Youtube restauró sus servicios después de otra caída global
Connect with us

Tecnología

Youtube restauró sus servicios después de otra caída global

Publicado

on

Youtube restaura sus servicios después de otra caída global
Los usuarios acudieron en masa a las redes sociales para discutir la interrupción de YouTube (Imagen: Chris McGrath / Getty).
Compartir

Youtube, la franquicia propiedad de Google y Alphabet, informó la noche del miércoles que había solucionado los problemas técnicos que provocaron la caída global del mayor servicio de transmisión de videos en línea.

Los usuarios de Youtube, comenzaron a informar problemas al final de la tarde del miércoles, según el portal especializado en actividad web «Down Detector», que monitorea el tráfico de la red. Según su mapa en vivo, los problemas en el servicio de Youtube fueron reportados en todo el mundo, pero con mayor énfasis en EEUU en Europa, pero también en América del Sur, Australia y el sudeste asiático.

Foto: Un mapa en vivo del portal "Down Detector" muestra la distribución de los informes de interrupciones de Youtube(Cortesía: Down Detector / Contribuidores de OpenStreetMap).

Foto: Un mapa en vivo del portal «Down Detector» muestra la distribución de los informes de interrupciones de Youtube(Cortesía: Down Detector / Contribuidores de OpenStreetMap).



 

Servicios restaurados luego de la caída global de Youtube

El portal DownDetector.com, que monitorea las interrupciones de este tipo en tiempo real, mostró casi 286.000 incidentes reportados por personas que presentaron problemas con el servicio.

El sitio web de Youtube parecía cargarse correctamente, con la barra de búsqueda y las miniaturas de video funcionando con normalidad. Sin embargo, cuando se hacía clic en un video, la rueda de carga giraba indefinidamente y el video se negaba a cargar de forma apropiada.

«Lamentamos mucho la interrupción. Esto se solucionó en todos los dispositivos y servicios de YouTube», dijo YouTube en un tweet, sin explicar qué había causado la interrupción.

Algunos usuarios informaron que los videos finalmente se cargaron, aunque les tomó un tiempo inusualmente largo para hacerlo.

Los usuarios de Youtube acudieron en masa a las redes sociales y servicios de mensajería para discutir el bloqueo de los servicios de la famosa franquicia de videos.

Uno usuario expresó en twitter: «Entonces, el 2020 ahora mató a YouTube». Otro expresó: “YouTube volvió a caer. Pasé unos sólidos 10 minutos confundido sobre por qué no se cargaban los videos «.


[Fuentes]: ACN | Fox News | Times of India | Redes

No dejes de leer: Carabobo acumuló 37 casos en día de 305 nuevos infectados y cuatro muertes

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Instagram incorporará la función de control parental en 2022

Publicado

on

instagram función control parental- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

A partir del 2022, Instagram ha anunciado una serie de medidas para los más jóvenes y sus padres o tutores, entre ellas la función del control parental dentro de la aplicación.

Según Adam Mosseri, jefe de la compañía, ello ayudará a mantener a los usuarios «aún más seguros en Instagram»; aunado a ello, se complementarán, ya las existentes en la plataforma.

Asimismo, explicó que las nuevas medidas proporcionarán una mayor seguridad entre los jóvenes, como la imposibilidad de etiquetar o mencionar a los menores; que no siguen a ese usuario.

Es decir, si una persona intenta etiquetar a un menor, y este no sigue a esa cuenta, no podrá hacerlo; además el usuario al que estaba intentando etiquetar, no recibirá ningún aviso.

Por otro lado, en enero de 2022, Instagram permitirá eliminar masivamente el contenido que han publicado a lo largo del tiempo.

Instagram agregará función de control parental

De ésta manera, los padres y tutores también tendrán acceso a herramientas que ofrecerá un mejor control sobre qué hacen sus hijos en la plataforma.

Específicamente, en marzo, Instagram activará una función que permitirá conocer cuánto tiempo pasan sus hijos en la app. Incluso, en caso de que sea necesario, los padres podrán establecer un límite de tiempo.

Adicionalmente, los jóvenes también podrán reportar a sus padres si han denunciado a alguien en la app. Esto, según Instagram, ayudará a que «puedan hablar con ellos».

En paralelo, Instagram está desarrollando un «centro educativo para padres y tutores» que sería virtual, el cual facilitará guías y herramientas para poder gestionar el uso de las redes sociales.

Con información: ACN/Hipertextual/Foto: Cortesía

Lee también: Cantantes Evaluna y Camilo anuncian que serán padres

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.