¡Entérate! Youtube te muestra tus estadísticas de reproducción - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

¡Entérate! Youtube te muestra tus estadísticas de reproducción

Publicado

on

¡Entérate! Youtube te muestra tus estadísticas de reproducción -acn
Foto: Tubular Insights
Compartir
  • 4
    Compartidos

A partir del día de hoy Youtube te permite ver tus estadísticas de reproducción para saber cuando tiempo pasas en la plataforma.

Google quiere intentar ayudar a controlar la adicción que ocasionan los teléfonos móviles y computadoras. Es por esto que han puesto a disposición de todo el mundo un conjunto de herramientas que mostraron en mayo; están enfocadas en que el usuario comprenda mejor su uso de la tecnología y se adapten mejor a su vida.

«A partir de hoy, puede encontrar todas las herramientas de YouTube en un solo lugar; junto con su perfil personal supervisado por el tiempo»; informó la empresa en un comunicado publicado este lunes en su blog oficial.

A través del denominado «Time Watched», youtube te muestra cuanto tiempo has estado viendo vídeos ese día; el día anterior y durante toda la semana. También crea un promedio diario de las horas que se le dedica a la pagina de vídeos. Las estadísticas se toman a partir de tu historial de reproducciones mientras estás conectado a la plataforma.

Sin embargo, no incluye los vídeos de Youtube Music y Youtube TV; así como tampoco toma en cuenta los vídeos eliminados ni los que se hayan visto en modo incógnito.

Herramientas para administrar tu tiempo en Youtube

A su vez, Google te proporciona cuatro herramientas para administrar tu tiempo en youtube:

  • Recordarme tomar un descanso: Sirve para establecerte un límite de la cantidad de tiempo que quieras reproducir videos. Cuando el tiempo límite alcance su tope, aparecerá una notificación de aviso.

 

  • Autoplay: Herramienta sencilla que puede deshabilitar la reproducción automática del próximo vídeo y evitar seguir viendo más y más contenido.

 

  • Resumen programado de notificaciones: En vez de recibir muchas notificaciones a lo largo del día, este control es para que recibas todas agrupadas en una sola y que, además, la programes para un tiempo de entrega específico.

 

  • Deshabilitar sonidos y vibraciones de notificaciones: Funciona para establecer un horario en el que no quieres recibir ninguna notificación. Hay dos opciones, desactivar los sonidos y las vibraciones, o bien, personalizar el tiempo de inicio y finalización de los avisos.

 

ACN/Hipertextual

No deje de leer: Deportistas que se convirtieron en políticos

Hombre & Mujer

¿Un rapidito? Tips para disfrutar al máximo un apasionado encuentro sexual

Publicado

on

rapidito sexual - ACN
Compartir

Tener sexo rápido y apresuradamente no tiene que ser insatisfactorio. Al contrario, puede ser una experiencia muy placentera.

Olvídate un momento del juego previo, las miradas fijas y demás factores más íntimos, al tener un rapidito vas a lo que vas, y te vamos a decir cómo disfrutarlo.

¿Un rapidito sexual?

Sexting para preparar a tu pareja

Si solo vas a ver a tu pareja un ratito, aprovechen ese tiempo. Antes del rapidito prepárense, envíense fotos atrevidas durante el día, mensajes eróticos, y notas de voz sexys. Así solo estarán pensando en ustedes, y al verse no podrán quitarse las manos de encima.

Busca un buen lugar

En el baño, el sofá, la lavandería, la cocina, etc. Ya que vas aventurarte a un rapidito, no caigas en la rutina de la cama. Explora nuevos lugares que les permitan experimentar posiciones sexuales.

La ropa adecuada para un rapidito

Al tener  un rapidito, lo que menos quieres es perder  tiempo intentando desabrochar el cinturón, pantalón, camisa. Así que llevar la ropa adecuada facilitará las cosas, en el caso de los hombre unos joggers para bajar rápido son ideales, y el las mujeres una falda o vestido que se pueda levantar, les ahorrará minutos que pueden aprovechar en otras cosas más placenteras.

Posiciones sexuales

Garantiza un orgasmo en poco tiempo intentando posiciones sexuales que los estimulen a ambos, y que sean prácticas en cualquier lugar. El candado, de pie, vaquera, contra la pared y doggy style son posiciones que puedes utilizar para aumentar el placer.

Usa lubricante

Sea planeado o no, el lubricante es de gran ayuda para acelerar la excitación, además da mayor comodidad al momento de la penetración. Siempre lleva uno contigo, y por muy rápido que sea, no olvides aplicarlo. En serio, lo amarás, sobretodo porque ya hay algunos con funciones muy placenteras.

Concéntrate en disfrutar

Llegar al orgasmo es lo primordial, pero estar pensando en eso puede provocar que no la llama se apague. Mejor enfócate en estimular sus zonas erógenas, y disfrutar del momento. Una cosa llevará a otra para que logren satisfacerse mutuamente en poco tiempo.

Ahora sí, el tiempo no será un pretexto para no tener sexo. Puedes hacerlo donde sea, en el momento que sea, y rápido.

ACN/ American Health

No dejes de leer: Dale un boost a tu relación con estos alimentos afrodisíacos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.