Yulimar Rojas posó para una prestigiosa marca de relojes suizos
Connect with us

Deportes

Yulimar Rojas posó para una prestigiosa marca de relojes suizos

Publicado

on

Yulimar Rojas relojes suizos - ACN
Compartir

La reina del salto triple, Yulimar Rojas, no para, esta vez la atleta posó como modelo para una prestigiosa marca de relojes suizos.

“Fue un día increíble junto a la familia de Omega Watches”, comentó la reina del salto triple tras compartir algunas imágenes de su sesión fotográfica.  La publicación de Rojas cuenta con 2400 «Me Gusta» y más de 100 comentarios de sus seguidores.

La venezolana formó parte de la lista de invitados VIP de Omega que, también incluye al actor español Miguel Bernadeau, el presentador de televisión aleman Ayan Yuruk, el modelo barcelonés Xavier Serrano, el actor y modelo español Manu Ríos y la actriz Miriam Leona.

La campaña, lanzada por la marca de relojes suizos, lleva como objetivo rendir tributo a las mujeres. “Tiempo de ellas en Madrid… Aquí el lanzamiento en tributo de las mujeres que nos hacen vivir muchos hermosos momentos…”, comparte la marca omega en su cuenta de Twitter.

 

 

ACN / Noticias Al Día

No deje de leer: Portero vinotinto Wuilker Fariñez sufre grave lesión

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Sabalenka logra su primer grande tras remontar a Rybakina (+ vídeo)

Publicado

on

Sabalenka gana Abierto de Australia - noticiacn
Aryna Sabalenka la nueva monarca en Australia. (Foto: EFE).
Compartir

La bielorrusa Aryna Sabalenka gana Abierto de Australia y logra su primer título del Grand Slam después de imponerse a la kazaja Elena Rybakina por un ajustado 4-6, 6-3 y 6-4; tras dos horas y 28 minutos de lucha.

“Quiero pedir perdón por mi inglés porque todavía estoy temblando de los nervios. Ella es una gran jugadora y espero enfrentarme a ella en más finales del Grand Slam. Por supuesto que tendremos muchas más batallas”; dijo durante la entrega de trofeos.

La tenista de Minsk, que conectó 17 saques directos, puso el broche de oro a una gira australiana impecable; en la que consiguió el título en Adelaida y el primer ‘major’ de la temporada, tras ceder solo un set en la final de este último torneo.

Una doble falta por parte de la bielorrusa inauguró una final que se disputó bajo las nubles que cubrían una Rod Laver Arena con centenares de asientos vacíos en el anillo superior.

Sabalenka gana Abierto de Australia - noticiacn

Aryna Sabalenka (I) junto a Elena Rybakina. (Foto: EFE).

Aryna Sabalenka gana Abierto de Australia

Sabalenka ganó el duelo por convertirse en la mejor pegadora del circuito y lo corroboró con sus 17 saques directos y 51 golpes ganadores.

Confirmó con su victoria en un Grand Slam su irrupción en un Olimpo de la WTA que ha amenazado con su presencia en el top-10 durante los últimos cinco años; así como por su participación en tres semifinales ‘major’.

La tenista de Minsk da entrada a un año que podría acercarla a una primera posición mundial que se aleja en casi 4.000 puntos, tras ganar sus primeros once choque de este joven 2023.

«Empecé a respetarme a mi misma»

La bielorrusa Aryna Sabalenka (5) explicó en la rueda de prensa posterior a su triunfo en la final del Abierto de Australia; que la clave de su transformación tenística se debió a que empezó a respetarse más a sí misma y a reconocer que era una buena jugadora.

La tenista de Minsk procedió con el brindis oficial organizado por el director del torneo Craig Tiley antes de la ronda de preguntas y comentó entre risas que el champán era de buena calidad.

“Siempre tuve este extraño sentimiento de que no comprendía por qué la gente me pedía autógrafos si no era nadie y no tenía ningún Grand Slam. Empecé a respetarme a mí misma y estaba aquí por el duro trabajo. Me di cuenta de que en realidad era una buena jugadora y que podía manejar las emociones en muchas situaciones”, explicó una Sabalenka.

“Esto ocurrió después del torneo de Dubai, antes de Doha. Mi entrenador me dijo que él no sabía qué hacer y que yo debía encontrar a otra persona para que me ayudara. Yo sabía que no era por él y que el problema era mío. Teníamos que atravesar esto juntos y ahora es más dulce por haberlo ganado con él”; comentó respecto a sus problemas con sus serios problemas con el servicio, que le hicieron plantearse su continuidad a su entrenador bielorruso Anton Dubrov.

«No es mi último objeto»

“Ganar un Grand Slam no es el último objetivo, todas tenemos más o menos los mismos”; concluyó en alusión a una primera posición mundial ostentada por la polaca Iga Swiatek (1), que cuenta con 4.385 puntos de diferencia respecto a la segunda clasificada mundial Sabalenka.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Segundo día sin «perreo» y Tiburones empata la final ante Leones (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.