Zidane: ''La culpa de la situación del Madrid es de todos''
Connect with us

Deportes

Zidane: »La culpa de la situación del Madrid es de todos»

Publicado

on

Zidane-ACN
Foto: cortesía
Compartir
  • 4
    Shares

Zinedine Zidane espera que sus palabras ayuden a regresar a Real Madrid a la senda del triunfo.

El entrenador francés tuvo el martes antes de los entrenamientos una charla más larga que lo usual con sus jugadores y dijo que es su responsabilidad mantenerles motivados pese a los problemas del equipo en la liga española, donde el club marcha lejos del puntero Barcelona.

“Una charla pienso que es necesaria”, dijo Zidane. “No hago una charla por hacer una charla”.

“No estoy a gusto con la situación”, agregó. “Me gustaría estar mejor en La Liga, porque se habla de eso. Podemos mejorar en todo, pero lo que tengo que hacer es seguir trabajando y dando el máximo que tengo. Y haciendo lo mismo con mis jugadores. Intentar que cada uno dé un poco más”.

El Madrid viene de empatar 2-2 en casa del Celta de Vigo, un resultado que dejó a los campeones defensores 16 puntos debajo del líder Barcelona cuando la temporada se acerca a su punto medio. El Madrid tiene un partido menos, pero nunca ha podido remontar una brecha tan grande para ganar el cetro.

No dejes de leer: Luka Modric compareció ante tribunal por caso de impuestos

El tropezón del fin de semana, en su primer partido en la Liga tras la derrota de 3-0 ante el Barsa en casa, reavivó discusiones sobre una crisis en el también campeón de Europa.

“Lo podéis analizar como queráis, que es un momento de crisis o lo que sea, pero estamos aquí para buscar soluciones”, dijo Zidane. “La charla ha sido más larga que otra pero nada más”.

“La culpa es de todos, la mía la primera”.

Zidane hizo los comentarios un día antes de que Madrid reciba al Numancia de segunda división en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa del Rey. El Madrid ganó el duelo de ida 3-0.

Madrid avanzó sin problemas a octavos de final en la Liga de Campeones, donde se medirá con París Saint-Germain, comenzando con un partido en casa el 14 de febrero.

Zidane no tenía a todos sus jugadores en el entrenamiento el martes. El mediocampista Luka Modric tuvo que comparecer en la corte en una causa de fraude fiscal, mientras que Karim Benzema y Sergio Ramos están lesionados.

Madrid dijo que Modric se entrenó separadamente.

AP

Deportes

Yangel Herrera y Jhon Murillo marcaron en Europa (+ vídeos)

Publicado

on

Yangel Herrera anotó - noticiasACN
El mediocampista Yangel Herrera (C) marcó su segunda diana en la temporada.
Compartir

Yangel Herrera anotó en la Liga española para la victoria de Granada y Jhon Murillo decidió para Tondela en el campeonato portugués.

Los vinotinto se afianzan en sus respectivos clubes que luchan por subir en la tabla, sobre todo Granada que se ubica ahora en la novena casilla con 24, cerca de la zona de puesto Liga Europa.

Yangel Herrera anotó en Liga

Jugando de local contra Deportivo Alavés, la divisa granadista le pasó por encima al 3-0, que con caída está en decimoquinto con 18 unidades.

Los tantos del Granada fueron todos en la etapa complementaria. Abrió la cuenta Carlos Fernández (48′), Roberto Soldado aumentó de penal (58′) y Yangel Herrera anotó a los 77′ y termino el partido.

Fue la segunda diana del criollo en la temporada. También vio acción el vinotinto Darwin Machís, quien ingresó a los 88 minutos.

https://twitter.com/FanVinotinto__/status/1203359862605959168

Jhon Murillo decidió

De visitante en el campo del Farmalicao el Tondela sumó completo, al vencer 3-2 y ese tercer tanto fue obra de Jhon Murillo.

Tondela llegó a estar adelante 2-0, con los goles de Pelelú (7′) y Xavier (19′), pero el anfitrión se acercó a los 39′ por intermedio de Roberick Miranda.

Para el complemento llegó el empate desde el tiro penal en los pies de Fabio Martins (54′).

Pero el criollo Murillo apareció en el último minuto de reposición (90+6′), tras recibir un pasa dentro del área, sacó al portero y reventó la malla.

Fue la primera diana para el venezolano en en esta temporada lusitana, en partido donde fue titular y tuvo varias ocasiones hasta que pudo definir.

Con los tres puntos, Tondela se ubica provisionalmente en el sexto lugar con 18 enteros, también cerca de puesto de Liga Europa.

La Liga Portuguesa la domina Benfica con 36 puntos, luego Porto 31 y con la caída del Farmalicao es tercero con 24, pero Sporting podría reducir la ventaja a uno si vence este domingo de local al Moreirense.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Renunció a Bravos! Alex Núñez segundo manager que no termina

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído