ZODI cerró el Mercado de Mayoristas de Tocuyito hasta nuevo aviso - ACN
Connect with us

Carabobo

ZODI cerró el Mercado de Mayoristas de Tocuyito hasta nuevo aviso

Publicado

on

zodi cerró mercado de mayoristas- acn
Foto: El Carabobeño.
Compartir

Este jueves, comisión de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) de Carabobo cerró el Mercado de Mayoristas; ubicado en Tocuyito en el municipio Libertador, de manera sorpresiva y hasta nuevo aviso.

La medida sorprendió a los comerciantes y proveedores, quienes a primera hora del día cuando llegaron al lugar; se encontraron con un aviso donde se lee «Cerrado el mercado hasta nuevo aviso, ZODI Carabobo».

Vale recordar, que Libertador es uno de los municipios de la región que se mantiene en cuarentena radical; como parte de las medidas de aislamiento social para evitar la propagación de coronavirus.

ZODI cerró el Mercado de Mayoristas

En este conexto, aunque es un espacio de venta de productos priorizados y estuvo abierto los primeros días de esta semana; solo recibía a proveedores de otras entidades quienes poseían salvoconducto.

No obstante, varios trabajadores mostraron hoy su preocupación y angustia; porque fueron sacados de los locales sin previso aviso cuando le pidieron; «saquen todo, que el mercado está cerrado».

Uno de los vendedores comentó, que estima una pérdida de al menos 300 millones de bolívares en mercancía; aunado a los arrendatarios afectados que son más de cien en cada anden (4) más los que se colocan afuera.

Por su parte, el alcalde Juan Perozo explicó que «esa es una de las medidas anunciadas en el marco de la cuarentena estricta. Desde anoche la ZODI Carabobo, que es responsable del mercado, cerró el acceso”.

Cabe mencionar, que la ZODI cerró el Mercado de Mayoristas hasta nuevo aviso; debido a que existe un caso positivo de COVID-19 de una mujer que tuvo contacto con un vecino que regresó de viaje.

Aunado a ese cierre, Perozo aseguró que fortalecieron las jornadas de limpieza y desinfección todo el municipio; así como que los funcionarios bomberiles, Protección Civil, Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade) e Insalud continuarán desplegados.

De hecho, además de que la ZODI cerró el Mercado de Mayoristas, hay según el alcalde; más de 200 uniformados de la GNB, PNB, Policía de Carabobo y Municipal; en puntos de control desde las entradas a la localidad y en vías públicas.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 186 periodistas han muerto de Coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Así quedó el tramo remodelado de la avenida Bolívar de Valencia (+videos)

Publicado

on

avenida Bolívar de Valencia - acn
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, mostró cómo quedo el tramo remodelado y adornado de la avenida Bolívar de Valencia, el cual será inaugurado este domingo.

A través de sus redes sociales Lacava colgó videos e imágenes en donde se aprecia la avenida llena de luces y adornos navideños.

 

https://twitter.com/rafaellacava10/status/1595958143477026816

 

“Que bella quedó la nueva Avenida Bolívar de Valencia. Ya era hora que los valencianos y las valencianas pudieran disfrutar nuevamente de una avenida Bolívar acorde a la capital de nuestro estado. Vengan a disfrutarla en familia q hay muchas cosas bellas. Aquí nadie se rinde”, escribió el mandatario en sus publicaciones.

De igual manera invitó a los pobladores a acudir este domingo a la inauguración con la presentación de grupos de gaitas, cerca del elevado El Viñedo.

«Esta es la nueva avenida Bolivar que se merece Valencia», dijo el mandatario a la vez que prometió seguir las mejoras para el año que viene.

Entre tanto el tramo El Viñedo permanece cerrado ya que se está colocando la tarima para la inauguración. Se recomienda tomar vías alternas.

 

https://twitter.com/rafaellacava10/status/1595940805721694208

 

Con información de: ACN/ Sandyaveledo

No dejes de leer: Alcalde Fuenmayor supervisó trabajos de rehabilitación integral en avenida Enrique Tejera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.