Yanquis aseguran boleto a los playoffs tras dejar en el terreno a Boston
Connect with us

Deportes

Yanquis de Nueva York aseguran boleto a los playoffs (+ vídeo)

Publicado

on

Yanquis aseguran boleto a los playoffs - noticiacn
La celebración ante los más de 43 mil fanáticos.
Compartir

Yanquis aseguran boleto a los playoffs. Aaron Judge se quedó muy cerca de su 61er jonrón, con un tablazo de 404 pies que fue capturado al pie de la barda del jardín central en el noveno inning; pero su equipo derrotó a los Medias Rojas de Boston 5-4, gracias al sencillo productor de Josh Donaldson en el 10mo episodio para asegurar su boleto a postemporada por sexta temporada consecutiva.

Judge negoció tres boletos y se ponchó una vez antes de llegar a la caja de bateo con la pizarra empatada 4-4 en el noveno capítulo; los 43.123 aficionados se mantuvieron de pie en cada lanzamiento y, en cuenta de 2-2, Judge se enredó con una recta de Matt Barnes y la mandó por todo jardín central.

La esférica salió del bate a 113 mph, y los aficionados se mantuvieron expectantes mientras Judge trotaba hacia la inicial; pero el puertorriqueño Kiké Hernández apagó sus esperanzas al quedarse con el batazo muy cerca del letrero de los 408 pies.

Judge también puso fuera a un corredor en la segunda base para ayudar a que Boston colgara el cero en el noveno inning; Tommy Pham conectó un batazo de un bote contra la barda del jardín derecho ante Clay Holmes (7-4), pero Judge desplegó su brazo desde la franja de advertencia para sacar un tiro preciso al torpedero Isiah Kiner-Falefa, quien puso fuera a Pham.

Yanquis aseguran boleto a los playoffs

En la décima entrada, con el corredor designado, el venezolano Marwin González en la intermedia, Kaleb Ort (0-2) otorgó boleto intencional al criollo Gleyber Torres; antes de que Donaldson pegara un sencillo a jardín izquierdo para ponerle fin al encuentro y González anotara la rayita que selló el triunfo y el pase a los playoffs.

Por Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 3-0; Marwin González sin turno oficial, anotada; Oswaldo Cabrera de 3-0, anotada y Oswald Peraza salió de corredor emergente.

Por Medias Rojas, el puertorriqueño Hernández de 3-1, anotada; el mexicano Alex Verdugo de 5-1; los dominicanos Rafael Devers de 4-0; Abraham Almonte de 1-0.

https://twitter.com/i/status/1573144644958924800

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Federer se despide este viernes de las canchas profesionales (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Deportivo Lara se tituló campeón de la Liga Futve Femenina

Publicado

on

Deportivo Lara Liga Futve - acn
Compartir

En tanda de penales, el Deportivo Lara se tituló campeón de la Liga Futve Femenina ante el Madeira, convirtiéndose así en las representantes de Venezuela en la Copa Libertadores que se disputará en Ecuador.

Las rojinegras en el partido de vuelta que se disputó este domingo 25 de septiembre en el Estadio Farid Richa de Barquisimeto, terminaron 0-0 y con 2-2 en el global, por lo que el encuentro necesitó pasar a la definición desde los doce pasos.

En un estadio que se colmó de una afición que nunca dejó de alentar a las muchachas del Depor.

En la tanda, el conjunto rojinegro se impuso 5-4, en esta instancia las dirigidas por Dayana Frías se alzaron con la copa.

Además de obtener la victoria de la Liga Futve , el Deportivo Lara será el representante de Venezuela en Copa Libertadores Femenina que se disputará en Ecuador.

El 14 de octubre debutará en el grupo D ante el representante de Perú (Alianza Lima o Carlos Mannucci), el 17 contra el club América de Cali y el 20 ante Santiago Morning.

 

ACN/ Líder

No dejes de leer: Confirman lesiones de Jules Koundé y Ronald Araújo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.