Yanquis barrió a Indios al igual lo hicieron Astros y Rays por la Americana
Connect with us

Deportes

¡Playoffs! Yanquis, Astros y Rays aseguran puestos; Aguilar y Arcia la sacaron (+ vídeos)

Publicado

on

Yanquiis barrió a Indios - noticiasACN
Compartir

Yanquis barrió a Indios; lo mismo aplicó Astros contra Mellizos y Rays a expensas de Azulejos de Toronto para meterse en la Serie Divisional de la Liga Americana; mientras que Atléticos forzó el «bonito» ante Medias Blancas de Chicago.

En la Serie de comodines de la Nacional, que arrancó ayer, picaron adelante Bravos de Atlanta, Dogers de Los Ángeles, Cardenales de San Luis y Marlins de Miami.

Estas llaves volverán a la acción este jueves, mientras que pantiblancos y Atléticos lo harán también hoy para definir cual será el rival de los siderales.

Yanquis barrió a Indios

El antesalista colombiano Gio Urshela fue el gran protagonista al pisar la goma con la carrera de poner adelante a los «mulos» en el noveno episodio, antes conectó un grand slam y Yanquis de Nueva York venció a Indios de Cleveland 10-9.

También la volaron Giancarlo Stanton y Gary Sánchez. Ahora se medirá por la Serie Divisional a Rays de Tampa Bay, que hizo lo propio contra Azulejos.

Por Mellizos, el venezolano Carlos Carrasco fue el abridor, aceptando dos imparables, cuatro anotaciones, dio tres boletos, ponchó a seis y no tuvo decisión; César Hernández de 4-2, doble, dos anotadas, impulsada; Sandy León jugó a la defensiva.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 3-1.

https://twitter.com/i/status/1311540061746401280

Astros también pasa

Otro que sigue en pie es Astros de Houston que derrotó por segundo día corrido a Mellizos de Minnesota 3-1; que alarga la mala racha de 18 caídas en postemporada.

Su rival por la Serie Divisional será el ganador entre Atléticos y Medias Blancas.

Por Astros, el venezolano José Altuve de 4-0.

Por Mellizos, los criollos Luis Arráez de 4-0; Marwin González de 3-1, anotada.

https://twitter.com/LasMayores/status/1311407563225927684?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1311407563225927684%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FLasMayores2Fstatus2F1311407563225927684widget%3DTweet

Rays contra los «mulos»

El jardinero derecho Hunter Renfroe conectó un grand slam y Rays de Tampa Bay venció a Azulejos de Toronto 8-2 en el segundo partido de la serie de comodines del «Nuevo Circuito» y barrió 2-0.

Ahora tendrá como rival a Yanquis de Nuava York.

Atlético forzó el bonito

El campocorto Marcus Semien y el bateador designado Khris Davis aportaron sendos cuadrangulares en las cuatro primeras entradas y Atléticos de Oakland venció a Medias Blancas de Chicago 5-3; en el segundo partido de la serie de comodín de la Liga Americana.

La victoria permitió a Atléticos empatar a 1-1 la serie y forzar el tercero y decisivo partido que van a disputar este jueves en el mismo escenario del Coliseum de Oakland.

Orlando Arcia la sacó

Dodgers también dio el primer golpe a expensas de Cervceros de Milwaukee 4-2, en juego donde el venezolano Orlanda Arcia dio cuadrangular.

Por Cerveceros, Orlando Arcia  de 3-1, jonrón, anotada, dos impulsadas; Avisail García de 4-3; Omr Narváez de 1-0.

https://twitter.com/i/status/1311509475224891392

Aguilar aportó su tablazo

En otra de las llaves, el maracayero Jesús Aguilar dio cuadrangular y Marlins de Miami doblegó a Cachorros de Chicago 5-1.

Por Marlins, los criollos Jesús Aguilar de 5-2, doble, jonrón, anotada, dos impulsadas; Miguel Rojas de 4-1, anotada.

Por Cachorros, Willson Contreras de 3-1, tubey.

Bravos batalló 13 actos para vencer a Rojos

El primera base Freddie Freeman dio el sencillo impulsor de la carrera que anotó el dominicano Cristian Pache en la decimotercera entrada y selló el triunfo de Bravos ante Rojos de Cincinnati 1-0 en 13 entradas.

Por Bravos, el venezolano Ronald Acuña de 6-1, doble.

Por Rojos, los criollos Eugenio Suárez de 5-1; Freddy Galvis de 1-0. 

Finalmente, Cardenales de San Luis venció a Padres de San Diego 7-4 para picar adelante en la serie.

Así marcha la Postemporada

Yanquiis barrió a Indios - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Davis y James a la cabeza! Lakers dio primer golpe a Heat en Finales de la NBA

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Bélgica y Hazard en última llamada debutan contra Canadá

Publicado

on

Bélgica y Canadá debutan - noticiacn
Compartir

Bélgica y Canadá debutan este miércoles 23 de noviembre (3:00 pm, hora venezolana), en el  ambos del grupo F, junto a Marruecos y Croacia que se miden más temprano.

