Zidane: ''La culpa de la situación del Madrid es de todos''
Connect with us

Deportes

Zidane: »La culpa de la situación del Madrid es de todos»

Publicado

on

Zidane-ACN
Foto: cortesía
Compartir
  • 4
    Shares

Zinedine Zidane espera que sus palabras ayuden a regresar a Real Madrid a la senda del triunfo.

El entrenador francés tuvo el martes antes de los entrenamientos una charla más larga que lo usual con sus jugadores y dijo que es su responsabilidad mantenerles motivados pese a los problemas del equipo en la liga española, donde el club marcha lejos del puntero Barcelona.

“Una charla pienso que es necesaria”, dijo Zidane. “No hago una charla por hacer una charla”.

“No estoy a gusto con la situación”, agregó. “Me gustaría estar mejor en La Liga, porque se habla de eso. Podemos mejorar en todo, pero lo que tengo que hacer es seguir trabajando y dando el máximo que tengo. Y haciendo lo mismo con mis jugadores. Intentar que cada uno dé un poco más”.

El Madrid viene de empatar 2-2 en casa del Celta de Vigo, un resultado que dejó a los campeones defensores 16 puntos debajo del líder Barcelona cuando la temporada se acerca a su punto medio. El Madrid tiene un partido menos, pero nunca ha podido remontar una brecha tan grande para ganar el cetro.

No dejes de leer: Luka Modric compareció ante tribunal por caso de impuestos

El tropezón del fin de semana, en su primer partido en la Liga tras la derrota de 3-0 ante el Barsa en casa, reavivó discusiones sobre una crisis en el también campeón de Europa.

“Lo podéis analizar como queráis, que es un momento de crisis o lo que sea, pero estamos aquí para buscar soluciones”, dijo Zidane. “La charla ha sido más larga que otra pero nada más”.

“La culpa es de todos, la mía la primera”.

Zidane hizo los comentarios un día antes de que Madrid reciba al Numancia de segunda división en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa del Rey. El Madrid ganó el duelo de ida 3-0.

Madrid avanzó sin problemas a octavos de final en la Liga de Campeones, donde se medirá con París Saint-Germain, comenzando con un partido en casa el 14 de febrero.

Zidane no tenía a todos sus jugadores en el entrenamiento el martes. El mediocampista Luka Modric tuvo que comparecer en la corte en una causa de fraude fiscal, mientras que Karim Benzema y Sergio Ramos están lesionados.

Madrid dijo que Modric se entrenó separadamente.

AP

Auto Europe Car Rental

Deportes

NBA vuelve en Orlando con 22 equipos y calendario de 74 días

Publicado

on

NBA regresa en Disney World - noticiasACN
Fotos: EFE
Compartir

La NBA regresa en Disney World con 22 equipos y calendario de 74 días, a partir del 31 de julio; anunció este jueves el comisionado Adam Silver.

El mejor baloncesto del mundo fue suspendido hace 85 días, por la pandemia que azota aún a Estados Unidos; país foco a nivel mundial de coronvirus.

Como se esperaba, la junta de gobernadores de la NBA aprobó de forma mayoritaria (29-1) el plan presentado por el comisionado Adam Silver.

El plan consiste en completar la temporada regular con 22 equipos; quedando por fuera los 13 de la Conferencia Oeste y 9 de del Este.

NBA regresa en Disney World

Todos los equipos serán reunidos en el ESPN Wide World of Sports Complex de Walt Disney World Resort, en Orlando (Florida).

De acuerdo al calendario provisional aprobado en el plan de Silver, si hubiese que disputar un Séptimo Partido para definir las Finales, este se jugaría el próximo 12 de octubre; lo que significa que lo que resta de la temporada del 2019-20 se tendrá que completar en un máximo de 74 días.

Si no hay necesidad de torneos de play-in, el inicio de los playoffs podría avanzar varios días; Lo mismo se aplica a cada ronda de la postemporada, en la que si todos los equipos terminan en menos de siete partidos, la próxima ronda podría comenzar antes.

Horarios…

NBA regresa en Disney World - noticiasACNEn cuanto al horario, habrá hasta siete partidos por día jugados durante aproximadamente tres semanas correspondientes a la temporada regular de agosto; que la NBA ha calificado como «encuentros de clasificación».

También es probable que haya partidos de playoffs durante la jornada de tarde en la primera ronda.

Se espera que la liga utilizará tres instalaciones diferentes para organizar los partidos de cada jornada como son The Arena, HP Field House y Visa Athletic Center; todos ubicados en el Complejo Wide World of Sports.

A medida que avance la competencia, se reducirá a dos recintos deportivos y luego a uno; sin que se sepa todavía los criterios que se tengan a la hora de hacer el descarte.

Asimismo, el calendario original de la temporada regular 2019-20 servirá como guía; por lo que algunos equipos jugarán partidos que anteriormente estaban en su horario.

Pero habrá algunas modificaciones, ya que ocho equipos han sido eliminados y en la Conferencia Este solo tiene nueve equipos que van a llegar a la competición.

Afinan otros detalles

Igualmente, la NBA, a través del comisionado, Adam Silver, dijo que el personal de la liga aún está finalizando algunos detalles.

También es posible que algunos equipos tengan que disputar partidos en noches seguidas.

Eso dependerá de si se necesita un torneo de play-in para establecer los equipos del octavo puesto en ambas Conferencias; inclusive en la primera ronda de los playoffs, pero estarían limitados a uno por serie.

La disputa de los ocho partidos de la temporada regular que se van a disputar antes que lleguen los playoffs tendrán validez en la clasificación general.

Finalmente, al margen que se de la lucha por los equipos que quieren conseguir el octavo y último puesto que les da derecho a estar en los playoffs; la competición permitirá a todos los que ya estén clasificados en mejorar su posición de cara a tener cruces más favorables en la postemporada.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Wuilker Fariñez deja de ser Millonario y «salta el charco» a Francia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído