Zamora se despidió de Libertadores con otra derrota (+ vídeo) - ACN
Connect with us

Deportes

Zamora se despidió de Libertadores con otra derrota (+ vídeo)

Publicado

on

Zamora se despidió - noticiasACN
Atlético Mineiro se quedó con el tercer puesto y jugará la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Compartir

Zamora se despidió de la Copa Libertadores con otra derrota y Atlético Mineiro lo hundió en el sótano del Grupo E al vencerlo este martes 2-1 en el estadio Agustín Tovar de Barinas.

Con este resultado, la divisa beasileña aseguró el tercer lugar y el pasaje a la segunda fase de la Sudamericana. Zamora se despidió último con apenas tres puntos.

Por su parte, Cerro Porteño paraguayo y Nacional uruguayo empataron (1-1) y ambos finalizan esta fase con 13 puntos y; el uno-dos respectivamente para conseguir los boletos a los octavos de final del máximo torneo de clubes de esta parte del continente.

Mineiro liquidó rápido

Dos goles del juvenil Alerrandro, en la primera mitad, bastaron al ‘Galo’ (Gallo) para imponerse al equipo venezolano, el único; al que pudo derrotar esta campaña en su zona.

Alerrandro anotó su primer gol de la noche al culminar apenas presionado por el rival una rápida jugada de contraataque por el sector derecho, a los 25 minutos.

Hasta ese momento, el equipo brasileño no había sido marcadamente superior, si bien Zamora le costaba hilar fino cuando ofendía.

Y cuando el local parecía recomponerse el juvenil brasileño dio el puntillazo a los 37 minutos, al rematar de cabeza y sin marca dentro del área un largo pase tirado desde la izquierda, luego de un mal saque de arco del guardameta Graterol.

Zamora se despidió con un gol

En el complemento el Zamora adelantó las líneas y el Mineiro se replegó para contraatacar, pero el conjunto de Alí Cañas no se asociaba y se encomendaba a las acciones individuales de sus atacantes.

Así llegó el descuento, cuando tras una jugada en solitario de Rojas el principal colombiano Carlos Herrera Bernal decretó un penalti que transformó en gol el central uruguayo del Zamora, Nacho González.

Cuando se jugaba el tiempo agregado varias de las torres de iluminación fallaron, pero el duelo prosiguió tras una breve charla entre los árbitros, y pese a la escasa visibilidad en partes del terreno.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Liverpool remontó con poker en Anfield y mandó al infierno a Barcelona (+ vídeos)

Auto Europe Car Rental

Deportes

Juventus da un baile pero Lazio también le sigue el paso

Publicado

on

Juventus venció a Génova - noticiasACN
CR7 volvió a marcar y suma 19 tantos en el calcio. (Foto: EFE)
Compartir

Juventus venció a Génova 3-1 con el argentino Paulo Dybala, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Douglas Costa con dianas de maravilla; para continuar a cuatro puntos de la Lazio, que doblegó a Torino 2-1.

La»Vecchia Signora» visitó a la escuadra genovés, con la presión que que la oncena romana logró venir de atrás para sumar completo contra el equipo del toro en una Serie A italiana que aún sigue viva; luego del retorno de la pandemia de covid-19.

Con su mejor prestación desde la reanudación del calcio, Juventus doblegó al Génova en el estadio Marassi empujado por el talento puro de la Joya; quien volvió a abrir el marcador, y por dos golazos desde fuera del área de CR7 y Douglas.

Juventus venció a Génova

Fue mérito de la organización defensiva del Génova y de su meta, el exjuventino Mattia Perin; si Juventus, en el que fue titular el bosnio Miralem Pjanic, se fue al descanso con el 0-0 en el luminoso, pero nadie pudo contener en la reanudación el ímpetu de la delantera juventina.

Dybala rompió el muro local en el 50 con una espectacular acción personal; en la que regateó a tres rivales, entró en el área y liberó un zurdazo que terminó al fondo de las mallas sin que Perin pudiera oponerse.

La Joya, que no encadenaba cuatro partidos consecutivos marcando en la Serie A desde septiembre de 2017 (en total anotó 10); abrió el camino para un Juventus que amplió distancias siete minutos después con otro golazo, esta vez firmado por Cristiano con un tremendo derechazo desde los 25 metros.

El vigésimo cuarto gol liguero de la temporada para Cristiano, quien lleva 19 en Serie A desde enero; sacudió a un Génova que sucumbió definitivamente en el 73, cuando Douglas Costa clavó en la escuadra un zurdazo desde el límite del área.

Fue con el 3-0 en el luminoso cuando el cuadro turinés bajó el ritmo y la concentración; lo que fue aprovechado por el Génova para firmar el tanto del honor gracias a Andrea Pinamonti.

Juventus venció a Génova - noticiasACN

El argentino Paulo Dybala abrió la cuenta juventina. (Foto: EFE)

Sigue con sus cuatro puntos

En ese momento, un satisfecho Cristiano ya había sido sustituido por el argentino Gonzalo Higuaín; para gestionar energías de cara a los próximos compromisos.

Demostró no sufrir la tensión el Juventus, que recuperó los cuatro puntos de ventaja sobre el Lazio; ganador este mismo martes en el campo del Torino (2-1) con goles de Ciro Immobile y Marco Parolo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Barcelona deja escapar otro par de puntos y Messi llegó a 700 goles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído