Ynes Luzardo se cataloga como conferencista internacional - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Ynes Luzardo se cataloga como conferencista internacional con «Marketing Directo y Ventas Personales como Estrategia de Comercialización»

Publicado

on

conferencistan internacional
Compartir

La especialista en ventas directas, Ynes Luzardo, demuestra nuevamente sus capacidades en esta materia al formalizarse internacionalmente como conferencista en temas de ventas personales, marketing directo y estrategias de comercialización.

Gracias a sus conocimientos y dominación de estas especialidades Ynes Luzardo ha dictado multitud de conferencias no solamente en instituciones nacionales como URBE y CUNIBE, sino también en internacionales.



«Comencé a dictar conferencias para empresas desde el año 2008, pero en el 2016 pasé a darlas en el área académica (…) de la misma forma lo hice para la maestría de Gerencia de Mercadeo y creo que esta ha sido la más destacada hasta ahora», explica Luzardo.

Entre las instituciones educativas internacionales que mencionó Luzardo donde ha dictado conferencias está la Universidad Alas Peruanas, la Universidad de Aquino en Bolivia y la Asociación Internacional para el Desarrollo Educativo y Cultura de Paz (Aidecp).

Ynes Luzardo es una reconocida especialista en ventas directas con casi dos décadas de experiencia en su campo. Ha recibido importantes premios que reconocen su labor y aportes al medio. Recientemente diseñó y lanzó la cátedra «Marketing directo» para la Maestría Gerencia de Mercadeo que se ofrece en la Universidad Rafael Belloso Chacín.

No dejes de leer: Premio Luis Zambrano para el Zulia gracias a Lizabeth León

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Santa Teresa 1796 también arrasó en Concurso Internacional de Berlín

Publicado

on

Santa Teresa 1796 Ron Venezolano - noticiacn
En 2021 ha logrado nueve medallas en competencias fuera de nuestra frontera.
Compartir

Santa Teresa 1796 Ron Venezolano del Año en Berlin. Deslumbró a los jueces del Concurso Internacional de Licores (BISC), quienes le otorgaron el reconocimiento y la medalla de oro en la edición de 2021.

«La competencia de Berlín es una de las más exigentes. Por tercera ocasión reconoce y le abre la puerta de Europa Occidental a un ron con 225 años de historia, que destaca por su calidad y elegancia”; comentó Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

El nivel de exigencia del jurado viene dado porque el panel está conformado por compradores y minoristas que evalúan en silencio cada categoría; luego discuten la puntuación de cada bebida para definir quiénes optan por los reconocimientos.

Asimismo, en estas rondas los participantes que cumplen con los estándares establecidos para recibir las medallas; pueden obtener el puntaje para ser premiados con galardones que van desde Doble Oro, hasta el bronce.

Santa Teresa 1796 Ron Venezolano del Año en Berlin

Santa Teresa 1796 Ron Venezolano - noticiacnEste año, la BISC, fue trasladada por primera vez a la ciudad de Viena, Austria; para garantizar que los jueces pudieran catar los más de 250 productos que se inscribieron, respetando las normas de bioseguridad.

Santa Teresa 1796 acumula cerca de 60 medallas en diversas competencias internacionales desde su lanzamiento en 1996; siendo nueve de ellas otorgadas en 2021 en las ciudades de Londres, Nueva York, Lisboa y San Francisco.

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, que lleva 225 años transformando crisis en oportunidades y ha sido reconocida por la calidad de sus líquidos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua; sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 90 países del mundo.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: ¡Conquistó paladares! Santa Teresa 1796 recibió medalla de oro en Londres

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.