Tras críticas, Youtube eliminó el video Perra de J Balvin - ACN
Connect with us

Espectáculos

Tras críticas, Youtube eliminó el video Perra de J Balvin

Publicado

on

youtube eliminó perra j balvin- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Luego del lanzamiento del viodeclip del nuevo tema titulado Perra de J Balvin, salieron a la luz gran cantidad de críticas hasta por parte del gobierno de Colombia; por lo que la red social Youtube eliminó el video de su plataforma. 

Es que el polémico y controversial video de la canción, muestra a las mujeres en una actitud no muy bien vista por la mayoría de las mujeres; puesto que se observan a dos mujeres con nariz y orejas de perro sujetadas con correas, arrastrándose por el suelo como esclavas, y que para colmo son de ascendencia africana.

De hecho, al realizar la respectiva búsqueda por el canal de videos solamente se encuentra el audio del sencillo; lanzado por el artista el pasado 9 de septiembre, pero sin el video oficial.

Vale recordar, respecto a las opiniones del cantante Residente sobre J Balvin tras llamar al boicot de los Grammy por «menospreciar» al reguetón; ahora ha sido censurado por YouTube.

Es así, como el artista de música urbana tensó tanto la cuerda que se rompió, cuando J Balvin sabía perfectamente que su nuevo videoclip; iba a generar una fortísima polémica, aunque también suponía que podría aprovechar la controversia para copar miles de titulares en medios del todo el mundo.

YouTube eliminó video Perra de J Balvin

Al final, ha conseguido diversidad de titulares, pero no han sido nada positivos, de hecho, ni siquiera, logró su objetivo principal, que era generar millones de reproducciones.

Incluso, la opinión pública sigue criticando la letra que dice»Vamo’ a encantarno’ como perro’ viralata / Soy perra callejera con la popola de raza; Te come’ este Purina, vamos pa’ la perrera / Quedémono’ engancha’o en medio de la carretera (ey, ey, ey) / Yo soy una perra en calor / ‘Toy buscando un perro pa’ quedarno’ pega’o».

Asimismo, las reacciones a estos versos no se han hecho esperar y ya numerosos usuarios y hasta políticos se han pronunciado indignados en las redes sociales; por ejemplo la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, y la consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer, Gheidy Gallo Santos.

Al considera el video y la letra como «violencia machista», se lee textualemente «El artista utiliza imágenes de mujeres y de personas afrodescendientes -grupos poblacionales de especial protección constitucional- a quienes presenta con orejas de perro», dice su comunicado.

Agregaron en ese sentido» que por si esto fuera poco, la letra de la canción tiene directas abiertas expresiones sexistas, racistas, machistas y misóginas; que vulneran los derechos de las mujeres comparándolas con un animal que se debe dominar y maltratar, con expresiones que no vale la pena repetir».

Con información: ACN/Agencias/Foto: Cortesía

Lee también:«Baby Shark» es el vídeo más visto en YouTube y supera a «Despacito»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Alejandra Conde clasificó en la segunda ronda de talento del Miss Mundo

Publicado

on

Alejandra Conde Miss Mundo 2021
Foto: Cortesía
Compartir

La aragüeña, Alejandra Conde, quien se perfila como una de las grandes favoritas para coronarse como la Miss Mundo 2021; entró en el top 30 de la segunda ronda de la prueba de talentos del certamen de belleza, que se celebrará el 16 de diciembre en Puerto Rico.

A través de su cuenta de Instagram, Miss Venezuela Mundo anunció que avanzó al Top 30 de la prueba de talento; gracias a su desempeño en una muestra de movimientos aéreos en telas acrobáticas.

Alejandra Conde Miss Mundo Venezuela

La venezolana, Alejandra Conde, es una de las grandes favoritas para coronarse como la Miss World 2021. (Foto: Cortesía)

La joven nacida en Villa de Cura estado Aragua, busca alcanzar la séptima corona mundial para el país; por lo que desde que llegó a la isla del encanto en Puerto Rico, sede de este Miss Mundo; ha destacado en cada una de sus salidas con vaporosos outfits, donde predominan los vestidos y bragas de colores rojo, verde, fucsia, azul y amarillo.

Aunque Conde de 24 años de edad, soñó con ser Miss Venezuela, nunca se tomó en serio la idea. La reina de belleza estaba enfocada en otras cosas, como estudiar Medicina en Caracas.

Alejandra también ocupo un lugar en la prueba Top Model

La villacurana también fue seleccionada entre las 13 candidatas que destacaron en la prueba Top Model; donde participaron las 103 concursantes que ostentan convertirse en la nueva Miss Mundo.

En esta competencia Costa de Marfil, Olivia Yace, obtuvo el primer lugar; asegurando un pase a la semifinal. Además, su vestido se llevó el segundo lugar del premio Diseñador Internacional.

Alejandra Conde competencia top model Miss Mundo 2021

Alejandra Conde también ocupo un lugar en la competencia Top Model del Miss Mundo 2021. (Foto: Cortesía)

Es de mencionar que los puertorriqueños Don Omar, Pedro Capó y Víctor Manuelle, el dúo cubano de Gente de Zona y la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico; bajo la dirección de Ángel Vélez, actuarán en la velada en la que participarán 103 candidatas.

Con información: ACN/El Nacional/Foto: Cortesía

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

No deje de leer:

Don Omar y Víctor Manuelle se presentarán en noche final del Miss Mundo

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.