Zlatan Ibrahimovic podría mudarse a la MLS este año
Connect with us

Deportes

Ibrahimovic podría mudarse a la MLS

Publicado

on

Ibrahimovic-ACN
El sueco ha luchado contra las lesiones y su próximo paso pudiera ser hacia Estados Unidos / Foto: Getty Images
Compartir
  • 4
    Compartidos

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, respondió a los rumores que sitúan a Zlatan Ibrahimovic fuera del equipo en un posible traspaso hacia la MLS (liga de fútbol estadounidense) y aseguró que le dejará salir si el jugador sueco lo quiere.

“Zlatan está en su último año de contrato. Si es verdad que se quiere ir a otro equipo en otro país nosotros le ayudaremos a crear las condiciones adecuadas para que ocurra, no para hacerle la vida más difícil”, expresó el técnico luso.

Aun así, Mourinho señaló que Ibrahimovic, de 36 años, no le ha pedido salir del equipo, sino que en su última conversación le dijo que lo que quería era recuperarse “totalmente” y estar “preparado” para ayudar.

“Él nunca me ha dicho nada sobre este tema -su salida-. Es la primera vez que leo o escucho sobre ello en la prensa. Nunca me lo ha mencionado”, añadió.

Ibrahimovic retornó a los terrenos de juego el pasado noviembre tras siete meses fuera debido a una grave lesión de rodilla que sufrió en un partido de la Liga Europa que enfrentó al Manchester United y al Anderlecht belga.

No dejes de leer: Venezuela se quedó sin mundial en la Sub-20 Femenina

No obstante, otra lesión de rodilla que sufrió a finales de diciembre le ha impedido disputar el último mes de competición.

Además, en este mercado invernal, el Manchester United ha incorporado al delantero chileno Alexis Sánchez, procedente del Arsenal, a cambio del armenio Henrikh Mkhitaryan, por lo que la competencia en la delantera de los ‘Diablos Rojos’ ha aumentado y puede propiciar la salida del delantero sueco de Old Trafford.

EFE

Deportes

¿Qué tal lo hace? Mira como Lebron James baila salsa

Publicado

on

Lebron James baila salsa
Compartir

El jugador de baloncesto, Lebron James, sorprendió a sus fanáticos al bailar nada más y nada menos que salsa.

Lebron movió el esqueleto al ritmo del tema «Devórame otra vez»; para el comercial de la bebida «Rise».

Mediante sus redes sociales el deportista de los Lakers invitó a sus seguidores a disfrutar de esta producción.

Lebron James baila salsa

En el anuncio, LeBron representa una realidad alternativa de su vida en la que está haciendo un montón de cosas al azar en lugar de ser uno de los mejores jugadores de la NBA; de todos los tiempos y un hombre de negocios inteligente.

En una escena, se puede ver a James poniendo su ritmo en una clase de baile de salsa.

En él comercial se observa James haciendo cosas cotidianas del día a día.

Desde cómo se despierta en su cama hasta ir a la lavar la ropa a la lavandería; ver dibujos animados, cortar el césped y bailar salsa.

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, firmó un gran contrato con PepsiCo este año después de dejar Coca-Cola; y acaba de lanzar un nuevo comercial en el que está cotizando a Mtn Dew Rise Energy.

Los fanáticos de los Lakers esperan pacientemente que The King; regrese a su cancha mientras continúa recuperándose de un problema de tobillo.

A continuación el Rey de la Salsa, en el comercial completo de LeBron James:

https://twitter.com/JohnnyNBA/status/1393201304365842434?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1393201304365842434%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Felfildeo.com%2Fnba%2Flebron-james-nba-bailando-salsa-lakers-noticias%2F191691%2F2021%2F

ACN/El Fildeo/0800 Noticias

No dejes de leer: «El Cohete de Bolsillo» sumó otro triunfo en Giro y Valter sigue líder

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.