Yeiper Castillo destacó en la décima semana de la LVBP - ACN
Connect with us

Deportes

Yeiper Castillo destacó en la décima semana de la LVBP

Publicado

on

Yeiper Castillo Jugador de la Semana LVBP
El derecho se convirtió en el primer lanzador en lograr la distinción esta temporada | Foto: Prensa Caribes de Anzoátegui
Compartir

Yeiper Castillo dio un paso al frente cuando su equipo más lo necesitaba y ganó sus dos aperturas, entre el 11 y el 17 de diciembre. Un esfuerzo que fue premiado con la distinción de Jugador de la Semana”.

El derecho de Caribes de Anzoátegui aisló seis hits y tres carreras inmerecidas en 11.2 innings, mientras que entregaba dos boletos y ponchaba a tres rivales, para dejar su efectividad inmaculada y exhibir un minúsculo WHIP de 0.69. Una actuación que en buena medida ayudó a los orientales a sacar una sólida ventaja en el sexto lugar de la clasificación, el último puesto que otorga el derecho a disputar los playoffs en enero.

Puedes leer también: Magallanes afronta nueva semana evaluando su pitcheo abridor

Castillo nunca antes se había llevado el reconocimiento en su carrera y es el primer lanzador que es reconocido en la temporada 2017-2018, por la prensa acreditada para cubrir las incidencias de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El tirador, que como abridor mejoró su récord a 4-4 con un promedio de 4.08 anotaciones limpias en la campaña, recibió el 47% de los votos (9 de 19), para superar en una reñida escogencia al cerrador de las Águilas del Zulia, Arcenio León, quien contó con el apoyo del 32% de los electores (6).

También fueron tomados en cuenta los jardineros Félix Pérez de Leones del Caracas y Rafael Ortega, también de Anzoátegui.

Con información de Prensa LVBP.

Deportes

Rubén Limardo se pierde el Gran Prix de Doha tras dar positivo a covid-19

Publicado

on

limardo positivo covid-19- acn
Foto: @rubenoszki
Compartir

El vigente campeón del mundo de esgrima masculino, Rubén Limardo, ha dado positivo a covid-19 y ahora no podrá asistir al Gran Prix de Doha, a realizar del 28 al 30 de enero.

La noticia, la dio a conocer el periodista Juan José Sayago a través de su cuenta en Twitter, cuando escribió que “todo el equipo de espada concentrado en Polonia; ha dado positivo al virus”.

De igual manera, el mismo atleta abrió un hilo en la misma red social donde se lee; «Quiero informar a todos que he dado positivo para Covid 19 por lo que me perderé el Grand Prix de Doha. Lamentablemente este virus sigue atacándonos, el llamado es a que no bajemos la guardia, nos falta mucho como sociedad para salir de esto que sigue afectando al mundo entero…»

Limardo positivo a covid-19

Agregó, que «Con el favor de Dios y el apoyo de todos ustedes nos vamos a recuperar para seguir sumando todo en nuestro entorno; y poder estar en @Paris2024 cuídense mucho y a sus familias. #Sangredecampeon».

Vale recordar, que el camino de Limardo a París 2024 inició con el pie derecho en noviembre pasado; cuando se alzó campeón mundial en Berna, Suiza.

En ese momento, el venezolano venció en el combate final 15-7 al francés Alexandre Bardenet.

Con información: ACN/Líder en Deportes/Foto: Cortesía

Lee también: CovidSafe: La aplicación que ayuda a combatir el Covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.