Zamuros guiaron a una madre hasta el cadáver de su hijo decapitado - ACN
Connect with us

Sucesos

Zamuros guiaron a una madre hasta el cadáver de su hijo decapitado

Publicado

on

Zamuros, guiaron, madre - acn
Compartir

Zamuros guiaron a una madre hasta el cadáver de su hijo decapitado y en descomposición. Desesperada buscaba a su hijo desde hace siete días, específicamente el viernes 18 de este mes. Salió de una fiesta  y desde ese momento no supo nada de él hasta que los pájaros negros la llevaron hasta el cadáver Yenderlis.

El cuerpo presentaba descomposición; lo que hace presumir que ya tenía varios días que lo habían asesinado. El hecho ocurrió en el cerro de La Colina de Curiepe en Las Tejerías del municipio Santos Michelena, estado Aragua.

La mamá de Yenderlis Pacheco estaba muy adolorida en la forma en que le mataron a su hijo. Dijo que tenía una semana que no sabía nada de él y que nunca pensó que lo encontraría muerto y mucho menos de esta manera.

Zamuros guiaron a la madre hasta el cadáver de su hijo

Aseguró la madre, que preguntó en varias partes y nada. En la búsqueda  observó cuando varios zamuros  sobrevolaban constantemente por el mismo lugar. Una corazonada le dijo que fuera hasta donde revoloteaban las aves de rapiña.

Camino apresurada hasta el lugar. Cuando se acercó observó un cuerpo inerte que yacía sobre la maleza. Con el corazón palpitante y la plegaria en la boca pidiendo a Dios que no fuera Yenderlis; se acercó y vio el cadáver de su hijo.

Al llegar al lado del cadáver, aunque estaba decapitado, lo reconoció como el de su hijo Yenderlis Pacheco. Estaba en descomposición lo que presume que lo mataron el mismo día en que despareció.

El hallazgo del cuerpo degollado ocurrió en el cerro de La Colina de Curiepe en Las Tejerías del municipio Santos Michelena, estado Aragua. El joven salió a una fiesta la noche del viernes pasado y desapareció.

Yelitza Naranjo, madre de Yenderlis, dijo que lo buscó por los centros asistenciales, comandos policiales y oficinas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas; así como también en la Guardia Nacional, pero sin ningún resultado favorable.

Comentó que en medio de su tristeza le pedía a Dios que la ayudara a encontrar a su hijo Yenderlis Pacheco o al menos una pista para ubicarlo.

Las aves de rapiña la guiaron

Nunca imaginó que los zamuros la guiaran a encontrar a su hijo desmembrado, decapitado y en avanzado estado de descomposición.

ACN/EN/@rubbol2006

No deje de leer: Desmantelan red de prostitución y pornografía infantil

Sucesos

MP emite alerta roja tras la fuga de un presunto violador serial

Publicado

on

Violador serial - acn
Compartir

El Ministerio Público emitió una orden de aprehensión con alerta roja, contra un exfuncionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), señalado de ser un violador serial que se escapó de la División de Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de El Rosal.

Así lo publicó en su cuenta oficial el fiscal general de la República, Tarek William Saab, quien señaló que el hombre en cuestión está identificado como Emery Hernández Tovar.

El hombre se encuentra prófugo de la justicia desde el pasado 24 de junio. Se conoció que al menos 15 mujeres denunciaron haber sido víctimas de abuso sexual en varias localidades de Caracas, durante 2021 y 2022; principalmente en las parroquias Caricuao, Antímano, El Junquito y Las Adjuntas.

 

Se Fuga presunto violador serial

Hernández Tovar ya contaba con antecedentes penales por agresión sexual a una joven de 16 años en 2011; el mismo año que comenzó a ejercer como efectivo de seguridad en varios entes del Estado.

Según el relato de las víctimas, el hombre pedía prestado un destornillador o un cuchillo para supuestamente reparar su motocicleta, de color negro y sin placas. Luego que las mujeres accedían, él las amedrentaba con un cuchillo y procedía a agredirlas sexualmente.

Una de las víctimas relató, que el sujeto la abordó en la calle, mientras ella se dirigía a su casa luego del trabajo. Bajo amenaza la montó en su motocicleta y la llevó a un terreno baldío en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro; donde afortunadamente logró escapar y pedir ayuda a las autoridades.

Las víctimas denunciaron que efectivos de la delegación de Caricuao no solo no tomaron en consideración la denuncia; sino que además las culpabilizaron por el hecho.

ACN/ El Universal

No deje de leer: Detenidos en Brasil dos integrantes de la FANB con 30 kilogramos de mercurio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.