Preparado ZooAquarium en Valencia durante Carnaval - ACN
Connect with us

Carabobo

Preparado ZooAquarium en Valencia durante Carnaval

Publicado

on

zooaquarium-acn
Compartir
  • 3
    Shares

ZooAquarium de la Alcaldía de Valencia invitó a la colectividad a disfrutar de sus  instalaciones  durante Carnaval, temporada en la que mantendrá sus puertas abiertas como una opción para compartir en familia.

Elizabeth Niño, Presidente de la Fundación «J.V. Seijas» Aquarium de Valencia, informó que el parque contará con una programación recreativa y cultural bastante atractiva para la población, con la finalidad de brindar alegría, diversión y aprendizaje durante los días de asueto.

Resaltó que a partir de este 12 de febrero el parque abrirá sus puertas al público desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, brindando a los visitantes actividades variadas como concurso de disfraces, charlas educativas, pinta caritas, juegos y muchas sorpresas.

Asimismo, refirió que entre las atracciones que se encuentran en el  parque están la granja de contacto en la que niños y adultos podrán ver a  animales típicos de la fauna venezolana como conejos, acures, cerdos vietnamitas (minipig), cabras, burros, ponis, ovejas y vacas Carora, a los que podrán alimentar y acariciar.

Los asistentes podrán realizar recorridos guiados por el parque zoológico, acuario, serpentario y feria gastronómica; así como el aviario,  brindando así la experiencia de sumergirse en un bosque húmedo tropical y conocer más de los ecosistemas en el que habitan las coloridas Guayamayas y otras especies.

La presidenta del Acuario exhortó a todas las comunidades de la ciudad a visitar el parque, con el fin de compartir en familia y recrearse en un lugar cercano a sus hogares. Las actividades especiales contarán con el apoyo de los Bomberos de Valencia y funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) para la seguridad y comodidad de los valencianos.

No dejes de leer: “Sabotaje” dejó sin electricidad a sectores de la Región Capital

ACN / Nota de prensa.

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Maduro adelanta que hay 100 muertes por COVID-19 y levantarán hospital en el Poliedro

Publicado

on

Venezuela llegó a 100 fallecidos - noticiasACN
El Poliedro de Caracas será convertido en hospital.
Compartir

Distrito Capital y Miranda comenzaron este miércoles 15 la cuarentena radical, y el presidente Nicolás Maduro adelantó que Venezuela llegó a 100 fallecidos por coronavirus; además que tomarán el Poliedro para levantar un hospital para pacientes asintomáticos.

En una cadena nacional, de llamado miércoles productivo, donde estuvo pendiente de la producción porcina para diciembre; dijo «Voy a adelantar el registro de muertes en Venezuela por COVID-19, llegó lamentablemente a 100 decesos».

Pero, de una vez manifestó que sería la vicepresidenta Delcy Rodríguez; quien daría a conocer el informe completo a eso de las 8:00 de la noche.

Venezuela llegó a 100 fallecidos

Ayer la cifra de muertes por covid-19 subió a 96, tras otros tres pacientes muertos; uno en Coro, estado Falcón; otro relacionado con el foco del mercado Las Pulgas, Maracaibo (Zulia) y el tercero en Trujillo.

Asimismo, dentro de lo expresado ayer por el mismo Maduro, en el estado Miranda habían fallecido 7 personas; en Distrito Capital 18; mientras que en Zulia 37 decesos, más del 50% de las muertes por coronavirus que acumula el país.

Además, ayer, Miranda y Distrito comandaron la lista de contagios con 56 y 42 respectivamente, de los 281 del ítem comunitario.

Poliedro de Caracas hospital de campaña

Igualmente, Maduro soltó que está preparado para tomar el estacionamiento y el mismo Poliedro de Caracas; para levantar un hospital de campaña para pacientes asintomáticos.

«He ordenado preparar espacios del estacionamiento del poliedro de caracas para instalar carpas militares con el fin de atender afectados por el COVID-19 ya que debemos atender a todos y debemos prepararnos para ello si fuera necesario»; dijo Maduro.

Según el presidente, es para tomar previsiones; aunque hace días se pudo conocer que ya en el municipio Libertador tenía tomado unos 28 hoteles.

También atizó que ha pedido a todos los gobernadores que los pacientes estén todos hospitalizados; así estén asintomáticos.

Venezuela cerró este martes con 10.010 infectados por coronavirus; 2.671 pacientes recuperados y 96 fallecidos, desde los dos primeros casos oficiales del 13 de marzo.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Venezuela pasó los 10.000! Carabobo con 23 nuevos casos repartidos en ochos municipios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído