Yanquis logró nueva marca de cinco jonrones y uno Torrres en una entrada
Connect with us

Deportes

Gleyber Torres «colabora» con marca histórica para Yanquis de Nueva York (+ vídeo)

Publicado

on

Yanquis logró una nueva marca - noticiasACN
El caraqueño Gleyber Torres sonó el tercer jonrón del año, éste con sabor a récord.
Compartir

Yanquis logró nueva marca para la franquicia, en el triunfo ante Azulejos 10-7, ayer 17 de septiembre al conseguir por primera vez cinco cuadrangulares en una sola entrada, que incluyó uno del venezolano Gleyber Torres.

Brett Gardner, DJ LeMahieu y Luke Voit pegaron jonrones para Nueya York en lanzamientos consecutivos; en la cuarta entrada del abridor Chase Anderson, de los Azuleos de Toronto.

Fue el vigésimo cuadrangular de Voit, que lo deja como líder en las Grandes Ligas.

Yanquis logró nueva marca

Aaron Hicks se ponchó y tanto Giancarlo Stanton como el venezolano Gleyber Torres siguieron con cuadrangulares que dio a Yanquis una ventaja parcial de 9-2 con el que destrozaron a Anderson.

Los Bombarderos del Bronx son séptimos en la historia de las Grandes Ligas en pegar cinco cuadrangulares en una entrada; pero los segundos en conseguirlo frente a un mismo lanzador.

Nacionales de Washington lo hizo en 2017, contra Michael Blazek y Cerveceros de Milwaukee; los otros fueron Cerveceros de Milwaukee (22 de abril de 2006); Mellizos de Minnesota Twins (9 de junio de 1966); Gigantes de San Francisco (23 de agosto de 1961); Filis de Filadelfia (2 de junio de 1949)  y Gigantes de Nueva York (6 de junio de 1939).

Yanquis logró una nueva marca - noticiasACN

Brett Gardner, DJ LeMahieu, Luke Voit, Giancarlo Stanton y Gleyber Torres en ese orden se fueron para la calle.

Implantó nueva récord en las Mayores

El receptor dominicano Gary Sánchez conectó un bambinazo solitario en el séptimo para darle a los Yanquis seis jonrones en la noche; además 19 en la serie de tres partidos, mejor marca de todos los tiempos de una serie de cualquier duración en la historia de las Grandes Ligas.

Yanquis superó a Mellizos de Minnesota, de 1963; que conectó 17 cuadrangulares en una serie de 4 desafíos contra los Senadores de Washington.

La escuadra de la «Gran Manzana» (29-21) superó a Azulejos en carreras  43-15, en tres encuentros; así como en imparables por 44-28, para ampliar su ventaja a dos juegos y medio sobre Toronto por el segundo lugar y acercarse a un juego de Minnesota (31-21) en la disputa por ser anfitrión de la primera ronda de la postemporada.

Por Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 5-1, con su tercer jonrón de la campaña regular; anoatada y fletada.

Por Azulejos, el criollo Wilmer Font lanzó 1.0 inning, le dieron un hit y ponchó a uno.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: «Poker» de Granada con doblete de Yangel Herrera en estreno de Liga Europa (+ vídeo)

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Neymar estará de baja un mes y se perderá cinco encuentros

Publicado

on

Neymar estará de baja un mes y se perderá cinco encuentros
Foto: Cortesía/ FutbolEnVivo.com.co
Compartir

El futbolista brasileño, Neymar, estará de baja durante un mes, lo que significa que se perderá dos partidos como delantero del París Saint-Germain; debido a una lesión de aductores.

De acuerdo a su entrenador, Thomas Tuchel, quedará fuera del campo hasta finales de noviembre; luego de sufrir un problema de aductores en el transcurso del primer juego con el PSG contra el Basaksehir en Estambul el miércoles pasado.

Aunque los resultados fueron favorables para el equipo francés, puesto quedaron con marcador de 0-2; el brasilero quedó afectado de salud y sin poder aportar el conjunto parisino en los próximos encuentros.


De baja por un mes, Neymar

Vale resaltar, que Neymar fue el autor de tres goles en el partido contra Perú el 13 de este mes, lo que ayudó; a que fuera convocado por el seleccionador del país suramericano para que jugara con ellos el 14 y 17 de noviembre contra Venezuela y Uruguay; en enfrentamientos de la fase de clasificación del Mundial en 2022.

A pesar de ese llamado, el técnico alemán fue claro “Neymar no volverá a jugar con nosotros hasta después del parón de selecciones. No jugará contra el Nantes, Leipzig ni Rennes. Espero que no juegue con la selección brasileña, ya que está lesionado”.

En el caso de los partidos venideros con el PSG, vale mencionar que Neymar estará de baja en dos partidos de liga; ni en uno decisivo de Liga de Campeones frente a Leipzig.

Con información de: ACN/El Tiempo/Primicia/Foto: Cortesía

Lee también: Tokio 2020 reembolsará dinero por entradas vendidas para JJOO

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído