Yiusmelis “Lilo” Delgado estrena su ópera prima “La vida es una película”
Connect with us

Espectáculos

Yiusmelis “Lilo” Delgado estrena su ópera prima “La vida es una película”

Publicado

on

Yiusmelis La vida es una película
Compartir

“La vida es una película” es la cuarta película del año programada por Jackson Films y se estrena en las salas de cine el jueves 24 de noviembre.

Se trata de la ópera prima de Yiusmelis “Lilo” Delgado, producida por Jackson Gutiérrez.

Luego de una prolífera carrera como actriz, Yiusmelis “Lilo” Delgado, quien este año ha protagonizado las películas “Azotes en Llamas”, “La Toma” e “Inocencia”, se prepara para llevar a la gran pantalla su próximo film en calidad de directora.

“La vida es una película” es una historia de intensas emociones y desenlaces sorprendentes, protagonizada por Néstor Ojeda, Myriam “Barbie” Abreu y Jackson Gutiérrez.

Con las primeras figuras del cine nacional: Marcos Moreno y Lula Bertucci, al lado de un gran elenco que te sumergirá en esta aventura.

La primera película de Yiusmelis viene de la mano de su distribuidor Blancica

Yiusmelis “Lilo” Delgado cuenta la historia de Néstor, un joven empresario que logra conquistar el sueño de tener su propia marca de perfumes.

Lo que nunca se imaginó Néstor es que esto lo arrastraría a una pesadilla, junto a su familia. Como todo en la vida se vincula, como si fuera una película, su salvación podrá estar en el pasado.

“El público se conectará de principio a fin con esta película que he disfrutado dirigir. Los giros que sostienen la historia son sorprendentes,” comenta “Lilo”, emocionada sobre esta nueva faceta profesional.

Igualmente, destaca la interpretación de sus actores en el film que, además en su mayoría, forman parte del programa de formación cinematográfica impartido por su productora Jackson Films.

La invitación es para disfrutar a partir del jueves 24 de noviembre en todas las salas de cine del país, de una historia cargada de adrenalina y suspenso porque: “La vida es una película”.

Nota de prensa

No dejes de leer

Mota encendió la tarima del CCCT como telonero de CNCO

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

«Fui abusada cuando era niña», la valiente y dura revelación de Caterina Valentino (+video)

Publicado

on

Caterina Valentino - acn
Compartir

Tras las alarmantes cifras de abuso infantil en Venezuela, la conductora y periodista venezolana Caterina Valentino se sumó a la campaña “los niños no se tocan” y reveló a sus seguidores un crudo y valiente testimonio.

La venezolana, este 1º de diciembre, usó sus redes para compartir una experiencia desgarradora: Fue abusada cuando era niña.

¡La ex host de E!  aseguró que se animó a compartir su historia después de denunciar una cantidad lamentable de casos de abuso infantil en los últimos días en su programa de radio Contigo.

«Fui abusada cuando era niña», escribió Caterina en junto a clip donde dio más detalles.

«Quiero hablar desde mi historia personal, porque aun cuando me hace más vulnerable, sé que puede servir para alertar mucho a los padres», inició.

Y continuó, «Yo tenía 9 años y fui abusada desde los 9 hasta los 11 años por mi profesor de música, una persona cercana a la familia y un hombre respetado dentro de nuestra comunidad».

«Cuando yo no le permitía hacer lo que él quería con mi cuerpo, él colocaba en mi diario, ‘Ella no estudió’, y me chantajeaba», agregó.

Caterina pidió a los padres prestar más atención cuando se trata de las personas que rodean a sus hijos, pues el 80% de las veces el abusador sexual resulta ser alguien de la familia o su entorno.

La estrella declaró tajante, «No hay terapia que valga, ni una palabra de aliento que valga. Esas heridas quedan para toda la vida, nadie borra eso. Repliquemos este mensaje y gritemos con fuerza, los niños no se tocan».

 

https://twitter.com/TachiraNoticias/status/1598760444382019612

 

Con información de E News

No dejes de leer: Frank Quintero deja una huella a favor del autismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.