Zamuros guiaron a una madre hasta el cadáver de su hijo decapitado - ACN
Connect with us

Sucesos

Zamuros guiaron a una madre hasta el cadáver de su hijo decapitado

Publicado

on

Zamuros, guiaron, madre - acn
Compartir
  • 8
    Compartidos

Zamuros guiaron a una madre hasta el cadáver de su hijo decapitado y en descomposición. Desesperada buscaba a su hijo desde hace siete días, específicamente el viernes 18 de este mes. Salió de una fiesta  y desde ese momento no supo nada de él hasta que los pájaros negros la llevaron hasta el cadáver Yenderlis.

El cuerpo presentaba descomposición; lo que hace presumir que ya tenía varios días que lo habían asesinado. El hecho ocurrió en el cerro de La Colina de Curiepe en Las Tejerías del municipio Santos Michelena, estado Aragua.

La mamá de Yenderlis Pacheco estaba muy adolorida en la forma en que le mataron a su hijo. Dijo que tenía una semana que no sabía nada de él y que nunca pensó que lo encontraría muerto y mucho menos de esta manera.

Zamuros guiaron a la madre hasta el cadáver de su hijo

Aseguró la madre, que preguntó en varias partes y nada. En la búsqueda  observó cuando varios zamuros  sobrevolaban constantemente por el mismo lugar. Una corazonada le dijo que fuera hasta donde revoloteaban las aves de rapiña.

Camino apresurada hasta el lugar. Cuando se acercó observó un cuerpo inerte que yacía sobre la maleza. Con el corazón palpitante y la plegaria en la boca pidiendo a Dios que no fuera Yenderlis; se acercó y vio el cadáver de su hijo.

Al llegar al lado del cadáver, aunque estaba decapitado, lo reconoció como el de su hijo Yenderlis Pacheco. Estaba en descomposición lo que presume que lo mataron el mismo día en que despareció.

El hallazgo del cuerpo degollado ocurrió en el cerro de La Colina de Curiepe en Las Tejerías del municipio Santos Michelena, estado Aragua. El joven salió a una fiesta la noche del viernes pasado y desapareció.

Yelitza Naranjo, madre de Yenderlis, dijo que lo buscó por los centros asistenciales, comandos policiales y oficinas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas; así como también en la Guardia Nacional, pero sin ningún resultado favorable.

Comentó que en medio de su tristeza le pedía a Dios que la ayudara a encontrar a su hijo Yenderlis Pacheco o al menos una pista para ubicarlo.

Las aves de rapiña la guiaron

Nunca imaginó que los zamuros la guiaran a encontrar a su hijo desmembrado, decapitado y en avanzado estado de descomposición.

ACN/EN/@rubbol2006

No deje de leer: Desmantelan red de prostitución y pornografía infantil

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Apareció en Campo Carabobo el niño desaparecido en Guigue

Publicado

on

Apareció niño en Campo Carabobo - ACN
Compartir

La noche de este domingo se dio a conocer que apareció en Campo Carabobo, el niño Ángel Gabriel Díaz Morales de 8 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde horas del mediodía del sábado 23 de enero en Guigue Carabobo.



Esta noticia tenia conmocionado a los habitantes de la entidad tras la desaparición del infante.

Según versiones policiales comentadas a los familiares de manera extraoficial, al pequeño lo llevaban a bordo de un vehículo y en un descuido de los captores se lanzó hacia la carretera. Funcionarios de la Guardia Nacional y de la policía de Carabobo lo auxiliaron y pusieron a buen resguardo.

En este sentido, el niño había desaparecido del centro de Güigüe, específicamente de un puesto de perros calientes en la calle Miranda.

Familiares del menor se trasladaron hasta Campo de Carabobo, las autoridades están realizando las investigaciones del caso.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Hombre asesinó a su novia venezolana en Barranquilla

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.