astros, José Altuve de 5-0; Marwin González de 4-1, anotada y producida.

Dodgers de Los Ángeles-Diamondbacka de Arizona 5-2. Por David Peralta falló como emergente; Silvino Bracho lanzó 1-0 inning, incluido un ponche.

ACN/MAS

No deje de leer: Zidane: ”Real Madrid no le hará pasillo a Barcelona”

Auto Europe Car Rental

Deportes

Asociaciones de Táchira y Carabobo aprovecharon las jornadas de capacitación de la FVF

Publicado

on

Carabobo FVF
Compartir

Dentro del primer grupo de asociaciones estatales que comenzaron los cursos vía online de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), están la de Carabobo y Táchira.

Más de 100 entrenadores de estas asociaciones, que se especializan en estas modalidades, pudieron interactuar con los ponentes de FVF, escuchar sus experiencias y absorber sus conocimientos.

“La dinámica de la FVF fue importante ya que pudimos conocer algunos datos que no sabíamos en áreas», expresó Simón Lozano, entrenador de futsal de Carabobo.

“Las herramientas fueron muy buenas. Nos dimos cuenta de que podemos mejorar nuestros entrenamientos y el trabajo que tenemos con los jugadores”, agregó Lozano.

“Nuestros entrenadores mejoraron sus conocimientos y estos servirán de utilidad en sus trabajos con los equipos», dijo Jairo Ramírez, presidente de la asociación tachirense.

«Todos los que estuvieron por Táchira han sido inscritos por nuestra Asociación”, mencionó.

Los temas

Aspectos tácticos, técnicos y físicos, así como nuevas metodologías de trabajo fueron impartidos por profesionales con experiencia en selecciones nacionales.

Además de Carabobo, otros estados como Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro participarán en las jornadas de la FVF.

Parte de ellos fueron Milagros Infante (DT Vinotinto futsal femenina), Frederick Méndez (asistente técnico de la Vinotinto de futsal), entre otros.

La dinámica consistió en que cada exponente dio una charla y graficó algunos ejemplos, para después tener una pequeña interacción con cada uno de los alumnos.

«La planificación de los entrenamientos y organización de un equipo de fútbol sala”, explicó el también dirigente de la Liga de Futsal de Valencia.

 

FVF asegura que Asociaciones regionales recibieron fondos de CONMEBOL

Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Información de nota de prensa FVF

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído