Zamuros guiaron a una madre hasta el cadáver de su hijo decapitado | ACN
Connect with us

Sucesos

Zamuros guiaron a una madre hasta el cadáver de su hijo decapitado

Publicado

on

Zamuros, guiaron, madre - acn
Compartir
  • 8
    Shares

Zamuros guiaron a una madre hasta el cadáver de su hijo decapitado y en descomposición. Desesperada buscaba a su hijo desde hace siete días, específicamente el viernes 18 de este mes. Salió de una fiesta  y desde ese momento no supo nada de él hasta que los pájaros negros la llevaron hasta el cadáver Yenderlis.

El cuerpo presentaba descomposición; lo que hace presumir que ya tenía varios días que lo habían asesinado. El hecho ocurrió en el cerro de La Colina de Curiepe en Las Tejerías del municipio Santos Michelena, estado Aragua.

La mamá de Yenderlis Pacheco estaba muy adolorida en la forma en que le mataron a su hijo. Dijo que tenía una semana que no sabía nada de él y que nunca pensó que lo encontraría muerto y mucho menos de esta manera.

Zamuros guiaron a la madre hasta el cadáver de su hijo

Aseguró la madre, que preguntó en varias partes y nada. En la búsqueda  observó cuando varios zamuros  sobrevolaban constantemente por el mismo lugar. Una corazonada le dijo que fuera hasta donde revoloteaban las aves de rapiña.

Camino apresurada hasta el lugar. Cuando se acercó observó un cuerpo inerte que yacía sobre la maleza. Con el corazón palpitante y la plegaria en la boca pidiendo a Dios que no fuera Yenderlis; se acercó y vio el cadáver de su hijo.

Al llegar al lado del cadáver, aunque estaba decapitado, lo reconoció como el de su hijo Yenderlis Pacheco. Estaba en descomposición lo que presume que lo mataron el mismo día en que despareció.

El hallazgo del cuerpo degollado ocurrió en el cerro de La Colina de Curiepe en Las Tejerías del municipio Santos Michelena, estado Aragua. El joven salió a una fiesta la noche del viernes pasado y desapareció.

Yelitza Naranjo, madre de Yenderlis, dijo que lo buscó por los centros asistenciales, comandos policiales y oficinas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas; así como también en la Guardia Nacional, pero sin ningún resultado favorable.

Comentó que en medio de su tristeza le pedía a Dios que la ayudara a encontrar a su hijo Yenderlis Pacheco o al menos una pista para ubicarlo.

Las aves de rapiña la guiaron

Nunca imaginó que los zamuros la guiaran a encontrar a su hijo desmembrado, decapitado y en avanzado estado de descomposición.

ACN/EN/@rubbol2006

No deje de leer: Desmantelan red de prostitución y pornografía infantil

Sucesos

Detenida mujer por obligar a su hijo beber gasoil

Publicado

on

mujer detenida por obligar a su hijo beber gasoil - acn
Compartir

En la Avenida 1, Las Mercedes, sector 1 del estado Aragua una mujer identificada como Scarlet Yoelis Pinto León de 22 años de edad es detenida por presuntamente obligar a su hijo beber gasoil.

Mediante nota de prensa del organismo, La mujer constantemente ponía en peligro la vida del niño de cinco años de edad, debido a que obligaba a beber gasoil con una inyectadora; además lo golpeaba fuertemente en distintas partes del cuerpo cuando el niño no quería ir a dormir. El pequeño sobrevivió a los maltratos de su madre.

El niño ha sido trasladado hasta un centro hospitalario donde notificaron a los funcionarios, minutos después se encuentra en estado de coma debido a la alta cantidad de gasoil que había tomado.

Al realizar las pesquisas de experticias técnicas científicas es Detenida mujer por obligar a su hijo beber gasoil; ya que se logró incautar un envase gasoil y una inyectadora en la residencia de la detenida. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 37° del Ministerio Público.

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales, y Criminalísticas, Douglas Rico.

ACN/ El periodiquito

No dejes de leer: Presas 13 personas por ingerir alcohol en licorería de El Trigal en plena cuarentena

Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído