Espectáculos
Yxer García celebra el 4to aniversario de su marca con nueva colección
El diseñador valenciano, Yxer García, director creativo de su marca homónima, arriba a su 4to aniversario y lo celebra estrenando nueva colección.
Para esta colección Yxer hace de su marca una más integral con nuevas piezas que componen la indumentaria masculina.
Bajo un concepto sport, Yxer García crea esta nueva colección que lleva por nombre “Básicos”, siendo el inicio de la expansión de la marca.
Confeccionando a partir de ahora prendas como shorts, monos, sweaters, franelas, franelillas gorras, bolsos, entre otros.
“Negro y blanco en combinación de verde agua, rojo, rosado son los colores que destacan en esta colección; y telas con texturas frescas y cómodas por nuestro trópico”, compartió el diseñador de moda.
Yxer García celebra el 4to aniversario de su marca con nueva colección
Cabe acotar que él inició su marca con ropa interior para caballeros, queriendo cubrir la necesidad del hombre desatendido que no hallaba una pieza íntima que realmente le quedara al cuerpo.
Fue así como nació Yxer García, marca que poco a poco ha ido evolucionando a otras categorías.
En el mismo sentido, pretende expandirse y abarcar el mercado femenino, pero después de dominar por completo el armario masculino con piezas que a todos los cuerpos le quede bien.
Con esta colección el diseñador de moda reafirma su filosofía de moda destacando que la ropa siempre completa la actitud y es el arma básica para marcar la diferencia a donde quiera que se vaya.
La marca venezolana que tiene como principal fundamento hacer sentir cómodo y atractivo al que la use, sigue apostando al país y a lo bien hecho en casa.
Haciendo sentir a su director creativo Yxer García orgulloso y feliz del esfuerzo constante y trabajo diario con disciplina.
El mismo se puede ver reflejado en su cuenta de instagram @yxergarcia.
Nota de prensa
No dejes de leer
Saime atenderá en las semanas radicales las citas programadas para pasaportes
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
David Peña y el artista japonés Yuki Takeda estrenan el álbum «Cuerdas al viento»
El contrabajista y multiinstrumentista venezolano David Peña, integrante del Ensamble Gurrufío, y el artista japonés Yuki Takeda presentaron su producción discográfica en conjunto titulada “Cuerdas al viento”, una propuesta acústica que fusiona la música de raíz tradicional venezolana con la interpretación instrumental de oriente.
El proyecto reúne la trayectoria de Peña con el talento de Takeda, reconocido no solo como guitarrista, percusionista y cuatroísta, sino también como siete veces campeón mundial de silbido profesional.
El encuentro inicial entre ambos músicos tuvo lugar en Tokio en 2012, seguido de un reencuentro en Francia en 2018 y la consolidación de la grabación en Caracas durante el año 2024.
“No existen fronteras posibles ante el infinito y preciado lenguaje de la música. Esta grabación está llena de hermosos detalles basados en el inagotable colorido y las indescriptibles sutilezas propias de la música de Venezuela”, afirmó Peña.
Por su parte, Takeda destacó el valor artístico de la producción: “Este disco es el registro del encuentro entre dos amigos que viven en lados opuestos de la Tierra, en puntos considerados anticontacto, que aquí confluyen por el poder del arte”.
Repertorio e ingeniería de sonido
El álbum consta de seis piezas del repertorio popular venezolano y latinoamericano, adaptadas a un formato minimalista donde el silbido de Takeda se entrelaza con la percusión y los instrumentos de cuerda ejecutados por Peña:
-
Acidito (Adelis Fréitez)
-
El diablo suelto (Heraclio Fernández)
-
Desesperanza (María Luisa Escobar)
-
Un heladero con clase (Luis Laguna)
-
Media luna andina (César Prato)
-
La Bikina (Rubén Fuentes)
La producción fue grabada en las instalaciones de ES Estudio Audiovisual, bajo la ingeniería de sonido, mezcla y masterización de Edgar Espinoza, con la asistencia técnica de Rodrigo Mendoza y el trabajo de mezcla compartida con David Peña.
El álbum “Cuerdas al viento” ya se encuentra disponible en plataformas digitales como Spotify, Apple Music, YouTube Music, Amazon Music y Deezer, mientras que el videoclip del tema promocional “Acidito” está disponible en YouTube.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Realizan taller preventivo y simulacro sísmico en el Concejo Municipal de Valencia
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Espectáculos24 horas agoCoreógrafo venezolano William Parry integra el equipo de baile de la gira «The Last King»
-
Espectáculos24 horas agoLuis Leal estrena el proyecto acústico «Leal Íntimo Live» con éxitos de Voz Veis y Nauta
-
Carabobo11 horas agoGobernador Lacava anunció colocación de más de mil 500 toneladas de asfaltado en autopista Muelles-El Palito en Puerto Cabello
-
Economía9 horas agoCarabobo participó en mesa de trabajo presidencial para potenciar comercio exterior


