Zamora mantuvo la punta, pero Puerto Cabello y Carabobo están fuera de la fiesta |
Connect with us

Deportes

Zamora mantuvo la punta, pero Puerto Cabello y Carabobo están fuera de la fiesta

Publicado

on

Mantuvo
Erickson Gallardo adelantó a la escuadra de Zamora en Pueblo Nuevo. (Foto: @ZamoraFutbolC)
Compartir
  • 1
    Share

Mantuvo la punta. Zamora logró empatar en su visita a Pueblo Nuevo ante Deportivo Táchira (1-1), más la combinación de otros resultados, lo mantiene por otra jornada, la novena del torneo Clausura, en lo más alto de la tabla, mentras Puerto Cabello salió de los ocho primeros puestos y Carabobo FC se agravó.

Erickson Gallardo se encargó de abrir el encuentro por el once llanero que mantuvo la azotea con 18 contables, mientras que Johan Moreno puso la paridad tachirense, que ahora tiene 15 unidades y es séptimo.

Estudiantes se mantuvo al acecho

Estudiantes de Mérida se mantuvo firme en la segunda plaza con 18 enteros tras rescatar un punto al empatar 1-1 ante Trujillanos FC.

Por Trujillanos anotó el argentino Gustavo Ascona mientras que Jesús Gómez anotó un penal en el tiempo agregado.

Los «Guerreros de la Montaña» están en la octava posición, que da puesto para  la Liguilla Final, con 15 unidades.

Monagas agravó a Carabobo FC

Monagas SC, logró un contundente triunfo el sábado ante Carabobo FC con marcador de 3-0 con un doblete de Yanoswky Reyes y otro tanto del colombiano Luis Arturo Peralta para sumar su quinto triunfo del clausura, llegar a 17 puntos y se mantuvo en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Por su parte, la Vinotinto Regional sigue perdiendo terreno, con apenas 5 puntos, seis derrotas corridas y cinco puntos. Además bajó otro peldaño más en la Tabla Acumulada, séptimo con 41.

Lara regresó al Farid Richa y con victoria

Una de las noticias gratas fue el regresoo de Deportivo Lara el Farid Richa de Barquisimeto y lo celebró con victoria ante Estudiantes de Caacas 1-0, con diana marcada por Jesús Hernández.

Los crepusculares son cuartos (17 pts) y sigue como la única escuadra que se mantiene invicta en el Clausura, Su rival es decimoquinto con 5 puntos, pero ahora es el colero de la Acumulada con 18.

Caracas viene ascendiendo

Mientras, Caracas FC dejó atrás su mal arranque en el torneo tras llegar a cuatro victorias consecutivas al vencer el sábado 1-2 al Portuguesa FC. Goles de Néstor Canelón y Robert Hernández. Descontó Andrés «Pako» Hernández.

Los avileños suman así 17 puntos para ubicarse en el quinto lugar. En tanto los negrirojos siguen en el último puesto con solo 3.

Mineros sumó completo

Mineros de Guayana venció a Zulia FC 1-0, gracias a un tanto de Johan Arrieche.

El resultado permite a la «Pandilla del Sur» situarse en el sexto puesto con 16 unidades mientras que el los; petroleros en el 11º lugar con igual número de puntos.

La Guaira también cuenta

Del lado de Deportivo La Guaira se sobrepuso de 1- derrotar a Atlético Venezuela 2-1, en la que representa su cuarta victoria consecutiva.

Los goles guairistas estuvieron a cargo del uruguayo Diego Gurri y Heber García mientras que Dimas Meza abrió el marcador; por el cuadro nacional.

La racha de La Guaira le permite capitalizar el noveno puesto de la tabla con 15 unidades, el Atlético por su parte sigue en el 17º con 4.

Aragua tomó un respiro

Otro que también ganó fue Aragua FC ante Metropolitanos FC 0-2, pese a que el conjunto violeta fue altamente ofensivo durante todo el encuentro.

Luis Guerra y Edgar Bonilla anotaron para el Aragua que es 12º con 11 puntos un lugar más arriba que Metropolitanos que suma 9 unidades.

