Yerno mató a su suegro de dos disparos en una pelea de marido y mujer | ACN
Connect with us

Sucesos

Yerno mató a su suegro de dos disparos en una pelea de marido y mujer

Publicado

on

Yerno, suegro - acn
Foto: La Nación
Compartir
  • 3
    Shares

Yerno mató a su suegro de dos disparos. En un hecho violento que consternó a los habitantes de Colinas de Pirineos, estado Táchira, un yerno mató al padre de su esposa porque éste le recriminó la constante agresión a la que sometía a su hija. 

A la víctima la identificaron como Alexander Olaya Álvarez, de 48 años. Por su parte, el homicida responde al nombre de Miguel Ángel Niño García, de 29 años de edad.

Una fuente policial dijo que todo ocurrió porque la víctima se metió en una pelea de marido y mujer. En medio del altercado Niño García sacó un arma de fuego y le disparó a su suegro. Olaya Álvarez recibió dos tiros, uno le dio en un brazo y el otro en la cabeza.

El homicidio se suscitó a eso de las 11:30 de la noche del miércoles en la casa marcada con el número H-34, del lote H, al final de la avenida 3 de la urbanización Colinas de Pirineos, municipio San Cristóbal.

Yerno, suegro - acn

Alexander Olaya Álvarez. Tenía 48 años. (Foto: La Nación)

El Yerno escapó en una camioneta Explorer

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Táchira, pero no pudieron hacer nada; el tiroteado ya no tenía signos vitales. Por su parte, el yerno criminal aprovechó la confusión del momento para huir en una camioneta marca Ford, modelo Explorer de color azul.

Oficiales de la Policía del Táchira acordonaron el lugar del homicidio hasta que el Cicpc hizo acto de presencia.  Tras la fijación fotográfica, entrevistas a la familia del difunto y colecta de evidencias; procedieron a levantar el cadáver. Lo trasladaron hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

La descripción de la Explorer y del asesino fueron radiados a todos los organismos de seguridad. Evitan que escape Miguel Ángel Niño García. En todas las alcabalas que dan salida de San Cristóbal hacia otros estados se realizan chequeo de personas y de vehículos.

ACN/La Nación

No deje de leer: Cosieron a plomo a comisario del Cicpc y sus dos escoltas

Sucesos

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Publicado

on

Compartir

Diputada Salanova: No se atendió de manera adecuada

La tragedia en Cagua, cañaverales del estado Aragua, Venezuela, no se atendió a tiempo por falta de recursos, denunció la diputada de la Asamblea Nacional Karin Salanova, quien acusó al gobernador de Aragua de negligencia.

“No hay unidades de quemados en Aragua”

Karin Salanova, diputada de la Asamblea Nacional, denuncio en el programa Al Dia con Sergio, conducido por el periodista Sergio Novelli;  que la tragedia de Cagua no se logró atender al momento por la falta de recursos y equipos.

“No había ambulancias… no hubo cómo atenderlos de manera adecuada, porque no hay unidades de quemados en Aragua”, aseguró Salanova. Además reclamó que “en el momento en que ocurrió el suceso… el Gobernador de Aragua debió enviar un helicóptero de inmediato”.

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Aproximadamente a las 4:00 de la tarde, el fuego comenzó a crecer, el humo se extendió y unos gritos inundaron el ambiente, la diputada lamentó es que eran 11 menores de edad y estaban jugando en la zona.

Gabriel Bastidas ✔ @Gbastidas

Entre lágrimas, la diputada @karinsalanova denunció la tragedia en #Cagua: «¿Esos niños qué hacían ahí? Buscando comida, buscando caña, buscando conejos».

Denunció negligencia por parte de las autoridades del estado Aragua.

Vía @VPITV @SergioNovelli #24Ene

No deje de leer: Presuntos colectivos atacan a diputados de la Asamblea Nacional(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído