“Yassel” de la banda de “El Koki” abatido en presunto enfrentamiento
Connect with us

Sucesos

“Yassel” de la banda de “El Koki” abatido en presunto enfrentamiento

Publicado

on

 “Yassel” de la banda de “El Koki” abatido
Compartir

“Yassel”, un supuesto integrante de la banda de “El Koki”, resultó abatido luego de un presunto enfrentamiento en el sector Potrerito; en Carrizal, estado Miranda.

De acuerdo a fuentes policiales, comisiones mixtas de organismos de seguridad del Estado llegaron a la zona, en el marco del operativo que han denominado “Gran Cacique Guaicaipuro”; en busca de cómplices de “El Koki”, “Galvis” y “Vampi”, cuando observaron a uno de ellos y se produjo un presunto enfrentamiento.

En medio del intercambio de disparos, “Yassel” resultó herido de gravedad. Al parecer; cargaba una pistola 7.65 que habría usado para enfrentar a las comisiones.

 “Yassel” de la banda de “El Koki” abatido

Autoridades no permitirán velorios de quienes murieron en los enfrentamientos entre delincuentes y funcionarios policiales; registrados la semana pasada en la Cota 905 y otros sectores del oeste de Caracas, reseñó el portal de noticias Cactus24.

Además, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) vigilará los procesos de entrega y custodia de los cadáveres que arrojó la operación.

No se permitirán velorios para evitar el traslado de los cadáveres; a los sectores donde residían los ultimados o que delincuentes asistan a las funerarias.

Mientras tanto, los familiares de los fallecidos han permanecido en las afueras del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf); desde hace unos tres días, a la espera de recibir los cuerpos de sus deudos para darles sepultura.

Sin embargo, los accesos al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) permanecen cerrados desde el jueves.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Asesinado PNB y su padre al sur de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Dos cadáveres fueron hallados en la Carretera Nacional Güigüe

Publicado

on

dos cadáveres carretera Güigüe- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Una comisión policial informa sobre la presencia de dos cadáveres en la Carretera Nacional Güigüe – Magdaleno, específicamente en la Troncal 11 del sector La Florida en Aragua.

De acuerdo a lo publicado por el periodista de sucesos, Delmiro de Barrio, de acuerdo a un reporte preliminar, los occisos portaban documentación que los identificaban como; S/A (CPNB) activo Jesús Enrique Troconi Fernández y Nicheson Orlando Castro Duarte.

En éste sentido, también escribió en su cuenta de Twitter que «se maneja como móvil el robo del vehículo Toyota Land Cruiser; color blanco, en el cual se desplazaban los cadáveres encontradado en la maleza que se forma a la orilla de la Carretera Nacional Güigüe.

Sobre éste caso, según minuta policial, cuando circulaban por la zona fueron abordados por delincuentes; para robarles el vehículo donde se desplazaban.

Información en desarrollo…

 

Con información: ACN/Twitter/Delmiro De Barrio/Foto: Cortesía

Lee también: Hallaron dos cadáveres baleados en la vía hacia Ocumare del Tuy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.