Zidane no concibe un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo
Connect with us

Deportes

Zidane no concibe un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo

Publicado

on

Cristiano-ACN
Foto: Tribuna.com
Compartir

El director técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, aseguró en rueda de prensa que no ve en un futuro a su club sin el portugués Cristiano Ronaldo, que podría abandonar la entidad madridista el próximo verano.

El jugador portugués tiene contrato hasta 2021, pero su salario está por debajo del de jugadores como Lionel Messi (Barcelona) o Neymar (París Saint Germain). Cristiano querría aumentar su nómina y una posible negativa del Real Madrid podría provocar su salida.

Zidane, no quiso hablar del asunto, pero sí dijo que Cristiano Ronaldo y el Real Madrid están hechos el uno para el otro.

“Cristiano está en su club, en el que debe estar. El club, la afición y toda la gente le quiere. Lo que ha hecho… siempre digo lo mismo. No veo un Real Madrid sin Cristiano. La parte deportiva es lo que me interesa más. Él, como siempre, en un momento un poco difícil porque se habla de eso, él está ahí”, comentó.

“No quiero hablar de eso (de si es un buen momento para que Cristiano pida un aumento). El contrato y esas cosas… Cristiano tiene que hablarlo con el club. Lo que más me importa es lo que hablo con él sobre el campo. Él no quiere hablar de otra cosa. Lo de fuera, lo gestiona él y ahí no me meto”, apuntó.

No dejes de leer: FVB inspeccionó Parque Miranda como posible sede de la selección

El técnico francés insistió en que el portugués sólo tiene que pensar en “jugar”, declaró que únicamente hablará de su “rendimiento” y de lo que Cristiano “puede aportar sobre el campo”.

Cuestionado por si la inestabilidad en los despachos puede afectar a un futbolista en los partidos, indicó que cada jugador tiene un carácter diferente y destacó que, en su caso, cuando vivió momentos “un poco complicados”, se dedicaba a seguir trabajando y a jugar.

Además, señaló que no cree que a Cristiano le afecté su situación, porque cada día ve como se entrena en Valdebebas, y dijo que está siempre “concentrado” en lo que puede “aportar”.

“De su situación personal, yo no hablo. Sinceramente, quiero repetir, no veo a un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo”, insistió.

Con información de EFE

Deportes

¡Deja un barco, pero no el mar! Gregorio Machado se fue a La Guaira

Publicado

on

Gregorio Machado con Tiburones - noticiasACN
Compartir

Gregorio Machado con Tiburones. No tardó mucho para conseguir trabajo y fue anunciado como coach de banco de La Guaira.

Así lo dieron a conocer en nota de prensa del equipo escualo, donde agregan que Machado tomará el puesto dejado por Argenis Salazar, quien renunció el pasado fin de semana.

Machado, quien casi toda su vida ha vestido el uniforme de Navegantes del Magallanes, no llegó a ningún acuerdo económico con los gerencia filibustera casi en el arranque.

Aunque también su puesto de coach de banco lo había tomado el mexicano Luis Carlos Rivera, recomendado por el manager Enrique «Che» Reyes.

Eso dejó a Machado en la agencia libre y no tardó mucho para volver a un diamante para apoyar al timonel debutante Renny Osuna.

Gregorio Machado con Tiburones

La gerencia tenía que conseguir a alguien que le diera ese apoyo de experiencia a Osuna y quien mejor que Machado.

Anoche hizo su debut con coach de banca en en juego entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario.

Estoy contento por la oportunidad que me da La Guaira, que me abre las puertas”, dijo Machado antes de comenzar a bromear. “Recordaron que estoy vivo”.

Casi toda su vida, Machado estuvo ligado al Magallanes. En sus años con los filibusteros fue desde pitcher entre 1968 y 1975, único equipo donde vio acción como pelotero.

También se paseó en la organización como coach de bullpen, pitcheo y manager. Hace un par de años se fue a otros mares, cuando vistió el uniforme de Bravos de Margarita.

Ahora Renny Osuna cuenta con un staff técnico con Gregorrio Machado como coach de banco. Mientras que en el tercera fue asignada para Alcides Meléndez, que estuvo en la primera y en la inicial le tocará dirigir Alexander  Niño.

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Zverev no le dio tregua a Nadal y Tsitsipas debutó con triunfo en Finales ATP

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído