Yetsi promociona “No Escucho Consejos”
Connect with us

Espectáculos

Yetsi promociona “No Escucho Consejos”

Publicado

on

Yetsi No Escucho Consejos
Compartir

Yetsi se convierte en la voz de quienes viven un romance apasionadamente tóxico con su más reciente tema promocional titulado No Escucho Consejos.

El género urbano vuelve a cautivar con la interpretación de la vocalista cuyo trayecto en el mundo de la música la ha convertido en una de las nuevas revelaciones.

Y viene a ofrecer un material lleno de pasión que identifica el valor femenino a la hora de escoger entre el amor tóxico y la autovaloración en una relación.

“Son muchas las relaciones tóxicas que llegan a dominarnos sin darnos cuenta del daño que nos causa, No Escucho Consejos, es un canto al auto respeto que debemos tener para poder hacer crecer una relación”.

Eso comentó la joven en torno a la canción que está disponible en las principales plataformas digitales y se puede disfrutar en todas las emisoras de radio de Venezuela.

“No Escucho Consejos” es el nuevo tema de Yetsi

No Escucho Consejos tiene como gran mensaje el sentimiento, el amor sin medida que en ocasiones puede causarte daño.

«Y la valoración que debemos tener de nosotros mismos a la hora de amar».

No Escucho Consejos fue producida por Robbie Meza y cuenta con un videoclip dirigido por Guillermo Figueredo.

En el que contó con un crew integrado en su totalidad por talento venezolano.

La historia refleja las situaciones y decisiones que se deben tomar para alcanzar la plenitud en una relación de pareja.

El guión estuvo a cargo de la propia Yetsi quien deja al descubierto su gallardía y personalidad a través de la música para demostrar una vez más su gran entusiasmo por el arte y la interpretación.

Yetsi es una joven cantante cuya explosiva personalidad la convierte en una apasionada del arte.

No Escucho Consejos plasma la realidad de las relaciones cuando las adicciones son más fuertes que el compromiso de amar y es muestra de que la pasión también debe convocar el amor propio para no salir herido en una relación.

Sigue a Yetsi en sus redes sociales @yetsiofficial

Disfruta el videoclip de “No Escucho Consejos”

Nota de prensa

No dejes de leer

Aprende cómo hacer un delicioso brócoli gratinado en solo seis pasos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Alejandra Conde clasificó en la segunda ronda de talento del Miss Mundo

Publicado

on

Alejandra Conde Miss Mundo 2021
Foto: Cortesía
Compartir

La aragüeña, Alejandra Conde, quien se perfila como una de las grandes favoritas para coronarse como la Miss Mundo 2021; entró en el top 30 de la segunda ronda de la prueba de talentos del certamen de belleza, que se celebrará el 16 de diciembre en Puerto Rico.

A través de su cuenta de Instagram, Miss Venezuela Mundo anunció que avanzó al Top 30 de la prueba de talento; gracias a su desempeño en una muestra de movimientos aéreos en telas acrobáticas.

Alejandra Conde Miss Mundo Venezuela

La venezolana, Alejandra Conde, es una de las grandes favoritas para coronarse como la Miss World 2021. (Foto: Cortesía)

La joven nacida en Villa de Cura estado Aragua, busca alcanzar la séptima corona mundial para el país; por lo que desde que llegó a la isla del encanto en Puerto Rico, sede de este Miss Mundo; ha destacado en cada una de sus salidas con vaporosos outfits, donde predominan los vestidos y bragas de colores rojo, verde, fucsia, azul y amarillo.

Aunque Conde de 24 años de edad, soñó con ser Miss Venezuela, nunca se tomó en serio la idea. La reina de belleza estaba enfocada en otras cosas, como estudiar Medicina en Caracas.

Alejandra también ocupo un lugar en la prueba Top Model

La villacurana también fue seleccionada entre las 13 candidatas que destacaron en la prueba Top Model; donde participaron las 103 concursantes que ostentan convertirse en la nueva Miss Mundo.

En esta competencia Costa de Marfil, Olivia Yace, obtuvo el primer lugar; asegurando un pase a la semifinal. Además, su vestido se llevó el segundo lugar del premio Diseñador Internacional.

Alejandra Conde competencia top model Miss Mundo 2021

Alejandra Conde también ocupo un lugar en la competencia Top Model del Miss Mundo 2021. (Foto: Cortesía)

Es de mencionar que los puertorriqueños Don Omar, Pedro Capó y Víctor Manuelle, el dúo cubano de Gente de Zona y la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico; bajo la dirección de Ángel Vélez, actuarán en la velada en la que participarán 103 candidatas.

Con información: ACN/El Nacional/Foto: Cortesía

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

No deje de leer:

Don Omar y Víctor Manuelle se presentarán en noche final del Miss Mundo

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.