Puerto Cabello bajo al décimo puesto

El sábado el Deportivo Anzoátegui sacó tres puntos valiosos, tras la actuación brillante de Guillermo Marín y Richard Figueroa quienes marcaron ante Academia Puerto Cabello, al imponerse con marcador de 2-1.

Por los porteños, Emilio Rentería marcó su quinto gol del Clausura, para situarse segundo en ese tabla, junto Rubén Rojas; (Monagas), el colombiano Jesús Arrieta (Caracas FC) y el argentino Gustavo Ascona (Trujillanos FC), mientras que Darwin González (La Guaira); el líder con 8.

El cuadro aurirojo logró su segunda victoria en el clausura para acumular un total de ocho unidades en el certamen; y el 14º lugar, pero se colocó a un punto de Metropolitanos que se salva hasta ahora de puestos de; descenso.

La Academia, que antes de la jornada estaba en la octava posición con sus 13 puntos bajó al décimo peldaño.

Mantuvo

 

Mantuvo

@JavierMinniti 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Venezuela derrotó a Dominicana en tiempo extra y acaricia su puesto al Mundial de China

 

Deportes

Dirigidos por Setién Barcelona venció al Granada 1-0

Publicado

on

barcelona venció al granada- acn
Foto: @FCBarcelona_es
Compartir

Con un gol marcado por Leo Messi, el equipo del Barcelona que estrena director técnico; venció al Granada 1 a 0 en un juego ajustado que se definió en los últimos minutos.

Esto significa, que el Barça sigue líder, en igualdad con el Real Madrid; después de resolver con resultados positivos la visita del Granada.

Como se ha vuelto costumbre, Messi demostró una vez más que es una los mejores futbolistas del mundo; al finalizar el partido con un gol que le dio la victoria a su equipo esa noche.

Además, este marcador demuestra que en el primer partido dirigido por Quique Setién; fueron campeón por la mínima, pues mostraron algunas novedades, pero viejos vicios aún existen.

Juego contra el Granada mostró que hay que trabajar más

Sufriendo en defensa y desdibujándose en ataque a medida que pasaba el tiempo; se notaba que el nuevo técnico aún tenía que seguir trabajando en su equipo.

Sin embargo, el Barça apareció con algunos toques de Setién, como una disposición distinta, «menos estirado y con más presión arriba».

De hecho, durante el partido Sergi Roberto ejerció como tercer central junto a Piqué y Umtiti; además Ansu Fati se abrió en la banda y Griezmann se mantuvo alejada de ella moviéndose en todas las posiciones de ataque.

Por su parte, Arturo Vidal en actitud omnipresente y Messi como el maestro de un equipo al parecer más móvil; pero que finalizó la primera parte del juego sin anotaciones.

Ese 0-0 del primer tiempo, no era lo que aficionados, seguidores ni el nuevo director técnico Quique Setién esperaban. Luego del descanso, el Barcelona estaba más ansioso y preocupado, mientras el Granada mostraba seriedad.

Al llegar el contragolpe, se mostró el riesgo que implican los sistemas de Setién; pues en dos ocasiones el balón llegó al área de Ter Stegen con una defensa casi inexistente.

Cambios que propiciaron el gol

En el transcurso del segundo tiempo, desde el Camp Nou se llegó con un disparo de Yan Eteki; el cual rebotó en el poste de Ter Stegen, en los minutos decisivos.

Por esta razón, Setién decidió darle la entrada a Riqui Puig, quien reemplazó a Rakitic; al tiempo que Germán Sánchez fue expulsado del Granada con tarjeta roja en el minuto 69.

Seguidamente, entre la llegada de Riqui al campo y el 1-0, solo se contaron cinco minutos; para que marcaran el gol gracias a un trabajo en equipo donde ejecutaron el robo de balón del canterano, el cual dio paso a que Messi aportara un disparo raso en el minuto 76, colocado e imposible de detener por Rui Silva.

Por poco, las estrategias del Granada arruinaban el estreno de Quique Setién; como el nuevo maestro guía del club Culé.

Con información: Espn Deportes/Foto: @FCBarcelona_es

Lee también: Trump defenderá su destitución con equipo legal de estrellas

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído