Zamuros guiaron a una madre hasta el cadáver de su hijo decapitado - ACN
Connect with us

Sucesos

Zamuros guiaron a una madre hasta el cadáver de su hijo decapitado

Publicado

on

Zamuros, guiaron, madre - acn
Compartir
  • 8
    Shares

Zamuros guiaron a una madre hasta el cadáver de su hijo decapitado y en descomposición. Desesperada buscaba a su hijo desde hace siete días, específicamente el viernes 18 de este mes. Salió de una fiesta  y desde ese momento no supo nada de él hasta que los pájaros negros la llevaron hasta el cadáver Yenderlis.

El cuerpo presentaba descomposición; lo que hace presumir que ya tenía varios días que lo habían asesinado. El hecho ocurrió en el cerro de La Colina de Curiepe en Las Tejerías del municipio Santos Michelena, estado Aragua.

La mamá de Yenderlis Pacheco estaba muy adolorida en la forma en que le mataron a su hijo. Dijo que tenía una semana que no sabía nada de él y que nunca pensó que lo encontraría muerto y mucho menos de esta manera.

Zamuros guiaron a la madre hasta el cadáver de su hijo

Aseguró la madre, que preguntó en varias partes y nada. En la búsqueda  observó cuando varios zamuros  sobrevolaban constantemente por el mismo lugar. Una corazonada le dijo que fuera hasta donde revoloteaban las aves de rapiña.

Camino apresurada hasta el lugar. Cuando se acercó observó un cuerpo inerte que yacía sobre la maleza. Con el corazón palpitante y la plegaria en la boca pidiendo a Dios que no fuera Yenderlis; se acercó y vio el cadáver de su hijo.

Al llegar al lado del cadáver, aunque estaba decapitado, lo reconoció como el de su hijo Yenderlis Pacheco. Estaba en descomposición lo que presume que lo mataron el mismo día en que despareció.

El hallazgo del cuerpo degollado ocurrió en el cerro de La Colina de Curiepe en Las Tejerías del municipio Santos Michelena, estado Aragua. El joven salió a una fiesta la noche del viernes pasado y desapareció.

Yelitza Naranjo, madre de Yenderlis, dijo que lo buscó por los centros asistenciales, comandos policiales y oficinas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas; así como también en la Guardia Nacional, pero sin ningún resultado favorable.

Comentó que en medio de su tristeza le pedía a Dios que la ayudara a encontrar a su hijo Yenderlis Pacheco o al menos una pista para ubicarlo.

Las aves de rapiña la guiaron

Nunca imaginó que los zamuros la guiaran a encontrar a su hijo desmembrado, decapitado y en avanzado estado de descomposición.

ACN/EN/@rubbol2006

No deje de leer: Desmantelan red de prostitución y pornografía infantil

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Incautado armamento de guerra en Carabobo y Zulia

Publicado

on

Incautan 21 fusiles AK-47 - noticiasACN
Compartir

Incautan 21 fusiles AK-47, otras armas y municipios en procedimientos efectuados en Carabobo y Zulia, según dio a conocer el viceministro de Sistema Integrado de Investigación Penal, comisario general Humberto Ramírez.

Dentro del lote de armas que los organismos de seguridad lograron incautar, destacan las ubicadas en el patio N° 4 del terminal marítimo de Puerto Cabello.

Incautan 21 fusiles AK-47

Igualmente, dijo el comisario general que el operativo del 1 de julio dio como resultado el decomiso de 21 fusiles modelo Ak-47; que son «consideradas armas de guerra tácticas».

Además dos pistolas 9 mm, marca Glock, 110 cargadores de varios calibres y 5.558 municiones, también de diferentes calibres; todos provenientes del buque San Andrés; procedente de Estados Unidos.

Asimismo. el viceministro Ramírez dijo que el pasado lunes 19 de junio una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del estado Zulia logró incautar cuatro fusiles AK-47.

Municiones, cargadores de diferentes calibres en procedimiento donde lograron la detención de dos ciudadanos; quienes fueron puestas a la orden del Ministerio Público.

Enviado desde Miami

“Tras las investigaciones que realizó el Cicpc-Zulia, en coordinación con autoridades de la entidad carabobeña; este lunes se logró la localización e incautación de 17 armas de fuego Ak-47, dos pistolas Glock y un importante número de municiones y cargadores para diferentes calibres», dijo el comisario general.

Agregó «que estaban ocultas en un contenedor con mercancía enviada desde Miami en los Estados Unidos, que salió el pasado 13 de junio con llegada a Puerto Cabello el día 20 de junio, en el buque San Andrés”.

El viceministro dijo que el contenedor fue enviado por una empresa consolidadora en Miami; con responsabilidad de una empresa venezolana de recibir esa mercancía y  distribuirla a las personas que requirieron de los servicios.

«Destinadas a grupos criminales»

“Estas armas que llegaron procedentes desde los Estados Unidos están destinadas a grupos criminales; grupos terroristas para continuar con la desestabilización política y atentar contra la paz y la tranquilidad de los venezolanos»; señaló.

Asimismo, acotó que los organismos de seguridad coordinados con el CICPC van a continuar profundizando en la investigación; para dar con la identificación y paradero de todos los «responsables y ser puestos a las orden de los órganos jurisdiccionales”, señaló.

Coordinarán con Interpol

Finalmente, el alto funcionario manifestó que ya están haciendo todas las coordinaciones necesarias con Interpol.

Como también con otros organismos internacionales; para identificar y aprehender a través de la notificación roja a las personas involucradas que se encuentran fuera del país.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Periodista y camarógrafo fueron asesinados en Honduras

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído