Ymca Valencia crece con su academia y forma buenos peloteros
Connect with us

Deportes

Ymca Valencia crece con su academia y forma buenos peloteros

Publicado

on

Ymca Valencia
Los peloteros de Ymva Valencia se foguean a diario en los campos de la institución. (Foto: Cortesía)
Compartir
  • 5
    Compartidos

Ymca Valencia cumpliendo su objetivo de una educación integral para sus alumnos tienen en sus opciones deportivas la práctica del; beisbol en los dos campos de su sede.

Desde hace un buen rato, su directiva, encabezada por Elías Alejandro Polo, conjuntamente con un cuerpo técnico calificado en la; disciplina peloteril han ido formando jugadores desde temprana edad.

“Aquí hay prácticas de lunes a viernes desde las dos de la tarde, desde la categoría compota hasta prejunior contamos; con 127 peloteros ya que en la Escuela pueden inscribirse  alumnos y los niños de las comunidades”, explicó Alejandro Silva; coordinador general de las escuadra de Ymca Valencia.

Arrancó con 28 niños

La Escuela de Beisbol Ymca Valencia, arrancó con 28 niños hace dos años, pero su compromiso y responsabilidad le ha; permitido un crecimiento sostenido, lo que le ha valido para conformar equipos en las diferentes categorías y participar en los; campeonatos de la Liga Federada Norte Sur.

También tienen a disposición una “Preacademia” para aquellos peloteros de 10 años en adelante que muestran un mayor avance y; tienen aptitudes para la etapa profesional, o sea un entrenamiento personalizado, incluso se cuenta con una máquina de bateo.

Por supuesto. Silva no está solo en esta tarea, para ello cuenta con los entrenadores José Issac y Antonio Flores.

Este trío ya está viendo los frutos de su esfuerzo, como es ver firmado por la organización de Colorado al; prospecto Luis Amoroso y al miniprospecto Sebastián Zerpa defendiendo los colores de Carabobo en el Nacional Preparatorio.

“Nos satisface contar con el apoyo de los representantes y por supuesto con el de la directiva de Ymca Valencia; encabezada por su director, Elías Polo, quien siempre se nos une para jugar en las caimaneras de softbol”, agregó Silva.

Finalmente espera seguir creciendo, pero sobre todo con la misión de formar peloteros y ciudadanos de bien que es la; principal meta de Imca Valencia.

ACN/MAS

No deje de leer: Rafael Nadal rompió el récord de John McEnroe en sets ganados

Deportes

Medias Rojas vencieron a los Astros con su tercer grand slam de la Serie

Publicado

on

Medias Rojas vencieron a los Astros
Compartir

Con un Grand Slam del toletero Kyle Schwarber, los Medias Rojas de Boston vencieron este lunes 12×3 a los Astros de Houston, para poner la serie de campeonato en la Liga Americana 2-1 a su favor.

Los bates de los Medias Rojas volvieron a desatarse contra el pitcheo de los Astros con cuatro cuadrangulares.

El manager Alex Cora, quien celebró su cumpleaños 46, fue uno de los más emotivos con la actuación de su club; y en especial con el trabajo del serpentinero venezolano Eduardo Rodríguez, quien tuvo una salida de calidad y se apuntó su primera victoria de la postemporada (1-1).

Los toleteros patirrojos se hicieron sentir desde el inicio del compromiso para colocarse al frente en la serie 2-1.

En esa decisiva segunda entrada, Alex Verdugo recibió base por bolas luego de un out, J.D.Martínez despachó doble; Hunter Renfroe negoció boleto, Christian Vásquez pegó sencillo que trajo a la goma a Verdugo y Christian Arroyo se embasó por error de José Altuve.

Después llegó el poder de Kyle Schwarber, quien despachó jonrón con las bases llenas por el jardín derecho para colocar la pizarra 6-0; una ventaja que no perderían en el resto del compromiso.

Este martes, Red Sox y Astros se vuelven a ver las caras, teniendo como duelo monticular el choque entre Zack Greinke y Nick Pivetta.

ACN/ Séptima Entrada

No dejes de leer: Con dos grand slams, Medias Rojas hacen historia y empatan la Serie de Campeonato

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.