Ymca Valencia arranca temporada deportiva y recreativa vacacional | ACN
Connect with us

Deportes

Ymca Valencia arranca temporada deportiva y recreativa vacacional

Publicado

on

Ymca Valencia
Piscina y otras actividades recreativas podrán disfrutar en Ymca Valencia.
Compartir
  • 4
    Shares

Ymca Valencia de vacaciones deportivas. Luego de culminado el años escolar, la organización Ymca Valencia, consciente de la necesidad de los padres y representantes de mantener a sus niños alejados del ocio y en constante desarrollo de aptitudes físicas e intelectuales, dará inició el próximo 23 de julio a su Temporada Deportiva Vacacional y Recreativa en sus amplias instalaciones en la autopista sur, sector Los Caobos.

Ymca Valencia tiene inscripciones abiertas

En esta actividad que culminará el 7 de septiembre, pueden inscribirse todos los interesados, con solo acudir a la sede de la institución.

Semanalmente los profesores, entrenadores y recreadores de esta institución implementarán cada día, desde tempranas horas de la mañana un programa; variado en varias disciplinas deportivas de acuerdo a la preferencia de niños y de recreación para diversión de todos culminando; en horas de la tarde, detalló el coordinador Leonardo Rosario.

Piscina a la disposición y mucho más

Estos planes están dirigidos a niños de 3 a 12 años de edad y cuentan con la garantía de la experiencia del equipo Ymca Valencia, pioneros en estas actividades en la ciudad.

Los niños tendrán a su disposición la piscina, los campos de beisbol, fútbol, las canchas de baloncesto, futbolito, los amplios; salones para mostrar sus dotes artísticos y manuales, así como un equipo para cualquier eventualidad de emergencia y seguridad.

Se espera por buena asistencia

Esta es una actividad que siempre es esperado por lo completo del programa, resaltó Leonardo Rosario. Agregó que el comienzo; de la Temporada Vacacional Deportiva es el próximo lunes y los interesados en participar aún lo pueden hacer porque es una actividad que dudará un poco más de un mes.

Recordó que con el paso de los años, la actividad ha crecido en todos sus aspectos, con personal debidamente acreditado; para estar al frente de cada actividad, las cuales la dinámica diaria las hace más amenas.

Ymca Valencia

Pequeños y jóvenes pasarán grandes días en la prestigiosa institución.

ACN/MAS

No deje de leer: La Ciudad Prohibida de Pekín recibió a Cristiano Ronaldo

Deportes

Hoy continúan los juegos de la gran final de la LVBP

Publicado

on

gran final lvbp- acn
Foto: www.lvbp.com
Compartir

Este miércoles, continúa la jornada de la gran final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP); donde se enfrentarán nuevamente Caribes de Anzoátegui contra Cardenales de Lara.

Los equipos de Anzoátegui y Lara comenzaron la gran la final de la LVBP 2019-2020 este domingo 19 de enero.

El domingo, Cardenales ganó 6 carreras por 2, donde anotó 10 hits. El lunes 20, fue Caribe quien se desquitó y logró anotar 5 carreras, mientras que los crepúsculares solo alcanzaron 1. Cada equipo con 6 hits.

Hoy 22 de enero, el calendario indica que ambos equipo se verán las caras nuevamente; a las 6 de la tarde en el Estadium Alfonso Carrasquel de Puerto La Cruz.

Vale recordar, que es la segunda vez en sus historias que los salados y los pájaros; compiten por una gran final de la LVBP en las últimas tres temporadas.

De hecho, en la pasada temporada se la ganó Anzoátegui a Lara en seis juegos; lo que hace suponer que ahora podría haber venganza.

Refuerzos

Los primeros refuerzos de la gran final de la LVBP, fueron los de Cardenales; directiva que decidió fortalecer su bullpen con el relevista de Tigres de Aragua Wilking Rodríguez.

Por su parte, los salados del litoral tomaron a Félix Doubront originalmente de Navegantes del Magallanes; y entró para sustituir a Pedro Figueroa.

Jugador Más Valioso de la Semifinal

Por otro lado, vale destacar que Osman Marval continuó mostrando su poderío en la postemporada; razón por la cual fue electo como Jugador Más Valioso de la Semifinal 2019-2010 de la LVBP.

El primera base y bateador designado de los Cardenales de Lara, jugó un papel vital en cinco juegos; para lograr el triunfo de Cardenales de Lara ante los zulianos.

El jugador mas valioso de la semifinal, es la primera vez que participa en los playoffs de la pelota criolla; donde exhibió una línea ofensiva de .304/ .360/.739, con dos dobles y un triple. Además, dos jonrones, seis remolcadas y 1.099 de OPS.

Con información: El Fildeo/Web LVBP/Foto: Cortesía

Lee también: Personas en abandono aún viven en calles de Valencia

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído