Zooaquarium de Valencia ofrece alternativas recreativas en temporada vacacional | ACN
Connect with us

Carabobo

Zooaquarium de Valencia ofrece alternativas recreativas en temporada vacacional

Publicado

on

Zooaquarium de Valencia ofrece alternativas en temporada vacacional
Compartir
  • 7
    Shares

El Zooaquarium de Valencia tiene preparado programas turísticos y recreativos para la temporada de vacaciones escolares.

Las instalaciones mantendrán sus puertas abiertas para el disfrute de la colectividad.

Elizabeth Niño, presidenta de la Fundación Juan Vicente Seijas “Acuario de Valencia”, informó que los diversos espacios se mantienen abiertos al público para que los asistentes puedan pasar una tarde distinta.

Aprendiendo de las especies que allí habitan, mediante un recorrido guiado por todo el parque.

«Actualmente el parque cuenta con especies que se ubican tanto en el zoológico, como el aviario y acuario, por lo que, además de interactuar con algunas de ellas, los usuarios también recibirán charlas educativas sobre el cuidado adecuado que ameritan».

Así como la alimentación de las mismas, de la mano de expertos altamente calificados.

Otras atracciones

Indicó que los niños podrán disfrutar de un día diferente a través de diversas actividades recreativas como colchón inflable, pinta caritas y los más pequeños gozarán del divertido parque de grama, haciendo de la visita una experiencia única e inolvidable.

“Están todos cordialmente invitados a visitar las instalaciones de nuestro ZooAquarium, el cual está siendo rehabilitado gracias al alcalde Alejandro Marvez”.

“Ahora podemos decir que Valencia cuenta con espacios dignos para el sano encuentro familiar y que además es una alternativa diferente para el turismo del municipio”, dijo.

Asimismo, la funcionaria afirmó que desde la institución se trabaja para promover no solo el cuidado de los animales, sino también del medio ambiente.

Aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a la colectividad para que sean conscientes e influyentes en la preservación de los espacios naturales.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Carreras técnicas de la UC agradecen a Dios por su futuro título de profesional

Carabobo

Empresa Dianca será sede del Primer Encuentro Empresarial

Publicado

on

encuentro empresarial en dianca- acn
Compartir

El Primer Encuentro Empresarial, se realizará este jueves 20 de junio en los espacios de la empresa Dique y Astilleros Nacionales, C.A. (Dianca); donde aprovechará para dará a conocer sus capacidades de servicios y establecerá alianzas comerciales.

Así lo informó, el presidente de Dianca, Capitán de Navío, Luis Castillo, quien explicó que la intención; es potenciar la industria venezolana en especial las establecidas en el estado Carabobo.

Sobre ello, Castillo resaltó, que en el Primer Encuentro Empresarial “demostraremos al país y al mundo que tenemos la capacidad instalada y de trabajo; y que estamos dispuesto a seguir impulsando y contribuyendo con el desarrollo de Venezuela».

Agregó, que pese a todas las dificultades, desde las distintas empresas; están apostando al progreso del país y al reimpulso de la economía.

Pueden participan empresas de la industria naval

Durante este Primer Encuentro Empresarial, podrán participar de forma abierta y totalmente gratuito; fábricas, empresas y prestadores de servicios en las cuales su hacer productivo sea en relación la industria naval.

Luego de ello, se podrán llegar a acuerdos basados en sus propuestas de trabajo; lo que puede resultar en alianzas comerciales.

Los asistentes al Primer Encuentro Empresarial, deberán presentar sus ideas de servicio mediante un tríptico o un texto corrido en una cuartilla; debidamente detallada, agregó Castillo.

La actividad, será a partir de la 1 de la tarde en las instalaciones de la Industria Diques y Astilleros, ubicadas en el municipio Puerto Cabello.

ACN/El Carabobeño/Foto: cortesía

No dejes de leer: Intensa rivalidad entre Telegram y WhatsApp

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído