Yeferson Soteldo reforzará la Vinotinto Sub 23 en preolímpico | ACN
Connect with us

Deportes

Yeferson Soteldo reforzará la Vinotinto Sub 23 en preolímpico

Publicado

on

yeferson soteldo- acn
Foto: Reuters.
Compartir

La Vinotinto Sub 23 convocó al futbolista venezolano Yeferson Soteldo; para que refuerce la plantilla que dirá presente en el preolímpico a disputarse desde Armenia y Pereira en Colombia.

Así lo indicó, la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF); a través de su página web oficial, donde el presidente encargado de la organización, Jesús Berardinelli expresó estar contento por la incorporación del criollo.

«Será un gran refuerzo y aportará mucho. Lo veníamos conversando desde hace tiempo; y pudimos hacer que juegue en este torneo», señaló.

Yeferson Soteldo dice presente

Yeferson Soteldo, nacido en Acarigua estado Portuguesa y actual futbolista de Santos; fue nominado por la FVF para reemplazar a Brayan Palmezano jugador de Huachipato, quien sufrió una lesión tipo desgarro grado 1 en uno de sus músculos aductores.

En este sentido, la selección de fútbol Sub 23 se encuentra en la fase final de los entrenamientos previos de cara al Preolímpico; que se jugará en el vecino país, razón por la cual los expertos en patear el balón ya están activos para este encuentro.

Cabe recordar, que el ex ‘U’ enfrentará a Chile, debido a que la selección de Venezuela; es una de las fuertes competidoras de la Roja en el campeonato clasificatorio a los venideros Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Con información: Líder en Deportes/24 Horas Chile/Foto: Cortesía

Lee también: Rafael Dudamel anunció su renuncia como técnico de la Vinotinto

Deportes

Día nada agradable para José Altuve en primer juego con Astros (+ vídeo)

Publicado

on

Altuve fue golpeado - noticiasACN
El criollo recibió el apoyo de su compatriota Miguel Cabrera.
Compartir

José Altuve fue golpeado y recibido en cada turno con sonados abucheos en la victoria de Astros de Houston este lunes ante Tigres de Detroit 11-1, en juego de pretemporada de las Grandes Ligas, celebrado en Lakeland, Florida.

El vídeo muestra cuando Altuve recibe el pelotazo en el tercer tramo por el lanzador Nick Ramírez y a su ida a la inicial los aficionados lo pitaron para luego llegar a la inicial, donde estaba su compatriota y amigo Miguel Cabrera.

Luego de llegar a la primera fue reemplazado y a su ida a la cueva los fanáticos no pararon de abuchearlo a consecuencia de robo de señas en la campaña de 2017, año en que ganaron la Serie Mundial a Dodgers de Los Ángeles.

Al arranque de los Spring Training,el venezolano y el resto de sus compañeros  se disculparon públicamente por el escándalo.

Por Astros, José Altuve se fue de 2-1, recibió pelotazo, remolcó una.

Por Tigres, Miguel Cabrera de 1-0, boleto; Víctor Reyes de 2-0, impulsada.

Altuve fue golpeado - noticiasACN

Bolazo y abucheos para José Altuve.

Altuve fue golpeado y Cabrera lo defiende

Pero el llamado «Astroboy» recibió este lunes el respaldo de su compatriota y amigo Miguel Cabrera.

«Creo que no lo hizo porque me lo dijo a la cara. Me miró a los ojos y dijo que no lo hizo. Yo le creo»,  expresó Cabrera sobre Altuve.

Al contrario de otros colegas como los vigentes ganadores del premio al Jugador Más Valioso en cada liga, Cody Bellinger de los Dodgers y Mike Trout de los Angelinos,  que lo señalaron de tramposo, Cabrera lo defendió.

«Miggy» le dijo al diario The Detroit News que él cree en la palabra de Altuve cuando éste le dijo que no participó en el sistema de robo de señas que MLB determinó el equipo utilizó en el 2017 y el 2018.

Cabrera afirma que Altuve le dijo repetidas veces que no participó.

Afirmó que ya sabían del caso

“Nosotros sabíamos (de los métodos de los Astros para robar señas) desde hace mucho tiempo”, le dijo Cabrera al diario el lunes. “Hace dos años, lo sabíamos. Cuando le pregunté otra vez este invierno, fue la misma conversación que tuvimos hace dos años”.

Altuve dijo el lunes que Cabrera es como «un segundo padre” para él.

“Me ha ayudado toda mi carrera. Cuando hablamos, siento que es entre nosotros. Hablamos casi todos los días, y si me pongo a decirles sobre todo lo que hablamos, podríamos pasar toda la noche aquí” agreó Altuve.

https://twitter.com/SportsCenter_nt/status/1232105263668355079

ACN/Agencias

No deje de leer: ¡Champions! Nápoles-Barcelona, Chelsea-Bayern, Madrid-City y Lyon-Juventus

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído