Yerno mató a su suegro de dos disparos en una pelea de marido y mujer | ACN
Connect with us

Sucesos

Yerno mató a su suegro de dos disparos en una pelea de marido y mujer

Publicado

on

Yerno, suegro - acn
Foto: La Nación
Compartir
  • 3
    Shares

Yerno mató a su suegro de dos disparos. En un hecho violento que consternó a los habitantes de Colinas de Pirineos, estado Táchira, un yerno mató al padre de su esposa porque éste le recriminó la constante agresión a la que sometía a su hija. 

A la víctima la identificaron como Alexander Olaya Álvarez, de 48 años. Por su parte, el homicida responde al nombre de Miguel Ángel Niño García, de 29 años de edad.

Una fuente policial dijo que todo ocurrió porque la víctima se metió en una pelea de marido y mujer. En medio del altercado Niño García sacó un arma de fuego y le disparó a su suegro. Olaya Álvarez recibió dos tiros, uno le dio en un brazo y el otro en la cabeza.

El homicidio se suscitó a eso de las 11:30 de la noche del miércoles en la casa marcada con el número H-34, del lote H, al final de la avenida 3 de la urbanización Colinas de Pirineos, municipio San Cristóbal.

Yerno, suegro - acn

Alexander Olaya Álvarez. Tenía 48 años. (Foto: La Nación)

El Yerno escapó en una camioneta Explorer

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Táchira, pero no pudieron hacer nada; el tiroteado ya no tenía signos vitales. Por su parte, el yerno criminal aprovechó la confusión del momento para huir en una camioneta marca Ford, modelo Explorer de color azul.

Oficiales de la Policía del Táchira acordonaron el lugar del homicidio hasta que el Cicpc hizo acto de presencia.  Tras la fijación fotográfica, entrevistas a la familia del difunto y colecta de evidencias; procedieron a levantar el cadáver. Lo trasladaron hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

La descripción de la Explorer y del asesino fueron radiados a todos los organismos de seguridad. Evitan que escape Miguel Ángel Niño García. En todas las alcabalas que dan salida de San Cristóbal hacia otros estados se realizan chequeo de personas y de vehículos.

ACN/La Nación

No deje de leer: Cosieron a plomo a comisario del Cicpc y sus dos escoltas

Sucesos

Detenido ‘in fraganti’ coronel de la FANB cobrando extorsión

Publicado

on

Compartir

Un coronel, quien además es abogado, fue detenido ‘in fraganti’ con un acompañante; la noche de este sábado 22 de junio,  por funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales del estado Zulia (Sipez);  cuando exigía el pago de 300 dólares por la entrega de una motocicleta; en el estacionamiento de una farmacia en el municipio San Francisco.

El procedimiento se realizó en la urbanización La Coromoto; específicamente en el estacionamiento de Farmatodo, informó el organismo policial. Los detenidos quedaron identificados como Graciliano Antonio González Urribarrí y   Alexander José Pineda Campos.

Entre las evidencias fueron retenidos un vehículo marca Toyota; modelo Hilux, de color blanco placas A49AR4J; un vehículo tipo moto, marca  Empire Kengay, modelo RKV, de color rojo, placas AH7R10M; y un  teléfono celular, marca Samsung, color blanco, modelo SM-G900M.

300 dólares por devolver una moto incautada

Luego de recibir una denuncia se  notificó que un ciudadano abogado y coronel de la Fanb, estaba solicitando la suma  de 300 dólares a cambio de devolver la motocicleta que había estado involucrada en un accidente de tránsito.

Al llegar a la clínica los familiares del ciudadano lesionado, se apropiaron indebidamente de su motocicleta RKV de color rojo, de manera arbitraria a cambio de cancelar todos los gastos hospitalarios.

El referido abogado y coronel  exigía la cantidad de 300 dólares, a cambio de devolver la motocicleta.

Al llegar, al sitio de encuentro, se observó una camioneta Toyota Hilux, cuando el ciudadano víctima, hizo entrega a otro ciudadano de un paquete contentivo de tres copias de 100 dólares cada uno con sus seriales y de inmediato la comisión los  abordó y lograron  incautar el dinero.

En las investigaciones  e interrogatorios a los detenidos se conoció que ,  en el sector Negro Primero, de la misma localidad, se encontraba la  motocicleta RKV con las características aportada por la víctima y se procedió ad detener a un ciudadano, quien cuidaba de la misma, confirmando que efectivamente se trató de una extorsión y apropiación indebida.

ACN/P/P. Martínez

No deje de leer: Migración Colombia impide el paso a 10 personas vinculadas a Maduro.

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído