Zac Efron se operó el rostro y le llovieron críticas y memes (+ vídeo)
Connect with us

Espectáculos

Zac Efron «no se parece igualito» (+ vídeo)

Publicado

on

Zac Efron se operó el rostro - noticiacn
Zac Efron sorprende con su nueva apariencia física.
Compartir

Uno de los actores más reconocidos de la industria cinematográfica; ha participado en diferentes películas y es recordado por ser el galán de la saga de Disney, High School Musical, Zac Efron se operó el rostro.

Hace un par de años, Efron se sumó al grupo de celebridades que promueven las causas ambientalistas; de hecho, filmó una serie con Netflix llamada Down To Earth with Zac Efron, donde recorre diferentes países del mundo conociendo sus estrategias ambientales y las formas de vida sustentable.

Sin embargo, este viernes el actor fue tendencia en redes sociales debido a su aparición en el video Earth Day! The Musical; un video exclusivo de Facebook Watch donde aparecieron artistas como Justin Bieber, Maluma y Steve Aoki y que buscaba transmitir un mensaje de protección de la naturaleza en el marco del Día Mundial de la Tierra.

En el video, Efron envió un mensaje sobre la importancia de la restauración de la tierra y las acciones concretas para poder cuidar el planeta; sin embargo, su mensaje pasó a segundo plano pues muchas de las personas que vieron el video quedaron sorprendidos por el aspecto físico del actor.

Zac Efron se operó el rostro

Efron siempre se ha caracterizado por ser un hombre atractivo y un rostro especialmente llamativo, pero esta vez, sus pómulos más pronunciados, sus labios más abultados, sus ojos hundidos y su cara hinchada; llevaron a la conclusión de los internautas de que el actor probablemente se sometió a alguna intervención quirúrgica.

En redes sociales, las bromas no se hicieron esperar y el actor rápidamente se convirtió en tendencia con memes que lo comparan con celebridades que han sido víctimas de la mala praxis en procedimientos estéticos, como Gabriel Corrado y Ricky Fort; y de caricaturas como “el calamardo guapo”.

No lo «pelaron» en las redes

“¡Me ausento unos días y Zac Efron se desgracia la cara! Pasen el contacto del que le hizo esto para ir a romperle su madre”; comentó el usuario @justagirluknow.

“Diosito, sabes que nunca te pido nada, pero por favor que Zac Efron vuelva a ser guapo”; escribió @AndresSerafin_ en la red social. “Voy a demandar al cirujano plástico que le hizo eso a Zac Efron”, comentó el usuario @Danyween.

No se pronuncia

Sin embargo, hasta el momento, el actor de películas como Ted Bundy y el remake de Baywatch, no se ha referido a su aspecto físico; ni ha confirmado si se practicó algún procedimiento estético.

La última fotografía publicada por el actor tiene que ver precisamente con el Día de la Tierra;. en ella, Efron está acompañado con miembros de la organización Girringun, conformada por nueve grupos tribales que luchan por la conservación del medio ambiente en Cardwell, Australia.

Acompañando la imagen, el actor publicó el siguiente mensaje: “Es el día de la Tierra. Me siento muy bendecido por tener la oportunidad de viajar y ver todas las cosas increíbles que las personas están haciendo por el planeta. Es un mundo hermoso, vamos a protegerlo. Aprendiendo de ‘Grirringun’ cómo manejar la tierra a través de incendios culturales”.

Filma de nuevo con Netflix

Zac Efron se operó el rostro y actualmente se encuentra filmando la segunda temporada de su serie con Netflix y también se sumó al grupo de celebridades que apoya la causa #SaveRalph; una campaña impulsada por la Humane Society International para prohibir la experimentación in vivo.

“Conozcan a Ralph. Ha tenido una vida difícil, lo cual no es sorprendente porque es utilizado para probar cosméticos. Vamos a trabajar juntos para ayudar a animales como Ralph firmando la petición de Humane Society International”, escribió Zac hace un par de semanas.

https://twitter.com/Titanio_Records/status/1385729956076953600

 

https://twitter.com/latendenciape/status/1385727718373875714

ACN/MAS/Semana

No deje de leer: Nacho se estrenará como coach en The Voice Dominicana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Serán un cuarteto! Cantante Joel Pimentel deja la agrupación CNCO

Publicado

on

joel pimentel deja cnco- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

El cantante Joel Pimentel deja la banda CNCO, así lo informó éste domingo a través de sus redes sociales la agrupación; después de cinco años y medio juntos.

Ahora, pasaran a ser un cuarteto lleno de mucho talento pero sin Pimentel. «Nos entristece contarles que después de 5 años y medio inolvidables que han cambiado nuestras vidas; el viernes 14 de mayo será el último día de Joel como miembro de CNCO».

Respecto a ello, agregaron que «aunque Joel Pimentel deja CNCO y estará persiguiendo oportunidades nuevas; somos y siempre seremos hermanos».

Así dice una parte de la publicación firmada por los otros cuatro artistas, donde además aseguran que «lo apoyaremos en su próximo capítulo y siempre será nuestra familia sobre todas las cosas”.

De ésta manera, Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel de Jesús indicaron que invitan a sus seguidores a disfrutar de la nueva etapa de CNCO.

Joel Pimentel deja CNCO

CNCO, que se creo en 2015, tuvo desde ese momento a Joel Pimentel quien deja la agrupación y aprovechó éste comunicado para emitir mensajes a su fans.

“Quiero agradecerles a todas las CNCOwners por ser el mejor fandom y las más fieles que cualquier otro artista podría desear tener en estos tiempos. Sin ustedes no hubiéramos podido lograr todo lo que hemos completado durante estos últimos 5 años».

Asimismo, añadió que “Es tiempo de comenzar a construir mi carrera y mi propio camino.” Al tiempo, mediante sus redes se despidió de sus compañeros al escribir “Hemos crecido y vivido tantas cosas juntos que ya más que una familia, somos hermanos”.

En cuanto a su paso por la banda, muchos de los temas se han colado en el Top 10 del Latin pop airplay de Billboard, incluyendo los No. 1; como lo son “Reggaetón lento (bailemos)” y “Se vuelve loca”.

Además, «los dos primeros álbumes de CNCO, “Primera cita” (2016) y “CNCO” (2018), debutaron en el No. 1 de las listas latinas; y el Top 40 de la lista de álbumes Billboard 200 de todos los géneros. Su última producción, el disco de versiones “Déjà Vu”, salió el pasado febrero», reseñó RTVE.es.

Vale resaltar, también como grupo han sido premiados en los Latin American Music Awards, los Premios Billboard de la Música Latina; así como en los Premios iHeartRadio de la Música.

Incluso, en el 2017 fueron nominados como mejor artista en los Latin Grammy.

Con información: ACN/Redes/RTVE/AFP/Foto: Cortesía

Lee también: Los petroglifos y la quinta pimentel en Vigirima

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.