Asfaltan 10 kilómetros de huecos de Zona Industrial - ACN
Connect with us

Carabobo

Asfaltan 10 kilómetros de huecos de Zona Industrial

Publicado

on

Zona Industrial
Foto: NP
Compartir
  • 8
    Compartidos

Las vías de la Zona Industrial recibirá atención por parte de las autoridades. Iniciarán una labor de asfaltado a 10 kilómetros. La labor comenzará el Distribuidor Divenca hasta el Aeroclub de Valencia, en ambos sentidos.

El secretario de Infraestructura del estado, Jesús Meza, detalló que se trata de la intervención de una de las vías más importantes del estado por tratarse de una zona en la que se encuentran ubicadas un gran número de empresas, además de ser el acceso al Aeropuerto Arturo Michelena.

“Iniciamos con el bacheo de 10 kilómetros de vialidad, desde el Distribuidor Divenca hasta el Aeroclub de Valencia, en ambos sentidos. Desplegaremos seis cuadrillas que cubrirán este importante tramo que se encuentra tan deteriorado. La causa principal del pérdida de capa asfáltica es el paso constante de vehículos de carga pesada. La razón es que se trata del corazón industrial de la ciudad”, explicó.

En Zona Industrial garantizan asfaltado

El Secretario de Infraestructura detalló que para estas labores serán colocadas alrededor de 110 toneladas de asfalto. “Contamos con nuestra Planta de Asfalto la cual nos está surtiendo de todo el material que estamos aplicando. Lo que nos ha permitido reducir costos y ser más eficientes”, aseguró.

Meza señaló que a través del Plan de Recuperación Vial, ya han sido intervenidas las autopistas Valencia-Puerto Cabello y la Regional del Centro; además de algunas avenidas principales de los municipios Valencia y Puerto Cabello.

El estado en el que se encuentran las vías es una de las quejas de los carabobeños. Diariamente conductores transitan por las deterioradas rutas y caen en los huecos. Estos accidentes dañan diferentes partes de los vehículos. Es millonaria la inversión que deben hacer para poner nuevamente en funcionamiento el carro o camión.

ACN/NP

No deje de leer: Alcaldía de Valencia despliega Ruta de la Salud en universidades de la ciudad

Carabobo

Hallaron el cuerpo de un hombre en Puente Bárbula (+fotos)

Publicado

on

hallaron cuerpo hombre puente bárbula- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

De acuerdo a las autoridades de Naguanagua, en horas de la noche de éste martes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre joven colgado del cuello, en el conocido Puente Bárbula.

Respecto al caso, el periodista Edixon Manuel, informó mediante sus redes, que por el momento se desconoce la identidad del occiso; según también se lee en Notitarde.

Lo que si se pudo observar, que la víctima era de piel clara, con una estatura aproximada de 1,73m; quien además vestía camisa manga larga azul y jean azul.

Sobre el caso, se desconocen más detalles, a la espera del informe de las autoridades del Cicpc.

Información en desarrollo…

Con información: ACN/Notitarde/WTC Radio/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Sin empatía! Abusaron de mujer en un tren y nadie la ayudó

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.