Yasser González promueve el emprendimiento en el sector automotriz
Connect with us

Hombre & Mujer

Empresario Yasser González promueve el emprendimiento en sector automotriz

Publicado

on

Yasser González promueve el emprendimiento - noticiacn
Compartir

Yasser González promueve el emprendimiento en el sector automotriz. “Un sector tan complejo y competitivo, como es la venta de vehículos, tiene que ofrecer calidad, buenos precios y trato personalizado, para mantenerse en el mercado” esto ha sido la clave del éxito,para del empresario.

Quien tiene catorce años de manera ininterrumpida en la venta de vehículos a través de su emprendimiento «CleanerStudio”; el dealer más importante y exclusivo de la República Dominicana.

El éxitoso emprendedor afirma que durante todos estos años, se ha preocupado por mantener un inventario de vehículos de alta gama; donde el lujo, lo exclusivo y exótico, destaca.

Yasser González promueve el emprendimiento…

Yasser es un trabajador inagotable,asegura que emprender es la mejor decisión que puedes tomar; pero que debes tener en cuenta que se debe «pagar una cuota de esfuerzo, sacrificio,constancia,liderazgo y resiliencia».

Afirma el galeno dominicano, que este es el mejor momento para invertir en automóviles,ya que hay una alta gama de vehículos exclusivos con las últimas tecnologías; los cuales tuvo la oportunidad de ver en NadaShow22, dónde fue invitado especial.

Representa a RD en «Nada Show 2022»

El reconocido empresario, CEO de la exitosa compañía de automóviles “CleanerStudio”; representó a República Dominicana, en la nueva edición del National Automobile Dealers Association Show (NADA).

Nada Show es un evento que se realiza cada año en los Estados Unidos; en esta ocasión tuvo como sede Las Vegas, Nevada, con la presencia de fabricantes, proveedores y empresarios del sector automotriz.

Durante la actividad, se exhibieron los autos de últimas tendencia y distribución; además se impartieron a los asistentes pautas de cómo gestionar las operaciones de ventas de vehículos para ser más exitosas.

Previlegiado  en poner en alto a su país

González, expresó que se siente sumamente feliz, por tener el privilegio de poner a la República Dominicana en alto; en eventos y ferias internaciones automovilísticas.

Recordando su infancia y viendo todo el camino recorrido hasta ahora, lo llena de satisfacción, ver todo el éxito que ha logrado. Criado en un ambiente familiar de múltiples negocios, Yasser, oriundo de Constanza; manifiesta que su amor por los vehículos lo adquirió a través de su padre, quien era un empresario en varias ramas económicas, entre ellas la automotriz.

Todo el conocimiento adquirido en este evento de “Nada Show 2022” será empleado para el bienestar y satisfacción de mis clientes, citó Yasser González, quien es el CEO del dealer de ventas número uno del país.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Santa Teresa 1796 cosecha más oro fuera de nuestras fronteras

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Receta: El jamón curado tipo parma llega a la pizza

Publicado

on

jamón madurado tipo parma
Compartir

Los Artesanos del Sabor de La Montserratina traen a la mesa venezolana un producto versátil y de sabor inigualable como lo es el del jamón curado tipo parma, que replica justamente ese jamón tradicional de la región italiana.

Se trata de una pieza ideal para acompañar las ocasiones especiales porque destaca por su sabor dulce, intenso y refinado.

Además de un aroma ligeramente afrutado que persiste en los sentidos.

Este jamón es una de las opciones del portafolio de productos Premium que ofrece La Montserratina, y se elabora a partir de una paleta de cerdo, que se deja madurar por al menos diez meses con la sazón de sal y pimienta.

El jamón curado tipo parma se caracteriza además por presentar una carne de color rojo intenso y brillante, con una fina capa de grasa interna que se ve entre blanca y tenuemente rosada.

Una pizza para sorprender

La chef Teresa Almeida, apasionada de la comida internacional, vio en este embutido de La Montserratina una oportunidad para asombrar y deleitar a sus amigos y familiares con la preparación de una pizza cocinada sobre las piedras del horno, donde la magia la coloca este jamón.

La receta de @tere_ogladid la comparte la cuenta de @lamontserratina y es una versión que te sorprenderá.

Almeida la ha llamado Pizza de jamón Parma La Montserratina, con pimientos asados y rúgula.

Ingredientes:

– 200 g de masa de pizza

– 80 g de salsa Nápole

– 8 lonjas de Jamón de Parma La Montserratina

– 8 rebanadas de queso parmesano

– 20 g de pimentón asado en tiras

– 15 g de queso parmesano rallado

– 100 g de queso mozzarella

– Rúgula al gusto

Preparación:

Inicia amasando y estirando la masa hasta lograr un diámetro de 20 cm aproximadamente. Agrégale salsa Nápole y seguidamente el queso mozzarella.

Llévala al horno, precalentado, durante 10 minutos a 350°F.

Una vez transcurrido el tiempo, sácala y es hora de incorporar el ingrediente clave de esta exquisita pizza, nuestro Jamón Parma La Montserratina.

Seguidamente, colócale las lonjas de queso parmesano, los pimentones asados, la rúgula y báñalo con un poco de queso parmesano.

Cierra con broche de oro colocándole un poco de aceite de oliva antes de degustar.

¡Disfruta y buen provecho!

El jamón curado tipo Parma y el resto de productos de la marca están disponibles en los Bodegones de La Montserratina, ubicados en Las Mercedes y La Castellana.

Nota de prensa

No dejes de leer

Autoridades de Carabobo aseguran que están preparados y en alerta ante paso de ciclón tropical

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.