Yari M se reafirma como la nueva promesa femenina con el estreno de "Te pienso"
Connect with us

Espectáculos

Yari M se reafirma como la nueva promesa femenina con el estreno de «Te pienso»

Publicado

on

Yari M Te pienso
Compartir

El pasado 03 de septiembre la prometedora cantante puertorriqueña Yari M lanzó su nuevo sencillo y video musical “Te Pienso”.

“Te Pienso” es una mezcla de reggaetón y pop con letras que hablan de perder un amor pero no poder aceptar que la relación se acabó y pensar en esa persona constantemente.

Producida por los reconocidos Hi Flow y YoFred, la melodía contagiosa y las letras fáciles de aprender harán que todos canten esta canción en poco tiempo.

El video musical fue dirigido por Adrián Sánchez Ávila y la hermana de Yari M, Kiannique Cordero, y muestra a Yari M en un sueño en el que recuerda la relación mientras la sombra de su amor pasado la sigue.

Yari M irrumpió en escena en el verano de 2020 con una propuesta fresca que combinaba con su juventud y su estilo. “Fulana” resultó ser un gran comienzo para su carrera, obteniendo 1.3 millones de visitas en YouTube y posicionando a Yari M como la próxima gran estrella femenina para ver.

Yari M se reafirma como la nueva promesa femenina con el estreno de «Te pienso»

“Maltrato” siguió con un “lyric video” que despegó en México, obteniendo también 1.3 millones de visitas.

Después del éxito de estos dos sencillos Yari M lanzó su primer EP Yo Soy, con seis canciones que incluían “Freshy”, que se hizo tan popular que el veterano del reggaetón Randy y el popular intérprete Brray unió fuerzas para un espectacular remix.

Ahora Yari M está de vuelta con “Te Pienso”, demostrando una vez más su versatilidad y talento en una canción que resonará con muchos gracias a sus letras identificables.

Redes Sociales:

Instagram y Twitter: @yarimusicpr

Nota de prensa

Clase 2020 del Salón de la Fama MLB será exaltada este miércoles

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Oficial! Entérate quién es el novio de la cantante Adele

Publicado

on

Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

Luego de meses circulando rumores sobre el estado de la relación de la cantante Adele, ahora ya lo hizo oficial al publicar una foto en su cuenta de Instagram, con quién es su novio, Rich Paul.

Vale mencionar, que Adele, de 33 años, y Rich Paul, de 39, fueron vinculados por primera vez cuando Paul le comentó a la revista The New Yorker en mayo; que estaban «pasando el rato».

Después, en julio la prueba apareció, cuando la pareja asistió al Juego 5 de las Finales de la NBA; pero desde entonces todo había sido especulación hasta la publicación de este domingo por parte de la artista.

Incluso, la cantante de ‘Hello’ inició el post con dos imágenes de ella maquillada y luciendo un vestido blanco y negro; y termina con una selfie en blanco y negro con Paul, con una caption de un simple emoji de corazón.

Conoce quién es el novio de Adele

Respecto a que ya hizo oficial su relación, según Forbes, Rich Paul es un superagente deportivo y el fundador y director ejecutivo de Klutch Sports Group; la agencia que representa a Lebron James y otros jugadores famosos de la NBA.

De hecho, aseguran que se ha hecho un nombre en el ámbito del deporte y está listo para publicar sus memorias a través de Roc Lit 101; una rama editorial de Roc Nation, la compañía propiedad de Shawn «Jay-Z» Carter.

Vale recordar, que Adele quien oficializó quién es su novio, se separó de su exmarido, Simon Konecki, en 2019 y con quien tuvo a Angelo, de nueve años. Sin embargo, finalizaron su divorcio en marzo del presente año.

Con información: ACN/CNN/Foto: Cortesía/redes

Lee también: LeBron superó a Jordan con más partidos consecutivos con 10 puntos

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.