Yordano necesita ayuda económica para continuar luchando - ACN
Connect with us

Espectáculos

Yordano necesita ayuda económica para continuar luchando

Publicado

on

Compartir

El cantante venezolano Giordano Di Marzo Migani, conocido por su seudónimo artístico Yordano, recurrió a sus redes sociales para solicitar ayuda económica que le permita costear el tratamiento de la enfermedad que padece. Hay que recordar que el músico recibió en 2016 un trasplante de médula ósea en Estados Unidos.

Yordano aseguró en un video que compartió en Instagram que ya no cuenta con los recursos económicos para continuar el tratamiento. Es necesario destacar que el tratamiento para el cáncer en cualquier parte del mundo es altamente costoso.

No dejes de leer: Ecuador le abre las puertas a Roberto Antonio

«Pido que me ayuden a través del crowfunding» expresó el artista ítalo venezolano. Indicó que por su condición las limitaciones laborales han impedido que tenga ingresos para continuar cubriendo los gastos.
Aseveró estar optimista y dijo “yo quiero seguir adelante».

@SilvEuge

 

Espectáculos

Artista MCCarlos protagoniza trifulca en bar español

Publicado

on

MCCarlos protagoniza trifulca - noticiacn
Compartir

MCCarlos protagoniza trifulca en bar de España. En las afueras de un famoso bar de Madrid surgió una pelea con el cantante y compositor de música urbana MCCarlos.

El hecho ocurrió cuando una pareja estaba discutiendo y el hombre agredió físicamente a su esposa.

El artista al ver lo sucedido no pudo contenerse y entro en la escena de la discusión a proteger a la dama; donde fue empujado de manera brusca y esto le causó una fractura en el brazo izquierdo.

«La mujer fue creada para ser amada y valorada, Rechazo cualquier acto de violencia de género» expresó MCCarlos,

MCCarlos protagoniza trifulca en bar de España

«En mi presencia jamás permitiría que nadie sea violentado, vengo de una formación de principios y valores donde se enaltece y se cuida a las mujeres; agregó el artista.

El cantante de música urbana quien inicio profesionalmente en la música desde el año 2016 y ha logrado posicionarse por su trabajo arduo de manera ininterrumpida; anuncio que desea crear una campaña de concientización a través de sus redes sociales para prevenir la violencia de género.

El artista acaba de lanzar su nueva página web https://www.mccarlos.com/, dónde estará actualizando a sus seguidores de cada uno de sus pasos.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Daddy Yankee será galardonado con el Premio Leyenda en Estados Unidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.