Zamora se despidió de Libertadores con otra derrota (+ vídeo) | ACN
Connect with us

Deportes

Zamora se despidió de Libertadores con otra derrota (+ vídeo)

Publicado

on

Zamora se despidió - noticiasACN
Atlético Mineiro se quedó con el tercer puesto y jugará la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Compartir

Zamora se despidió de la Copa Libertadores con otra derrota y Atlético Mineiro lo hundió en el sótano del Grupo E al vencerlo este martes 2-1 en el estadio Agustín Tovar de Barinas.

Con este resultado, la divisa beasileña aseguró el tercer lugar y el pasaje a la segunda fase de la Sudamericana. Zamora se despidió último con apenas tres puntos.

Por su parte, Cerro Porteño paraguayo y Nacional uruguayo empataron (1-1) y ambos finalizan esta fase con 13 puntos y; el uno-dos respectivamente para conseguir los boletos a los octavos de final del máximo torneo de clubes de esta parte del continente.

Mineiro liquidó rápido

Dos goles del juvenil Alerrandro, en la primera mitad, bastaron al ‘Galo’ (Gallo) para imponerse al equipo venezolano, el único; al que pudo derrotar esta campaña en su zona.

Alerrandro anotó su primer gol de la noche al culminar apenas presionado por el rival una rápida jugada de contraataque por el sector derecho, a los 25 minutos.

Hasta ese momento, el equipo brasileño no había sido marcadamente superior, si bien Zamora le costaba hilar fino cuando ofendía.

Y cuando el local parecía recomponerse el juvenil brasileño dio el puntillazo a los 37 minutos, al rematar de cabeza y sin marca dentro del área un largo pase tirado desde la izquierda, luego de un mal saque de arco del guardameta Graterol.

Zamora se despidió con un gol

En el complemento el Zamora adelantó las líneas y el Mineiro se replegó para contraatacar, pero el conjunto de Alí Cañas no se asociaba y se encomendaba a las acciones individuales de sus atacantes.

Así llegó el descuento, cuando tras una jugada en solitario de Rojas el principal colombiano Carlos Herrera Bernal decretó un penalti que transformó en gol el central uruguayo del Zamora, Nacho González.

Cuando se jugaba el tiempo agregado varias de las torres de iluminación fallaron, pero el duelo prosiguió tras una breve charla entre los árbitros, y pese a la escasa visibilidad en partes del terreno.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Liverpool remontó con poker en Anfield y mandó al infierno a Barcelona (+ vídeos)

Deportes

Jugadores del Barsa deberán regresar sus automóviles Audi

Publicado

on

Jugadores del FC Barcelona Audi. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La plantilla de jugadores del FC Barcelona regresaran sus automóviles, marca Audi, una vez culminada la gira por Japón. Esto motivado al cierre de negociones entre el equipo catalán y la empresa de vehículos.

El acuerdo entre la compañía automotriz y el Barsa, culminó el pasado 30 de junio; luego de no llegar a un buen convenio con la negociación. En ese sentido, los culé de la primera plantilla no podrán contar más con los vehículos que cada año recibían.

La unión de la multinacional con el equipo español comenzó a mediados del año 2006 y en toda esa cantidad de tiempo hubo ocasiones en el cual no todo marchó con armonía; debido a desacuerdos entre ambas partes por el usp de las unidades.

Cabe destacar que las diferencias se presentaron, tras la llegada de los futbolistas a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, o al Camp Nou; en vehículos de otras marcas y no con los que Audi repartió a la plantilla.

Entre los casos más resaltantes, está el del jugador sueco, Zlatan Ibrahimovic; quien utilizó un Ferrari F50 para llegar a una de las prácticas deportivas.

Cupra toma ventaja

Ante este panorama, el Barcelona avanza a gran velocidad para cerrar un acuerdo con la marca de automóviles Cupra. Además, se menciona que la empresa española no pondrá dentro de sus exigencias que los jugadores del equipo, a los que se les entregue el vehículo; lo utilicen de forma obligatoria a donde se dirijan.

Lista de autos Audi que se les entregó a los jugadores más resaltantes del FC Barcelona y ahora deberán devolver:

Lionel Messi: SQ7,Luis Suárez: SQ7, Gerard Piqué: SQ7, Ivan Rakitic:  Q8 50 TDI quattro tiptronic, Sergio Busquets: RS 6 Avant performance, Ter Stegen: A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic, Arturo Vidal: Q7 50 TDI quattro tiptronic, Philippe Coutinho: Q8 50 TDI quattro tiptronic,  Nélson Semedo: A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic, Arthur Melo:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Ousmane Dembélé:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Malcom Filipe Silva: Q8 50 TDI quattro tiptronic, Jordi Alba:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Boateng:  Q8 50 TDI quattro tiptronic, Sergi Roberto:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Samuel Umtiti:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Ernesto Valverde (DT): e-tron 55 quattro. Con información: ACN/EN

No deje leer: !El que persevera…! Xavier Quevedo ganó etapa y lidera Vuelta a Venezuela

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído