YMCA Valencia premió a figuras del deporte carabobeño - ACN
Connect with us

Deportes

YMCA Valencia premió a figuras del deporte carabobeño

Publicado

on

Premios YMCA Valencia
Personalidades que dejan en alto al deporte carabobeño fueron homenajeadas por YMCA Valencia | Foto: Gregory Lezama
Compartir
  • 5
    Shares

YMCA Valencia entregó este sábado 16 de diciembre sus ya tradicionales galardones para homenajear al deporte carabobeño durante este 2017. Personalidades con distintas visiones y formas de vivir cada disciplina recibieron una condecoración de parte de la institución con 55 años de existencia en el estado Carabobo.

Esta ocasión fue propicia para que la junta directiva del colegio inaugurara las puertas de su nuevo auditorio “Martha y Oscar Römer”, denominado así en homenaje a una pareja de renombre regional que sintió al YMCA Valencia como suyo y contribuyó para que se estableciera como la gran escuela social que hoy es, según declaraciones del director del ente, Elías Polo.

“No puedo estar más que feliz por entregar este sábado una nueva edición de los Premios YMCA Valencia”, manifestó previo a la ceremonia celebrada en su sede, ubicada en la vía a Tocuyito en la ciudad capital de la entidad.

Puedes leer: El Salón de la Fama de la LVBP recibió a la Clase 2017

Personalidades como Samuel Sosa (Atleta Profesional del año), integrante de la Vinotinto Sub 20Giuseppe Palmisano (Ciudadano Ejemplar del Año), presidente del equipo de baloncesto Trotamundos BBC; y el veterano exjugador de fútbol David “La Gacela” Pinto (Atleta Amateur) fueron parte de los condecorados en la actividad realizada a las 10:00 de la mañana, que tuvo como orador de orden a Wilmer Rafael Hernández, comunicador social con amplia trayectoria en los medios carabobeños.

“Los Premios YMCA Valencia son historia viva y real, que además no se enfocan únicamente en lo deportivo sino también en lo que va con el comportamiento y la moral de cada uno. No me equivoqué esta vez, están honrados personalidades que han dado todo por el deporte local”, dijo María Julia de Serrano, miembro del comité organizador de los premios.

El karateka Josué López se llevó el galardón al «Atleta con discapacidad»; su entrenadora Oleida Perdomo recibió esa distinción. Como «Dirigente del año» fue reconocida Yaneli De Saba, presidenta de la organización Criollitos de Venezuela en Carabobo y el «Dirigente Comunitario» fue para Antonio «Toby» Quintero de San Blas. Raúl Díaz Millán (Periodista) y Jacinto Oliveros (Reportero Gráfico) fueron también distinguidos en esta noble gala.

Asimismo, apuntó que cada uno de los integrantes del grupo de expertos y exdeportistas ejecutó una decisión justa para la edición 2017 de los reconocimientos, que intentó hacer valer el esfuerzo y pundonor de cada atleta en la localidad, el país y fuera de sus fronteras.

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡Octavo criollo! Valenciano Eduardo Rodríguez positivo de coronavirus

Publicado

on

Eduardo Rodríguez dio positivo - noticiasACN
El zurdo carabobeño se perderá el juego inaugural.
Compartir

El lanzador Eduardo Rodríguez dio positivo a la prueba de covid-19,  informó ayer martes el manager de Medias Rojas de Boston, Ron Roenicke.

Rodríguez, quien era uno de los jugadores que no se había presentado a las prácticas, de cara al inicio de la corta temporada; porque se sospechaba de estar contagiado del virus, al hacer contacto con familiares que estaban enfermos, dijo el club.

Otro integrante patirrojo, también dio positivo, el prospecto Bobby Dalbec; quien se supo estaba también se encontraba en su casa, pero no presenta síntomas.

Cabe recordar que otro venezolano de la divisa también dio positivo hace días, el lanzador prospecto Darwinzon Hernández.

Eduardo Rodríguez dio positivo…

Agregó el manager que su intención era colocar a Rodríguez como abridor del juego inaugural de la temporada; antes de que surgiera el diagnóstico.

«Es muy desafortunado el hecho de que tal vez no pudiéramos hace esto. Pero tendremos que ver y esperar”; dijo el timonel.

La campaña pasada, el zurdo carabobeño dejó foja de 19 victorias y 6 derrotas, en 34 aperturas; además de efectividad de 3.81, que incluye 281 abanicados.

Esta temporada regular es de apenas 60 juegos; lo que retrasará su retorno al diamante, pero lo más importante ahora es estar sano.

Se une a otros criollos con covid-19

Rodríguez, de 27 años de edad, se une a la lista de criollos que salieron contagiados por el virus pandémico, como lo son el careta valenciano de Reales de Kansas City, Salvador Pérez; el utility Willians Astudillo y su compañero, el prospecto zurdo Eward Colina (Mellizos de Minnesota).

Asimismo tienen coronavirus, el receptor Keibert Ruiz (Dodgers de Los Ángeles), el lanzador Ranger Suárez (Filis de Filadelfia) y el también serpentinero Luis Madero (Gigantes de San Francisco).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: El finlandés Valtteri Bottas ganó primera carrera del GP de Austria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído