Zlatan Ibrahimovic podría mudarse a la MLS este año
Connect with us

Deportes

Ibrahimovic podría mudarse a la MLS

Publicado

on

Ibrahimovic-ACN
El sueco ha luchado contra las lesiones y su próximo paso pudiera ser hacia Estados Unidos / Foto: Getty Images
Compartir
  • 4
    Shares

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, respondió a los rumores que sitúan a Zlatan Ibrahimovic fuera del equipo en un posible traspaso hacia la MLS (liga de fútbol estadounidense) y aseguró que le dejará salir si el jugador sueco lo quiere.

“Zlatan está en su último año de contrato. Si es verdad que se quiere ir a otro equipo en otro país nosotros le ayudaremos a crear las condiciones adecuadas para que ocurra, no para hacerle la vida más difícil”, expresó el técnico luso.

Aun así, Mourinho señaló que Ibrahimovic, de 36 años, no le ha pedido salir del equipo, sino que en su última conversación le dijo que lo que quería era recuperarse “totalmente” y estar “preparado” para ayudar.

“Él nunca me ha dicho nada sobre este tema -su salida-. Es la primera vez que leo o escucho sobre ello en la prensa. Nunca me lo ha mencionado”, añadió.

Ibrahimovic retornó a los terrenos de juego el pasado noviembre tras siete meses fuera debido a una grave lesión de rodilla que sufrió en un partido de la Liga Europa que enfrentó al Manchester United y al Anderlecht belga.

No dejes de leer: Venezuela se quedó sin mundial en la Sub-20 Femenina

No obstante, otra lesión de rodilla que sufrió a finales de diciembre le ha impedido disputar el último mes de competición.

Además, en este mercado invernal, el Manchester United ha incorporado al delantero chileno Alexis Sánchez, procedente del Arsenal, a cambio del armenio Henrikh Mkhitaryan, por lo que la competencia en la delantera de los ‘Diablos Rojos’ ha aumentado y puede propiciar la salida del delantero sueco de Old Trafford.

EFE

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡De nuevo en Austria! Bottas a encender motor en defensa de liderato de F1

Publicado

on

Bottas a defender liderato - noticiasACN
Valtteri Bottas como en la temporada pasada, arrancó como líder, ahora bajo otras condiciones. (Foto: EFE)
Compartir

El finlandés Valtteri Bottas a defender liderato; en lo que será la segunda válida de la Fórmula Uno, que solo tuvo cuatro día de descanso, porque desde este viernes 10 de julio comenzará el Gran Premio de Estiria.

Bottas, con su Mercedes negro, ganó el pasado domingo en el circuito de Red Bull Ring, volverá al mismo trazado; al igual que los otros 19 competidores, incluido su compañeros y seis veces campeó del mundo el británico Lewis Hamilton, que finalizó cuarto tras ser penalizado.



El GP de Estiria, bautizado con ese nombre de la región austriaca donde está el circuito de Spielbelg; se el escenario en una competencia que hasta los momentos tienen ocho tandas, todos en pistas europeas.

Bottas a defender liderato

Bottas ganó la primera prueba del Mundial de la pandemia; una carrera alocada en la que su compañero inglés Lewis Hamilton, fue penalizado con cinco segundos y perdió la segunda plaza en favor del monegasco Charles Leclerc (Ferrari).

En una jornada en la que el inglés Lando Norris, compañero de Carlos Sainz en McLaren; también se benefició de la sanción del británico -cuarto, al final- y festejó su primer podio en la F1.

Sainz, que pudo haber subido al cajón si en uno de lo lances del final de la carrera -con varios accidentes y tres entradas a pista del coche de seguridad- hubiese logrado rebasar a su vecino de garaje, se conformó con el quinto puesto; en una prueba en la que el mexicano Sergio Pérez (Racing Point), que también apuntó al podio durante el desenlace, firmó el sexto puesto.

Mercedes va por primer uno-dos

De nuevo con amplias restricciones de personal y fuertes medidas de seguridad sanitarias, que incluyeron más de 4.000 test, todos ellos con resultado negativo; Mercedes afrontará la segunda carrera del Mundial en busca de un séptimo año seguido de dominio tiránico, después de firmarlo los últimos seis ‘dobletes’ con títulos de pilotos y constructores.

De no haber sido por la sanción a última hora a Hamilton, al tocarse con el tailandés Alex Albon (Red Bull), que hubiese firmado su primer podio desde que pilota en la Fórmula Uno; hubiesen firmado el pasado domingo su enésimo doblete.



Bottas, al igual que el año pasado líder tras la primera carrera, firmó el sábado su duodécima ‘pole’; de no haber sido por otra penalización (3 puntos), el astro inglés hubiese salido junto a él desde la primera fila.

Verstappen con la «espinita»

En el circuito de su propiedad, Red Bull, ganadora los dos años anteriores gracias al holandés Max Verstappen; intentará desquitarse este fin de semana, tras acabar sin puntos el pasado.

Por su parte, Farreri, a pesar de un pésimo sábado, con Sebastian Vettel eliminado en la segunda ronda de la calificación (Q2);  Leclerc saliendo desde la séptima plaza; también puede convertirse en el campeón mas joven de todos los tiempos si gana este Mundial y con el punto que acabó rescatando el germano, décimo al final.

La agenda indica, los dos primeros entrenamientos libres este viernes; los ensayos se completarán el sábado; horas antes de la calificación que ordenará la parrilla de salida de la prueba dominical, prevista de nuevo a 71 vueltas para completar un recorrido de 306,5 kilómetros.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¿Eliminatorias Sudamericanas a Catar en Europa?

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído