Ymca Valencia arranca temporada deportiva y recreativa vacacional - ACN
Connect with us

Deportes

Ymca Valencia arranca temporada deportiva y recreativa vacacional

Publicado

on

Ymca Valencia
Piscina y otras actividades recreativas podrán disfrutar en Ymca Valencia.
Compartir
  • 4
    Compartidos

Ymca Valencia de vacaciones deportivas. Luego de culminado el años escolar, la organización Ymca Valencia, consciente de la necesidad de los padres y representantes de mantener a sus niños alejados del ocio y en constante desarrollo de aptitudes físicas e intelectuales, dará inició el próximo 23 de julio a su Temporada Deportiva Vacacional y Recreativa en sus amplias instalaciones en la autopista sur, sector Los Caobos.

Ymca Valencia tiene inscripciones abiertas

En esta actividad que culminará el 7 de septiembre, pueden inscribirse todos los interesados, con solo acudir a la sede de la institución.

Semanalmente los profesores, entrenadores y recreadores de esta institución implementarán cada día, desde tempranas horas de la mañana un programa; variado en varias disciplinas deportivas de acuerdo a la preferencia de niños y de recreación para diversión de todos culminando; en horas de la tarde, detalló el coordinador Leonardo Rosario.

Piscina a la disposición y mucho más

Estos planes están dirigidos a niños de 3 a 12 años de edad y cuentan con la garantía de la experiencia del equipo Ymca Valencia, pioneros en estas actividades en la ciudad.

Los niños tendrán a su disposición la piscina, los campos de beisbol, fútbol, las canchas de baloncesto, futbolito, los amplios; salones para mostrar sus dotes artísticos y manuales, así como un equipo para cualquier eventualidad de emergencia y seguridad.

Se espera por buena asistencia

Esta es una actividad que siempre es esperado por lo completo del programa, resaltó Leonardo Rosario. Agregó que el comienzo; de la Temporada Vacacional Deportiva es el próximo lunes y los interesados en participar aún lo pueden hacer porque es una actividad que dudará un poco más de un mes.

Recordó que con el paso de los años, la actividad ha crecido en todos sus aspectos, con personal debidamente acreditado; para estar al frente de cada actividad, las cuales la dinámica diaria las hace más amenas.

Ymca Valencia

Pequeños y jóvenes pasarán grandes días en la prestigiosa institución.

ACN/MAS

No deje de leer: La Ciudad Prohibida de Pekín recibió a Cristiano Ronaldo

Deportes

Con dos grand slams, Medias Rojas hacen historia y empatan la Serie de Campeonato

Publicado

on

Grand slams Medias Rojas - ACN
Compartir

Este sábado los Medias Rojas de Boston se convirtieron en primer equipo en la historia de las Grandes Ligas en conectar dos grand slams en un juego de postemporada.

Boston no tardó en recuperarse de su derrota en el primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana; pegando dos jonrones con bases llenas en las dos primeras entradas del Juego 2 contra los Astros de Houston para ganar 9-5 e igualar la Serie al mejor de siete a un triunfo.

Los Medias Rojas comenzaron el ataque ofensivo en la primera entrada. Después de un doble de Kyle Schwarber y bases consecutivos al dominicano Rafael Devers y Alex Verdugo; J.D. Martínez conectó jonrón ante el abridor de Houston, el venezolano Luis García, sobre el jardín derecho que puso a Boston arriba 4-0.

https://twitter.com/RedSoxBeisbol/status/1449475916934098949?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1449475916934098949%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fmedias-rojas-hacen-historia-con-dos-grand-slams-y-empatan-la-serie

Los Medias Rojas siguieron en la segunda entrada con una base por bolas de Kevin Plawecki, que precedió a García dejando el juego debido a una lesión.

Después de que Houston trajo al lanzador Jake Odorizzi, el segunda base Christian Arroyo, conectó un sencillo en un roletazo al jardín derecho y el puertorriqueño Enrique Hernández bateó otro en una línea al izquierdo. Luego, Devers despachó un jonrón de línea al jardín derecho, colocando a Boston arriba 8-0 al final de la segunda entrada.

https://twitter.com/RedSoxBeisbol/status/1449487589770240005?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1449487589770240005%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fmedias-rojas-hacen-historia-con-dos-grand-slams-y-empatan-la-serie

Sólo cinco equipos han logrado dos grand slams en las dos primeras entradas de un juego de temporada regular, incluidos los Dodgers de Los Ángeles esta temporada.

Hernández, conectó su quinto jonrón en un lapso de cinco juegos en la cuarta entrada para poner a Boston arriba 9-0.

ACN/ EFE

No dejes de leer: Altuve comanda ofensiva y Houston toma ventaja ante Boston (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.