Atleta Yulimar Rojas será jurado del Miss Venezuela 2021 - ACN
Connect with us

Espectáculos

Atleta Yulimar Rojas será jurado del Miss Venezuela 2021

Publicado

on

yulimar rojas jurado miss venezuela- acn
Foto: Agencias.
Compartir

La noche más linda del año, tendrá como parte de su jurado a la atleta olímpica Yulimar Rojas, cuando dará su opinión en el concurso del Miss Venezuela 2021.

Es así, que la oriunda del oriente del país, además de enaltecer nuestra tierra en los pasados juegos olímpicos Tokio 2020; ahora es merecedora de ser una de las personas que escogerán a la nueva representante de Venezuela.

Así, lo informó el diseñador Hugo Espina en su cuenta de Instagram, donde colgó una foto de la deportista de salto largo; junto a un texto que dice «Cómo imaginan que lucirá nuestra campeona olímpica @yulimarrojas45 esta noche como parte del jurado del @missvenezuela».

Yulimar Rojas es jurado del Miss Venezuela

Vale mencionar, que Rojas fue nominada como atleta del año por la Federación Internacional de Atletismo (FIA); la cual anunció el pasado sábado que, por segundo año consecutivo, la venezolana, se encuentra nominada a atleta femenina del año 2021.

De ésta manera, “La noche más linda” por la pantalla de Venevisión, congregará a 18 jóvenes; quienes cumplen el sueño de competir por convertirse en las nuevas reinas y embajadoras de la belleza nacional.

Con información: ACN/Hugo Espina/800Noticias/Foto: Cortesía

Lee también: Yulimar Rojas nominada otra vez para Mejor Atleta Mundial femenina 2021

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Entérate! Cuenta de Instagram de Diosa Canales fue hackeada

Publicado

on

diosa-canales-cuenta-instagram-hackeda-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La vedette venezolana Diosa Canales, sigue causando controversia en la plataforma 2.0, en está ocasión la cantante informó que su cuenta en Instagram fue hackeada.

 

A través de un vídeo que publicó en su nueva cuenta de Instagram @diosamundial la cual ya cuenta con 38.2 mil seguidores; Diosa dijo que su perfil en esta red social había sido cerrado por octava vez.

Sin embargo, la famosa aclaró que la pérdida de su cuenta no se debió a un cierre por parte de la administración de Instagram sino a un robo de identidad.

https://www.instagram.com/p/CYxIVIjA1IB/?utm_source=ig_embed&ig_rid=18425dc6-3001-4fa3-a67c-6e499187f75a

Cuenta en Instagram de Diosa Canales fue hackeada

“Quiero aprovechar el momento para aclararles que fui hackeada, entraron a mi cuenta y cambiaron los claves. Hasta los momentos me eliminaron mi cuenta pero estamos en proceso de recuperación yo les estaré informando”, dijo en el vídeo.

“Para aquellas personas que están pendiente de hackearme creo que soy una amenaza para muchos,  es lo que me dan a entender; algo debo estar causando pero bueno Dios siempre convierte lo malo en bueno”, agregó la vedette venezolana.

Con información: ACN/800 Noticias/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Génesis Rodríguez se une a exitosa serie de Netflix

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.