Preparado ZooAquarium en Valencia durante Carnaval | ACN
Connect with us

Carabobo

Preparado ZooAquarium en Valencia durante Carnaval

Publicado

on

zooaquarium-acn
Compartir
  • 3
    Shares

ZooAquarium de la Alcaldía de Valencia invitó a la colectividad a disfrutar de sus  instalaciones  durante Carnaval, temporada en la que mantendrá sus puertas abiertas como una opción para compartir en familia.

Elizabeth Niño, Presidente de la Fundación «J.V. Seijas» Aquarium de Valencia, informó que el parque contará con una programación recreativa y cultural bastante atractiva para la población, con la finalidad de brindar alegría, diversión y aprendizaje durante los días de asueto.

Resaltó que a partir de este 12 de febrero el parque abrirá sus puertas al público desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, brindando a los visitantes actividades variadas como concurso de disfraces, charlas educativas, pinta caritas, juegos y muchas sorpresas.

Asimismo, refirió que entre las atracciones que se encuentran en el  parque están la granja de contacto en la que niños y adultos podrán ver a  animales típicos de la fauna venezolana como conejos, acures, cerdos vietnamitas (minipig), cabras, burros, ponis, ovejas y vacas Carora, a los que podrán alimentar y acariciar.

Los asistentes podrán realizar recorridos guiados por el parque zoológico, acuario, serpentario y feria gastronómica; así como el aviario,  brindando así la experiencia de sumergirse en un bosque húmedo tropical y conocer más de los ecosistemas en el que habitan las coloridas Guayamayas y otras especies.

La presidenta del Acuario exhortó a todas las comunidades de la ciudad a visitar el parque, con el fin de compartir en familia y recrearse en un lugar cercano a sus hogares. Las actividades especiales contarán con el apoyo de los Bomberos de Valencia y funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) para la seguridad y comodidad de los valencianos.

No dejes de leer: “Sabotaje” dejó sin electricidad a sectores de la Región Capital

ACN / Nota de prensa.

Carabobo

Abrazo de Navidad en Naguanagua

Publicado

on

Compartir

Programa Abrazo de Navidad llegó a Escuela Básica Montalbán en Naguanagua;   para recibir el mes de diciembre,  fue Actividad coordinada por Diana Caicedo de Gutiérrez en colegios del municipio.

A propósito del arribo de la temporada decembrina;  la primera dama de Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez;  conjuntamente con el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente;  dio inicio al programa Abrazo de Navidad, en la Escuela Básica Bolivariana Montalbán;  ubicada en La Cidra.

Abrazo de Navidad  en Naguanagua

Caicedo explicó, que por lineamientos del alcalde, Gustavo Gutiérrez;  se dio inicio a este programa, a través del cual los niños tendrán la oportunidad de disfrutar;  y distraerse con colchones inflables y actividades recreativas.

La primera combatiente resaltó también la participación de la Fundación Panchito Mandefuá;  cuyos integrantes se hicieron presentes y llevaron sonrisas y alegrías a más de 150 pequeñitos, para juntos darle inicio al último mes del año.

Yudith Lovera, coordinadora de la institución, expresó su agradecimiento al alcalde, Gustavo Gutiérrez, y a la primera dama del municipio, por realizar este tipo de actividades, que contribuyen para fomentar en los niños alegría, educación y valores.

El Programa Abrazo de Navidad llegó a Escuela Básica Montalbán en Naguanagua  para recibir el mes de diciembre,  fue Actividad coordinada por Diana Caicedo de Gutiérrez en colegios del municipio.

Diana Caicedo de Gutiérrez adelantó que la próxima jornada del Abrazo de Navidad será en Las Trincheras, donde más de 500 niños disfrutarán, en medio de un ambiente lleno de alegría y regocijo de la llegada de la navidad y la proximidad de sus vacaciones.

ACN/np prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje de leer: Llenas de huecos pestilentes calles de Barrio Unión en Naguanagua(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído