Asfaltan 10 kilómetros de huecos de Zona Industrial | ACN
Connect with us

Carabobo

Asfaltan 10 kilómetros de huecos de Zona Industrial

Publicado

on

Zona Industrial
Foto: NP
Compartir
  • 8
    Shares

Las vías de la Zona Industrial recibirá atención por parte de las autoridades. Iniciarán una labor de asfaltado a 10 kilómetros. La labor comenzará el Distribuidor Divenca hasta el Aeroclub de Valencia, en ambos sentidos.

El secretario de Infraestructura del estado, Jesús Meza, detalló que se trata de la intervención de una de las vías más importantes del estado por tratarse de una zona en la que se encuentran ubicadas un gran número de empresas, además de ser el acceso al Aeropuerto Arturo Michelena.

“Iniciamos con el bacheo de 10 kilómetros de vialidad, desde el Distribuidor Divenca hasta el Aeroclub de Valencia, en ambos sentidos. Desplegaremos seis cuadrillas que cubrirán este importante tramo que se encuentra tan deteriorado. La causa principal del pérdida de capa asfáltica es el paso constante de vehículos de carga pesada. La razón es que se trata del corazón industrial de la ciudad”, explicó.

En Zona Industrial garantizan asfaltado

El Secretario de Infraestructura detalló que para estas labores serán colocadas alrededor de 110 toneladas de asfalto. “Contamos con nuestra Planta de Asfalto la cual nos está surtiendo de todo el material que estamos aplicando. Lo que nos ha permitido reducir costos y ser más eficientes”, aseguró.

Meza señaló que a través del Plan de Recuperación Vial, ya han sido intervenidas las autopistas Valencia-Puerto Cabello y la Regional del Centro; además de algunas avenidas principales de los municipios Valencia y Puerto Cabello.

El estado en el que se encuentran las vías es una de las quejas de los carabobeños. Diariamente conductores transitan por las deterioradas rutas y caen en los huecos. Estos accidentes dañan diferentes partes de los vehículos. Es millonaria la inversión que deben hacer para poner nuevamente en funcionamiento el carro o camión.

ACN/NP

No deje de leer: Alcaldía de Valencia despliega Ruta de la Salud en universidades de la ciudad

Carabobo

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño

Publicado

on

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño
Compartir

Este sábado, en su residencia ubicada en Naguanagua, falleció Carlos Briceño (70), uno de los mas destacados reporteros gráficos del estado Carabobo.

Desde hace algunos años y debido a una enfermedad crónica, de carácter degenerativo, Briceño se vio obligado a mantenerse en su residencia familiar apartado del mundo noticioso y desligado a su ilustre profesión.

De acuerdo a un artículo del Diario El Carabobeño, medio en el cual laboró buena parte de su vida, se destaca que: “Reportero durante más de 20 años en El Carabobeño; comenzó su actividad laboral en el diario La Nación, en San Cristóbal, de donde era oriundo”.

Al Diario del Centro llegó por recomendación de quien posteriormente sería su compadre, Raúl Albert. Ingresó en los tiempos en los que Néstor Hernández era el jefe de Redacción y el diario funcionaba en su sede de la calle Ayacucho; en el centro de Valencia”, agregó el Diario El Carabobeño.

Carlos Briceño: destacado reportero gráfico carabobeño

Así mismo, El Carabobeño señala en su artículo respecto a la vida y obra de Carlos Briceño que: «Fue galardonado con numerosos premios municipales y regionales, que reconocían su excelente calidad profesional y estricto apego a la verdad».

Finalmente, el Diario El Carabobeño informa respecto a los actos velatorios de este destacado profesional de la comunicación social: «Sus restos serán velados a partir de las 3:00 de la tarde; en el salón Begoña de la Funeraria La Alianza, en la avenida Universidad de Naguanagua, sector La Campiña».

Desde la Agencia Carabobeña de Noticias, nos unimos al duelo de la familia Briceño, su esposa Moraima, sus hijos Carla, Lorena, Yurisma, Juan, Omar, Rafael y Víctor; elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

Con información de: ACN|ElCarabobeño|CaraboboEsNoticia|Redes

No dejes de leer: La dramática experiencia de un venezolano en Wuhan

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído