Yxer García celebra el 4to aniversario de su marca con nueva colección
Connect with us

Espectáculos

Yxer García celebra el 4to aniversario de su marca con nueva colección

Publicado

on

4to aniversario Yxer García
Compartir

El diseñador valenciano, Yxer García, director creativo de su marca homónima, arriba a su 4to aniversario y lo celebra estrenando nueva colección.

Para esta colección Yxer hace de su marca una más integral con nuevas piezas que componen la indumentaria masculina.

Bajo un concepto sport, Yxer García crea esta nueva colección que lleva por nombre “Básicos”, siendo el inicio de la expansión de la marca.

Confeccionando a partir de ahora prendas como shorts, monos, sweaters, franelas, franelillas gorras, bolsos, entre otros.

Negro y blanco en combinación de verde agua, rojo, rosado son los colores que destacan en esta colección; y telas con texturas frescas y cómodas por nuestro trópico”, compartió el diseñador de moda.

Yxer García celebra el 4to aniversario de su marca con nueva colección

Cabe acotar que él inició su marca con ropa interior para caballeros, queriendo cubrir la necesidad del hombre desatendido que no hallaba una pieza íntima que realmente le quedara al cuerpo.

Fue así como nació Yxer García, marca que poco a poco ha ido evolucionando a otras categorías.

En el mismo sentido, pretende expandirse y abarcar el mercado femenino, pero después de dominar por completo el armario masculino con piezas que a todos los cuerpos le quede bien.

Con esta colección el diseñador de moda reafirma su filosofía de moda destacando que la ropa siempre completa la actitud y es el arma básica para marcar la diferencia a donde quiera que se vaya.

La marca venezolana que tiene como principal fundamento hacer sentir cómodo y atractivo al que la use, sigue apostando al país y a lo bien hecho en casa.

Haciendo sentir a su director creativo Yxer García orgulloso y feliz del esfuerzo constante y trabajo diario con disciplina.

El mismo se puede ver reflejado en su cuenta de instagram @yxergarcia.

Nota de prensa

No dejes de leer

Saime atenderá en las semanas radicales las citas programadas para pasaportes

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Conócelo! Nació el segundo hijo del cantante Sixto Rein

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

La mañana de éste viernes 24 de septiembre, nació el segundo hijo del cantante venezolano Sixto Rein, a quien le colocaron el nombre de Enzo Andrés.

Fue el mismo Sixto quien dió a conocer, que su bebé nació a las 4:52 de la mañana a través de su cuenta en Instagram. Vale mencionar, la nueva vida llegó justo el día después del cumpleaños de Rein.

Por esa razón, aseguró que su mejor regalo es su esposa, su hija Selene Isabel de seis años y ahora Enzo Andrés.

Textualmente, en su cuenta de Instagram posteo una foto junto a su familia donde escribió, «Oficialmente 30 años. Gracias a todos por regalarme experiencias. Amo a la vida por lo bien que me ha tratado; soy un consentido de Dios. Hoy lo celebro, pero a mi edad ya aprendí que hay que vivir celebrando. Mis regalos de vida están en esta foto».

Nació hijo de sixto rein- acn

Foto: Captura de pantalla

Nació el hijo de Sixto Rein

Vale recordar, que con la canción El Milagro, grabó un video en Canaima protagonizado por su primera hija Selene Isabel; para dar la noticia de que estaban esperando la llegada de su segundo bebé.

Respecto al cantante, de nombre Sixto Reynaldo Rodríguez Dorta, mejor conocido como Sixto Rein, nació hace exactamente 30 años; y formó parte del popular grupo Calle Ciega, y luego participó en el dueto Los Nene junto a Gustavo Elis. Luego de ganar experiencia, más tarde, decidió probar suerte como solista.

En cuánto a su pareja, Isabel Paredes, lo ha acompañado durante muchos años; quien tuvo el 12 de enero de 2015 a su primera descendiente, Selene Isabel y ahora qu nació el segundo hijo de Sixto Rein con Isabel.

Con información: ACN/Caraota Digital/redes/Foto: Cortesía

Lee también: Venezolana falleció en una colisión en Colombia

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.