La generación de oro del fútbol belga se apaga; como parece haberlo hecho ya para siempre su actual capitán, Eden Hazard.

Qatar 2022 será la última oportunidad para los futbolistas que han transformado, junto a su arquitecto, el español Roberto Martínez, a un país de 11,59 millones de habitantes en una referencia.

Los protagonistas han reconocido que en Rusia 2018 vivieron su mejor momento. Un Mundial que acabó siendo el mejor de su historia tras lograr el tercer puesto; un gol de Januzaj frente a Inglaterra les llevó por el lado ‘duro’ del cuadro. Agónica e inverosímil victoria frente a Japón, eliminar en Brasil en cuartos de final fue el culmen. En semifinales, un gol del francés Umtiti frustró el gran sueño de llegar a la gran final.

Sin embargo, el tercer lugar se celebró debidamente en Bélgica. Las dudas respecto al talento sin cohesión yacieron ahí; pero ahora han aflorado otras. La derrota 1-2 en el último amistoso frente a Egipto, Romelu Lukaku, máximo artillero de su historia con 68 dianas, lesionado, y un Hazard que está a años luz de aquella cita en Rusia.

Bélgica y Canadá debutan

Bélgica y Canadá debutan. En los últimos días se ha hecho viral un vídeo de los mejores momentos de Eden en aquel Mundial. El tope de su carrera que ahora queda tan lejos; pero Roberto Martínez sabe que tiene que recuperarle. El mensaje hacia su capitán siempre ha sido positivo: “le necesitamos”. Y así lo ha reflejado en sus alineaciones. En Bélgica tiene el hueco que en Real Madrid no.

En los nueve partidos que han jugado los ‘red devils’ en 2022, Hazard ha sido titular en siete, siendo el futbolista que más faltas ha recibido -18-; sin embargo, esta temporada ha jugado seis en el Real Madrid, siendo titular en la mitad y no jugando los 90 minutos en ninguno de ellos. Es más, en los últimos dos meses solo se ha puesto la camiseta blanca en 71 minutos.

Un color que no podrá lucir con su país, ya que, tras renunciar a portar el brazalete «One Love» porque la FIFA amenazó con la imposición de sanciones deportivas; tampoco lucirán su segunda equipación que incluye colores arcoíris inspirados en los fuegos artificiales del icónico festival de música Tomorrowland, tiene en el cuello la palabra “love”.

Esta camiseta se creó para “simbolizar los valores de diversidad, igualdad e inclusión”; según se dijo en su presentación, y, finalmente, según pudo saber EFE, no será usada durante la primera fase.

Bélgica y Canadá debutan - noticiacn

Los «diablos rojos» buscará arrancar con buen pie.

Retorna tras 36 años

Una estancia en la que el primer rival será Canadá. Liderada por Alphonso Davies y Jonathan David; ambos han guiado a su selección a un Mundial por segunda vez en su historia, y 36 años después del único que disputaron, en México’86 donde hicieron las maletas en la fase de grupos.

Eso sí, no ha sido hasta el día antes cuando se ha confirmado la presencia de este en el partido frente a Bélgica.

El lateral del Bayern de Múnich ha tenido una vida llena de dificultades pasando por un campo de refugiados; una miocarditis a principios de año como consecuencia de la covid-19 y una lesión muscular casi le deja fuera de Qatar 2022. No lo hizo e incluso podrá jugar en el estreno, según confirmó su técnico en rueda de prensa.

Bélgica y Canadá debutan - noticiacn

Canadá retorna tras 36 años.

Impresiones

“Ha podido entrenar con total normalidad y está sonriendo. Es fantástico. Este es su momento, su Mundial. Está poniéndose a punto y estamos ultimando los últimos detalles. La mentalidad ayuda a que las lesiones se curen un poco antes. Él quería jugar y nuestro personal médico ha puesto su granito de arena”. Alphonso Davies

«Muchos nos pellizcamos porque no nos creemos donde estamos. Pero ahora es real. Ha sido un viaje increíble llegar hasta aquí. Esperemos que nos vaya bien este torneo. Es un sueño hecho realidad tener la opción de vivir por primera vez en 36 años una Copa del Mundo».  John Herdman, DT de Canadá

«Aquí todo va muy rápido, no estamos tan acostumbrados. Normalmente solemos probar diferentes cosas y estuvo bien jugar el amistoso antes de venir. Es diferente, pero el trofeo, la Copa del Mundo no cambia, y ese es nuestro objetivo». Jan Vertonghen

“Hazard es nuestro capitán. Está viviendo una situación complicada, pero cuando está con Bélgica es totalmente diferente. Tenemos el lujo de contar con Hazard en nuestro vestuario. Está totalmente comprometido con nosotros». Roberto Martínez, DT de Bélgica

Bélgica y Canadá debutan - noticiacn

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Alemania a limpiar la cara y comenzar periplo por el penta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.