Yu Darvish ya decidió con quien jugará en las Grandes Ligas | ACN
Connect with us

Deportes

Yu Darvish ya decidió con quien jugará en las Grandes Ligas

Publicado

on

Yu Darvish pactó contrato con los Cubs de Chicago - ACN
El derecho logró un acuerdo de 126 millones de dólares por seis temporadas | Foto: LasMayores.com
Compartir
  • 4
    Shares

Cachorros de Chicago y el lanzador japonés Yu Darvish acordaron firmar contrato por seis temporadas y 126 millones de dólares, así lo dio a conocer el portal LasMayores.com

El valor del contrato podría ascender a los 150 millones de dólares, ya que incluye una cláusula de exclusión voluntaria y no protección comercial; además, contiene una mecánica que podrían elevar el valor del acuerdo, según fuentes cercanas a ambas partes.

Darvish fue uno de los lanzadores más codiciados en el mercado de agentes libres de este año. El japonés recibió una oferta el mes pasado de los Cerveceros de Milwaukee, pero también habían mostrado interés otros equipos como los Rangers de Texas, Dodgers de Los Ángeles, Yankees de Nueva York, Mellizos de Minnesota y Astros de Houston.

Quizás quieras leer: Grandeliga venezolano involucrado en asesinato accidental

El serpentinero diestro promedia 11 ponches por cada nueve entradas de por vida, que es la proporción más alta en la historia de las mayores para pitchers con más de 100 aperturas, superando a Randy Johnson y Chris Sale, empatados en el segundo lugar con 10.6.

Darvish, de 31 años de edad y cuatro dentro de la gran carpa, ha sido seleccionado a cuatro Juegos de Estrellas y podría ocupar el lugar del agente libre Jake Arrieta en una rotación que incluye a Jon Lester, Kyle Hendricks, José Quintana y Tyler Chatwood.

Deportes

Secasports a doble final del Torneo Conmebol Evolution

Publicado

on

Secasports disputará la final - noticiasACN
La Sub-13 masculino se medirán en la final a Centro Social Madeirense. (Foto: Prensa Secasports)
Compartir

Secasports disputará la final del Torneo Conmebol Evolution por segunda ocasión al hilo en Sub-13 masculino y también lo hará por primera vez con el femenino sub-14, informó prense de la escuela menor.

Será este semana cuando ambas escuadras busquen el título para representar así al estado Carabobo en la cita nacional, que da cupo para jugar la edición internacional en Brasil.

Según la nota, un un partido con dominio alterno, aunque siempre con la iniciativa de Secasports que continúa invicto en la zafra.

El rival gallego también tuvo sus oportunidades, pero la defensa y portero de Secasports estuvieron atentos a cualquier intento para dejar de nuevo su arco en cero.

Secasports disputará final en Sub-13

La escuadra de Secasports disputará la final Sub-13 tras vencer a la Hermandad Gallega de Valencia 3-0, en juego celebrado en el complejo deportivo Naguanagua Sport Park.

Los goles de la divisa naguanaguense fueron obra de Franber Palencia (5′ y 53′) y Gustavo Bello (54′).

Se mide a CS Madeirense

Ahora los dirigidos por José «Cheo» Hernández tendrán que disputar el cetro estadal con su similar del Centro Social Madeirense.

La divisa de San Diego se enfrentó a Academia Shalom, que abrió las semifinales en el mismo escenario el Sport Park de Naguanagua.

CS Madeirense derrotó a Academia Shalom en emocionante partido que se definió 1-0.

Chicas en su final

Por su parte, la categoría sub-14 femenino de Secasports y s su similar de Academia Santa Rosa definirán la corona.

Ya ambos clubes se midieron en la  fase previa con una victoria por lado, por lo que se muestra pareja esta final.

También el ganador a nivel estadal obtendrá el boleto a la cita nacional donde se disputará el tickets para el torneo internacional en césped amazónico.

ACN/MAS

No deje de leer: Regreso de Neymar a Barcelona cada vez más lejos

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído