Yeferson Soteldo y Eduard Bello premiados como mejores extremos
Connect with us

Deportes

Yeferson Soteldo y Eduard Bello premiados como mejores extremos en Chile

Publicado

on

Yeferson
Eduard Bello y Yeferson Sotedo con sus respectivas parejas en la Gala El Gráfico-ANFP 2018.
Compartir

Yeferson Soteldo y Eduard Bello fueron incluidos en el 11 Ideal del campeonato chileno y por ende ganaron los premios en sus respectivas posiciones que entrega la revista especializada en La Gala El Gráfico-ANFP 2018.

Soteldo, quien llegó hace un par de años al bolompié áustral con el Huachipato, pasó a la Universidad de Chile donde su aporte fuera y dentro de la frontera chilena ha sido clave para la U.

En esta ocasión, Yeferson Soteldo se quedó con el premio del mejor extremo izquierdo del torneo, al marcar cinco dianas en 26 juegos que le dio el tercer lugar a su club, peldaño que da puesto a la Copa Libertadores 2019 (fase previa).

Yeferson Soteldo cerró marcando

El pequeño jugador cerró la campaña el pasado domingo al marcar la diana que el dio el triunfo a Universiadad de Chile 2-1 en la visita al campo de Curicó Unido.

Yeferson Soteldo un bache, aunque no en lo deportivo, pero pudo reponerse del castigo y regresó con mejores bríos para abonar los puntos sufcientes para lograr la gran distinción.

 

Yeferson

Eduard Bello mandó por la derecha

Por su parte, Eduard Bello, quien apenas está en su primera temporada con el Antofagasta se convirtió en la gran revelación del torneo, al marcar 13 pepinos en 26 encuentros, quedando quinto en el renglón de artilleros y por ende el mejor delantero derecho del certamen.

Bello, que este año también debutó con la Vinotinto de mayores llegó a la escuadra chilena procedente del Carabobo FC y su adaptación fue perfecta en un club que terminó cuarto,, detrás de Universidad de Chile.

Con ese cuarto puesto disputará la Copa Sudamericana 2019, por lo que le da un alto mérito esos 13 tantos, cuando apenas estaba conociendo la liga austral.

En la gala ambos jugadores se hicieron presentes con sus respectivas parejas, Cabe recordar que hace meses Bello le pidió; la mano a su novia antes del comienzo de un juego y contrajo matrimonio.

El delantero derecho también sufrió una lesión que lo alejó por varios juegos y para la última salida el pasado; domingo no fue convocado. Aún sí su club se impuso de visitante a Deportes Iquique.

Yeferson

Eduard Bello el mejor delantero derecho.

Yeferson

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Pura dinamita! Delmon Young se alzó con Festival del Jonrón

Deportes

Federer se acerca a Connors tras ganar Masters de Halle

Publicado

on

Compartir

Roger Federer decacampeón del torneo de Halle al vencer en la final al belga David Goffin por 7-6 (2) y 6-1, y sumó el título 102 de su carrera para situarse a solo siete del récord del estadounidense Jimmy Connors.

Por primera vez en su carrera, Federer, de 37 años, logró ganar un torneo por décima vez. Ha sido en Halle, donde se convirtió en el campeón más longevo desde que comenzó la Era Open, con 37 años, 10 meses y 15 días, y desde donde se trasladará ahora hacia Londres para intentar la conquista de su noveno título en Wimbledon, a partir del uno de julio.

Liquido rápido

Roger Federer Después de eliminar al australiano John Millman, al francés Jo-Wilfried Tsonga, al español Roberto Bautista, y al galo Pierre-Hughes Herbert, Federer finiquitó la semana con un triunfo ante Goffin en una hora y 23 minutos, sin ceder una sola vez su servicio en la final, y salvando tres puntos de rotura.

Goffin encajó la octava derrota en nueve encuentros ante Federer, que sumó su victoria 68 en Halle (solo 7 derrotas) y logró el título número 19 sobre hierba.

Roger Federer decaampeón

La victoria en Halle supone el tercer título este año para Federer, ganador en Dubai y Miami, y se produce a una semana del comienzo del tercer Grand Slam de la temporada en Wimbledon, donde el jugador de Basilea quedó apeado en cuartos el año pasado, al caer ante el surafricano Kevin Anderson.

Lo aseguran en Wimbledon

Federer continuará este lunes como tercer mejor jugador del circuito. Falta ahora conocer si los directivos de Wimbledon aplicarán su regla particular para designar cabezas de serie y colocan al suizo por delante del español Rafael Nadal, al tener en cuenta los resultados sobre hierba en los últimos dos años

En esta superficie, el suizo ganó Stuttgart, fue finalista en Halle e hizo cuartos en Wimbledon en 2018. La pasada temporada, Nadal no jugó nada sobre hierba hasta poner los pies en el All England Club, donde cedió ante el serbio Novak Djokovic en semifinales.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Poder criollo sobrepasó los 300 cuadragulares en la campaña (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído