Zona 7 invita a “La rumba” con su nuevo sencillo
Connect with us

Espectáculos

Zona 7 invita a “La rumba” con su nuevo sencillo

Publicado

on

Zona 7 La rumba
Compartir

La agrupación venezolana Zona 7 se encuentra promocionando “La rumba”, su nuevo sencillo promocional producido por Reymond Montes.

“La rumba” de Zona 7  que cuenta con dos versiones: la original con sonidos de merengue característicos de la agrupación desde su nacimiento en los años 90.

Y un featuring merengue mambo con el cantante dominicano Andrew G.

La imagen de Zona 7 viene renovada.

Además de sus ya conocidos integrantes Jaime Jungheit “Teriyaki” y DJ Gregorio Stasenko “Greko”, se reincorpora Leysen Benítez, cantante que ya integró las filas de la agrupación hace algunos años, pero un accidente en moto lo incapacita para continuar con el trabajo de promoción que venía realizando.

Video Lyric de “La rumba”: https://youtu.be/wW6Iom-ukDw.

“La rumba” de Zona 7  que cuenta con dos versiones:

Una vez más, Zona 7 es nominado y galardonado en los Premios “Latín Mara Internacional 2022” como agrupación urbana de mayor trayectoria, el mismo que recibieron en esa categoría el año pasado en una ceremonia realizada en diciembre.

Parte del éxito que ha tenido la agrupación se debe también al trabajo realizado por Nardelis Prieto como corista y stage manager y de Marlon Bolaño que se ha encargado desde hace años de la producción de algunos de los temas más conocidos del grupo y ahora trabaja también como road manager.

Conoce todo lo nuevo que Zona 7 tiene preparado visitando sus redes sociales @zona7music y visitando su canal oficial de YouTube “Zona7 Oficial”.

Nota de prensa

No dejes de leer

13 niños con cardiopatías congénitas recibieron la mano amiga de Fundación Seguros Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Giovanni Scutaro presentó su nueva colección Amor, pasión y olé

Publicado

on

Compartir

La noche de este jueves el diseñador de alta costura, Giovanni Scutaro presentó su nueva colección que lleva por nombre Amor, pasión y olé, otoño invierno 2023.

 


En el evento, que comenzó a las 9:30 de la noche, estuvieron miembros de varios cuerpos diplomáticos, Osmel Sousa, Winston Vallenilla, Marlene de Andrade, Roxana Díaz, entre otras personalidades y fue presentado por Luis Olavarrieta y Leo Aldana.

La academia valenciana Las Lizarraga fue la encargada de abrir el show con una presentación de más de 30 personas en escena.

Es importante acotar que para el momento del ingreso de la prensa invitada para la cobertura del evento, se tenía estipulado que los periodistas estuvieran de pie durante todo el evento, sin embargo, fueron reubicados y permitieron que se sentaran.

A Scutaro le fue entregado un reconocimiento por parte de Funvida por la colaboración que han sostenido durante tres años.

Asimismo, se anunció la alianza entre la empresa Ferrara y diseñador con unas piezas que saldrán el próximo año.

El código de vestimenta para los invitados al desfile de la colección Amor, pasión y olé fue rojo o negro, tonos que dominaron la noche con sensualidad y sobriedad de los invitados.

No dejes de leer

¡9 Mundiales! Periodista Tony Carrasco recibió homenaje por la FIFA

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.