Ymca Valencia arranca temporada deportiva y recreativa vacacional | ACN
Connect with us

Deportes

Ymca Valencia arranca temporada deportiva y recreativa vacacional

Publicado

on

Ymca Valencia
Piscina y otras actividades recreativas podrán disfrutar en Ymca Valencia.
Compartir
  • 4
    Shares

Ymca Valencia de vacaciones deportivas. Luego de culminado el años escolar, la organización Ymca Valencia, consciente de la necesidad de los padres y representantes de mantener a sus niños alejados del ocio y en constante desarrollo de aptitudes físicas e intelectuales, dará inició el próximo 23 de julio a su Temporada Deportiva Vacacional y Recreativa en sus amplias instalaciones en la autopista sur, sector Los Caobos.

Ymca Valencia tiene inscripciones abiertas

En esta actividad que culminará el 7 de septiembre, pueden inscribirse todos los interesados, con solo acudir a la sede de la institución.

Semanalmente los profesores, entrenadores y recreadores de esta institución implementarán cada día, desde tempranas horas de la mañana un programa; variado en varias disciplinas deportivas de acuerdo a la preferencia de niños y de recreación para diversión de todos culminando; en horas de la tarde, detalló el coordinador Leonardo Rosario.

Piscina a la disposición y mucho más

Estos planes están dirigidos a niños de 3 a 12 años de edad y cuentan con la garantía de la experiencia del equipo Ymca Valencia, pioneros en estas actividades en la ciudad.

Los niños tendrán a su disposición la piscina, los campos de beisbol, fútbol, las canchas de baloncesto, futbolito, los amplios; salones para mostrar sus dotes artísticos y manuales, así como un equipo para cualquier eventualidad de emergencia y seguridad.

Se espera por buena asistencia

Esta es una actividad que siempre es esperado por lo completo del programa, resaltó Leonardo Rosario. Agregó que el comienzo; de la Temporada Vacacional Deportiva es el próximo lunes y los interesados en participar aún lo pueden hacer porque es una actividad que dudará un poco más de un mes.

Recordó que con el paso de los años, la actividad ha crecido en todos sus aspectos, con personal debidamente acreditado; para estar al frente de cada actividad, las cuales la dinámica diaria las hace más amenas.

Ymca Valencia

Pequeños y jóvenes pasarán grandes días en la prestigiosa institución.

ACN/MAS

No deje de leer: La Ciudad Prohibida de Pekín recibió a Cristiano Ronaldo

Deportes

Día nada agradable para José Altuve en primer juego con Astros (+ vídeo)

Publicado

on

Altuve fue golpeado - noticiasACN
El criollo recibió el apoyo de su compatriota Miguel Cabrera.
Compartir

José Altuve fue golpeado y recibido en cada turno con sonados abucheos en la victoria de Astros de Houston este lunes ante Tigres de Detroit 11-1, en juego de pretemporada de las Grandes Ligas, celebrado en Lakeland, Florida.

El vídeo muestra cuando Altuve recibe el pelotazo en el tercer tramo por el lanzador Nick Ramírez y a su ida a la inicial los aficionados lo pitaron para luego llegar a la inicial, donde estaba su compatriota y amigo Miguel Cabrera.

Luego de llegar a la primera fue reemplazado y a su ida a la cueva los fanáticos no pararon de abuchearlo a consecuencia de robo de señas en la campaña de 2017, año en que ganaron la Serie Mundial a Dodgers de Los Ángeles.

Al arranque de los Spring Training,el venezolano y el resto de sus compañeros  se disculparon públicamente por el escándalo.

Por Astros, José Altuve se fue de 2-1, recibió pelotazo, remolcó una.

Por Tigres, Miguel Cabrera de 1-0, boleto; Víctor Reyes de 2-0, impulsada.

Altuve fue golpeado - noticiasACN

Bolazo y abucheos para José Altuve.

Altuve fue golpeado y Cabrera lo defiende

Pero el llamado «Astroboy» recibió este lunes el respaldo de su compatriota y amigo Miguel Cabrera.

«Creo que no lo hizo porque me lo dijo a la cara. Me miró a los ojos y dijo que no lo hizo. Yo le creo»,  expresó Cabrera sobre Altuve.

Al contrario de otros colegas como los vigentes ganadores del premio al Jugador Más Valioso en cada liga, Cody Bellinger de los Dodgers y Mike Trout de los Angelinos,  que lo señalaron de tramposo, Cabrera lo defendió.

«Miggy» le dijo al diario The Detroit News que él cree en la palabra de Altuve cuando éste le dijo que no participó en el sistema de robo de señas que MLB determinó el equipo utilizó en el 2017 y el 2018.

Cabrera afirma que Altuve le dijo repetidas veces que no participó.

Afirmó que ya sabían del caso

“Nosotros sabíamos (de los métodos de los Astros para robar señas) desde hace mucho tiempo”, le dijo Cabrera al diario el lunes. “Hace dos años, lo sabíamos. Cuando le pregunté otra vez este invierno, fue la misma conversación que tuvimos hace dos años”.

Altuve dijo el lunes que Cabrera es como «un segundo padre” para él.

“Me ha ayudado toda mi carrera. Cuando hablamos, siento que es entre nosotros. Hablamos casi todos los días, y si me pongo a decirles sobre todo lo que hablamos, podríamos pasar toda la noche aquí” agreó Altuve.

https://twitter.com/SportsCenter_nt/status/1232105263668355079

ACN/Agencias

No deje de leer: ¡Champions! Nápoles-Barcelona, Chelsea-Bayern, Madrid-City y Lyon-Juventus

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído