Con una granada Yeiko Masacre mató a un jefe del Cicpc
Connect with us

Sucesos

Con una granada Yeiko Masacre mató a un jefe del Cicpc

Publicado

on

Una granada - ACN
Compartir

Con una granada integrantes de la banda de Yeiko Masacre acabaron con la vida del jefe de Investigaciones del Eje de Homicidios de la Delegación Zulia.

En medio de una persecución los antisociales arrojaron una granada que provocó el volcamiento de la unidad donde se desplazaba el inspector jefe Carlos Noguera. Según las versiones policiales, el siniestro se produjo en el sector El Rosario de la ciudad de Maracaibo.

De acuerdo con las autoridades los funcionarios se toparon con alias Winder, miembro de la banda de Yeiko Masacre y comenzaron a perseguirlo.  El antisocial conducía un auto Mitsubishi de color verde.

Tras la colisión resultaron heridos seis investigadores del Cicpc. A las víctimas las identificaron como Erick Ramón Marín, Carlos Eduardo Mendoza Suarez, Yorwing Ali Urbina Monsalve, Jorge Luis Petit Blanco, José Ángel Méndez Seijas y Luis Ángel Silguero Aguirre.

Al parecer alias Winder también pereció en el enfrentamiento. Las autoridades no precisaron si otros antisociales lograron escapar. El inspector jefe Carlos Noguera tenía 18 años en la policía científica.

Alias Yeiko Msacre es uno de los más célebres hampones de la región. Suele ser muy activo en las redes sociales donde exhibe sus masacres. Las víctimas atribuyen sus andanzas a la complicidad de algunos funcionarios policiales que le permiten actuar con impunidad.

Una granada y cientos de disparos

El 5 de octubre del pasado año a Erick Alberto Parra Mendoza, apodado Yeiko Masacre, le endilgaron el asesinato del comisario del Cicpc, Benito Cobis y uno de sus escoltas en la carretera Lara Zulia. Tras el crimen del jefe policial publicó un post en su cuenta de Instagram donde instaba a las autoridades para que acudieran a recoger el cadáver del infortunado policía.

El auto Chery Orinoco de color blanco recibió más de cien disparos. El comisario Benito Cobis se desempeñaba como director de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP).

Las pesquisas posteriores establecieron la participación de funcionarios en el crimen del jefe policial. El connotado delincuente es un exfuncionario de la Guardia Nacional Bolivariana cuya organización delictiva se dedica al secuestro, la extorsión y el sicariato

 

Lee también: Así sepultaron al niño futbolista asesinado por piratas de carretera

Sucesos

Asesinaron a santero venezolano en una trocha de Cúcuta

Publicado

on

Santero venezolano - ACN
Compartir

Un una trocha de Cúcuta localizaron el cadáver de un santero venezolano que se dedicaba a la magia negra y la hechicería en Ureña, estado Táchira.

Se trata de Yofer Jesús Carvajal Quintana, de 29 años, oriundo de Barquisimeto, estado Lara. Su cuerpo lo encontraron en la trocha La isla, reseñó el diario La Opinión de Cúcuta. Estaba esposado y además presentaba heridas producidas por el paso de proyectiles.

La víctima estaba residenciada en Ureña donde realizaba sus trabajos vinculados con la santería y la magia negra. A su clínica llegan chavistas y funcionarios públicos que deseaban consultarse.  Era famoso por su trabajo como espiritista. Decía que curaba todo tipo de males y enfermedades.

“Trabajaba con la secta santera de María Lionza, pero también compraba teléfonos y los comercializaba”, dijo un familiar. versiones de los familiares señalan que el médico brujo se encontraba en una discoteca a donde arribaron unos encapuchados y se lo llevaron secuestrado.

Desde el pasado lunes se desconocía de su paradero. Las autoridades sospechan que le ajustaron las cuentas debido a un mal trabajo de hechicería.  El teléfono del agraviado permaneció encendido mientras que sus familiares intentaban contactarlo para comunicarse con él.

Santero venezolano estaba desaparecido

Sin embargo, los criminales utilizaron el dispositivo para enviarle la fotografía del cadáver del santero venezolano. Sus parientes reconocieron el cuerpo. Aseguraron que se trataba de una persona trabajadora que no tenía problemas con nadie.

No obstante, las autoridades sospechan que detrás del crimen se subyace la venganza personal.

Lee también: Espantoso! Policía irlandesa encontró 39 muertos en un container

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído