Yankees, Rays y D'Backs involucrados en un cambio múltiple
Connect with us

Deportes

Yankees, Rays y D’Backs involucrados en un cambio múltiple

Publicado

on

Yankees-ACN
Foto: Keith Allison
Compartir

Los Yankees de Nueva York adquirieron al segunda base Brandon Drury en un intercambio entre tres equipos, en el que los Rays de Tampa Bay mandaron al jardinero Steven Souza Jr. a los Diamondbacks de Arizona.

Los Rays recibieron al prospecto segunda base Nick Solak, de los Yankees, y al lanzador Anthony Banda, además a dos jugadores que designarán los Diamondbacks.

Esa última novena recibió al lanzador de ligas menores Taylor Widener, de Nueva York.

Luego de que los Yankees intercambiaron al antesalista Chase Headley y al segunda base dominicano Starlin Castro en la temporada baja, y ya no contrataron al tercera base agente libre Todd Frazier, la novena necesitaba a un jugador de cuadro con experiencia.

Quizás te pueda interesar: MLB: Managers deben cambiar al lanzador en séptima visita a la loma

EFE

paginas web

Deportes

¡Oficial! Conmebol suspende la doble fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2022

Publicado

on

Conmebol suspende fechas Qatar 2022 - ACN
Compartir

La Conmebol suspendió este sábado la doble fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Qatar 2022 ante la negativa de clubes de Europa de ceder a sus jugadores sudamericanos debido a la pandemia del coronavirus, anunció la entidad.

Las jornadas 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas, que debían disputarse el 25 y 30 de este mes, respectivamente, quedaron postergadas con fecha aún por definir, informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).



“El Consejo de la Conmebol resolvió suspender la doble fecha de las Eliminatorias para Catar 2022 prevista para marzo. La decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos”, anunció el organismo en su cuenta de Twitter.

Los clubes europeos, principalmente de Alemania e Inglaterra, no pretenden ceder a sus futbolistas para que jueguen con sus países. Esto, debido a la cuarentena de 10 días que deben hacer cuando retornen y a la posible expansión del virus.

En el caso del Reino Unido, el gobierno mantiene estrictas restricciones de entrada y salida al país de personas provenientes de los 10 países sudamericanos.

«La FIFA analizará la reprogramación de la fecha, en coordinación con la CONMEBOL y las asociaciones miembro. Próximamente, se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos», finalizó el comunicado. La triple fecha en el mes de junio podría ser una opción… aunque los clubes no lo ven con buenos ojos.

ACN/ Marca

No dejes de leer: FIFA y Conmebol mantienen en suspenso fechas de eliminatorias en marzo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.