Zonas del Táchira aisladas por las fuertes precipitaciones - ACN
Connect with us

Nacional

Zonas del Táchira aisladas por las fuertes precipitaciones

Publicado

on

Zonas aisladas en Táchira
Compartir
  • 11
    Shares

Al menos dos localidades del estado Táchira quedaron incomunicadas; luego de las fuertes precipitaciones que han ocurrido en los últimos días.

Protección Civil de la entidad confirmó que existen más de 6 mil personas aisladas en las zona norte y montañosa de la región. Jaiberth Zambrano, director del organismo de rescate, indicó que la contingencia ocurrió en los municipios Junín y Sucre.

Zambrano explicó que la situación critica ocurrió en La Petrolia, Río Chiquito y San Vicente de la Revancha; y que se registraron al menos cinco deslizamientos de material rocoso, vegetación;  lodo que obstruyeron el 100% de la vía. También dijo que al sitio se trasladaron cuadrillas de la ZODI y de Corpointa con maquinaria para hacer el despeje de la vía.

En el municipio Sucre ocurrió un daño en la estructura del puerte Reicito; la plataforma se inclinó al punto de quedar inhabilitado para el tránsito de vehículos. “Solo hay paso peatonal a riesgo. Tenemos 2.500 personas aisladas en este momento debido a que la carretera a La Línea, Los Pichachos, Los Patios, San Pablo y Las Palmas está colapsada por deslizamientos. La prioridad es dragar el río para que el puente no colapse”, agregó el director del organismo de rescate.

Por otra parte, se pudo conocer que los habitantes de las zonas aisladas se han abastecido gracias a sus mismas producciones agrícolas, sin embargo  llevan más de 30 horas sin servicio de agua y luz.

“Hasta ahora no tenemos afectaciones en la parte de alimentos pero igual la contingencia se va a crear y la vamos a llevar a estos sectores”, agregó Zambrano.

ACN/ElNacional

No dejes de leer: Aeropuerto de Maiquetía en completa oscuridad

Auto Europe Car Rental

Nacional

Banco de Venezuela presenta fallas en su plataforma

Publicado

on

Banco de Venezuela presenta fallas - ACN
Compartir

Este jueves 06 de agosto el Banco de Venezuela presenta fallas en su plataforma por lo que sus servicios están temporalmente suspendidos, así lo informó en su cuenta de Twitter.

«Trabajamos para restablecerlos a la brevedad posible. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas», escribieron en el tuit. No ofrecieron detalles de la situación.

El Banco de Venezuela informó que presenta fallas en su plataforma a nivel nacional, los clientes manifestaron su descontento a través de las redes sociales.

Inmediatamente, los usuarios en Twitter criticaron la mala calidad del servicio y los problemas que registra desde hace días la entidad bancaria, no sólo en las transacciones electrónicas sino también en los pagos por punto de venta.

¿Qué pasa con el Banco de Venezuela?

En este sentido, los clientes manifestaron que cuando van a ingresar a la página web la plataforma dice no estar disponible.

Por lo que no es posible consultar cuentas, transferir dinero o realizar cualquier trámite web.

Igualmente, al momento de dirigirse a cualquier establecimiento con el fin de pagar, las tarjetas de este banco no procesan la transacción. Esto afectó la compra de artículos de primera necesidad; como comida o medicinas.

Cabe destacar, el Banco de Venezuela es la entidad venezolana que tiene más clientes a nivel nacional. En su plataforma están incluidos prácticamente todos los trabajadores de las instituciones públicas. También gran parte de jubilados y pensionados del país cuentan únicamente con este banco.

ACN/ A simple Vista

No dejes de leer: Derrame de tanquero con combustible afectaría playas de Morrocoy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído