Con una granada Yeiko Masacre mató a un jefe del Cicpc
Connect with us

Sucesos

Con una granada Yeiko Masacre mató a un jefe del Cicpc

Publicado

on

Una granada - ACN
Compartir

Con una granada integrantes de la banda de Yeiko Masacre acabaron con la vida del jefe de Investigaciones del Eje de Homicidios de la Delegación Zulia.

En medio de una persecución los antisociales arrojaron una granada que provocó el volcamiento de la unidad donde se desplazaba el inspector jefe Carlos Noguera. Según las versiones policiales, el siniestro se produjo en el sector El Rosario de la ciudad de Maracaibo.

De acuerdo con las autoridades los funcionarios se toparon con alias Winder, miembro de la banda de Yeiko Masacre y comenzaron a perseguirlo.  El antisocial conducía un auto Mitsubishi de color verde.

Tras la colisión resultaron heridos seis investigadores del Cicpc. A las víctimas las identificaron como Erick Ramón Marín, Carlos Eduardo Mendoza Suarez, Yorwing Ali Urbina Monsalve, Jorge Luis Petit Blanco, José Ángel Méndez Seijas y Luis Ángel Silguero Aguirre.

Al parecer alias Winder también pereció en el enfrentamiento. Las autoridades no precisaron si otros antisociales lograron escapar. El inspector jefe Carlos Noguera tenía 18 años en la policía científica.

Alias Yeiko Msacre es uno de los más célebres hampones de la región. Suele ser muy activo en las redes sociales donde exhibe sus masacres. Las víctimas atribuyen sus andanzas a la complicidad de algunos funcionarios policiales que le permiten actuar con impunidad.

Una granada y cientos de disparos

El 5 de octubre del pasado año a Erick Alberto Parra Mendoza, apodado Yeiko Masacre, le endilgaron el asesinato del comisario del Cicpc, Benito Cobis y uno de sus escoltas en la carretera Lara Zulia. Tras el crimen del jefe policial publicó un post en su cuenta de Instagram donde instaba a las autoridades para que acudieran a recoger el cadáver del infortunado policía.

El auto Chery Orinoco de color blanco recibió más de cien disparos. El comisario Benito Cobis se desempeñaba como director de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP).

Las pesquisas posteriores establecieron la participación de funcionarios en el crimen del jefe policial. El connotado delincuente es un exfuncionario de la Guardia Nacional Bolivariana cuya organización delictiva se dedica al secuestro, la extorsión y el sicariato

 

Lee también: Así sepultaron al niño futbolista asesinado por piratas de carretera

Sucesos

Joven detenido por asesinar a Sacerdote en Táchira

Publicado

on

sacerdote desaparecido en táchira - acn
Compartir

Jesús Manuel Rondón Molina sacerdote de 47 años, se encontraba a casi una semana desaparecido en Táchira.

Lo hallaron muerto el martes 21 en el municipio Junín, específicamente en una zona boscosa del sector La Escalera y El Campanario, en La Palmita. De este modo, lo vieron por última vez el jueves 16 de enero.

En horas del mediodía, mediante una rueda de prensa, el ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol confirmó que el CICPC detuvo a un adolescente de 17 años por el homicidio del sacerdote desaparecido en Táchira.

Cabe mencionar, el adolescente confesó que lo había estrangulado y el sacerdote abusaba sexualmente de él desde los 14 años. El menor de edad se encuentra detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El joven formaba parte de la comunidad donde estaba el sacerdote, de esta manera el joven citó a un encuentro al presbítero Jesús Rondón y lo estrangulo dentro de un vehículo.

Reverol detalló que las investigaciones van a seguir su curso.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1220022581086040069

Posteriormente, Reverol agregó, «la Iglesia católica debería darse cuenta que cuando ocurren estos casos, la feligresía se aleja de la religión. Las autoridades de la Iglesia católica se hacen de la vista gorda».

Como lo expresó la tarde del 14 de enero, día de la Divina Pastora, «nosotros sí respetamos y creemos en la Iglesia, la revolución bolivariana es cristiana».

El ministro se comprometió su palabra de que llegarán hasta el fondo en las investigaciones.

No dejes de leer: Volcamiento de gandola genera gran retraso vehicular en la ARC

ACN/Panorama

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído