Zodi debe sentarse con quienes surten los mercados - ACN
Connect with us

Carabobo

Zodi debe sentarse con quienes surten los mercados

Publicado

on

mercado
Compartir
  • 9
    Compartidos

El presidente de la asociación de expendedores del mercado Periférico La Candelaria, Humberto Flores, dijo que los funcionarios de la Zonas de Defensa Integral (Zodi);   deben sentarse hablar con quienes surten  los mercados municipales y las cadena de supermercados, porque los precios de los productos siguen incrementando.

Los arrendatarios de este local, de acuerdo a Flores, no tienen suficientes inventarios; por las  constantes alza en el valor de los rubros alimenticios.

“Se habla de éxito de la intervención del Mercado de Mayorista, pero la medida no está beneficiado al pueblo. Hasta el momento se observa que aquellos que distribuyen la mercancía, continúan aumentando el monto  de los productos”.

Indicó que  es necesario que las políticas sean  más eficiente, para que los expendedores puedan ofrecer al consumidor; artículos más accesibles.

“Invito a los efectivos del Zodi  acompañar a los  comerciantes,  a comprar en los establecimientos ubicados en el Mayorista; a fin de  corroborar que  el bulto de harina  de maíz,  es vendido con sobreprecio. Esto imposibilita ofrecer a los clientes rubros baratos”.

Flores dijo que la vigilancia en ese establecimiento,  debe ser permanente  para que los precios bajen. El kilo de café en este local cuesta  20 millones de bolívares.

Funcionarios deben ir a los mataderos

El representante de los expendedores del periférico La Candelaria, señaló que los miembros del Zodi; deben acudir a los mataderos municipales, porque el precio de la proteína animal sigue en ascenso.

“Ellos deben vigilar para que nos vendan el ganado regulado,  el kilo de  carne de res cuesta entre seis a siete millones de bolívares; mientras que el de cerdo está:  entre ocho  millones a 10 millones de bolívares».

Destacó que el sector quiere que la presencia de los uniformados se mantenga en el periférico La Candelaria, para que los  abastezcan con productos a bajos precios y no haya inseguridad. “Los cuatro días que estuvo la milicia, no hubo robos, luego de que se fueron; se generaron varios hechos delictivos».

MCO/ACN

No deje de leer: Mercado Mayorista de Tocuyito libre de bachaqueros

 

 

 

 

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Apareció en Campo Carabobo el niño desaparecido en Guigue

Publicado

on

Apareció niño en Campo Carabobo - ACN
Compartir

La noche de este domingo se dio a conocer que apareció en Campo Carabobo, el niño Ángel Gabriel Díaz Morales de 8 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde horas del mediodía del sábado 23 de enero en Guigue Carabobo.



Esta noticia tenia conmocionado a los habitantes de la entidad tras la desaparición del infante.

Según versiones policiales comentadas a los familiares de manera extraoficial, al pequeño lo llevaban a bordo de un vehículo y en un descuido de los captores se lanzó hacia la carretera. Funcionarios de la Guardia Nacional y de la policía de Carabobo lo auxiliaron y pusieron a buen resguardo.

En este sentido, el niño había desaparecido del centro de Güigüe, específicamente de un puesto de perros calientes en la calle Miranda.

Familiares del menor se trasladaron hasta Campo de Carabobo, las autoridades están realizando las investigaciones del caso.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Hombre asesinó a su novia venezolana en Barranquilla

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.