ZooAquarium de Valencia estará abierto en la semana de flexibilización
Connect with us

Carabobo

ZooAquarium de Valencia estará abierto al público en la semana de flexibilización

Publicado

on

ZooAquarium de Valencia abierto en semana de flexibilización
Compartir

Dando cumplimiento a todas las medidas de bioseguridad para la prevención del COVID-19, el ZooAquarium de Valencia estará abierto al público en la semana de flexibilización decretada por el Ejecutivo nacional.

Elizabeth Niño, presidenta de la Fundación “Juan Vicente Seijas”; informó que en la semana de flexibilización segura y ampliada, las puertas del ZooAquarium estarán abiertas al público en general desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.



Apuntó que, de martes a domingo en la semana de flexibilización, el público podrá visitar los espacios y tener una experiencia enriquecedora con los animales; tanto en la granja de contacto, como en el área de zoológico.

ZooAquarium de Valencia

«Para todo el personal del ZooAquarium es una inmensa alegría poder tener en nuestras instalaciones la vista niños; niñas y el público en general, donde tengan la oportunidad de apreciar los diferentes animales, conozcan cómo cuidarlos y todo lo relacionado a su alimentación», dijo.

Aseguró que durante todo el tiempo de cuarenta radical nunca se detuvo el trabajo en las instalaciones, tanto en la limpieza; remodelación de espacios, cuidado de los animales y la preservación de su hábitat.

Niño enfatizó que, cumpliendo con los lineamientos dados por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez; desde la Fundación “Juan Vicente Seijas” ZooAquarium de Valencia, trabajará para tener espacios en óptimas condiciones para el pleno disfrute del pueblo valenciano.

ZooAquarium de Valencia

Nota de Prensa

No dejes de leer: Teatro Municipal de Valencia prepara la tercera edición de la «Expo Amor» 2021

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Carabobo

Más de 340 toneladas de asfalto aplicaron en arterias viales de Puerto Cabello

Publicado

on

Aplicaron asfalto en vías de Puerto Cabello
Compartir

Más de 340 toneladas de asfalto han sido aplicadas en lo que va del año 2021 en las vías del municipio Puerto Cabello.

Dorangel Peraza, jefa de la referida dirección, mencionó que estas labores forman parte del Plan de Asfaltado 2021 iniciado en la ciudad; y que tiene como objetivo corregir los problemas de vialidad en el municipio.

Peraza fue clara, en mencionar que en total han sido 347 toneladas de asfalto las aplicadas, desde que inició el año 2021; 46 de ellas fueron aplicadas en la urbanización La Elvira, 45 en la Av.7 Bloque 25 de la urbanización Cumboto II, 40 en la Av. La Paz, frente al semáforo de McDonals, y 22 toneladas en la calle de Servicio de Cumboto II vía Sal Bahía.

“Seguimos cumpliendo las instrucciones de llevar este despliegue por toda la ciudad; con una mano de obra calificada y capacitada para garantizar el mejoramiento de los accesos viales como medida de protección al pueblo”, dijo.

Aplicaron asfalto en vías de Puerto Cabello

La directora de Infraestructura, señaló que el mandatario local ha estado supervisando personalmente cada uno de los trabajos de asfaltado que se llevan a cabo en el municipio; a fin de garantizar que se ejecuten de manera óptima en cada uno de los sectores intervenidos.

“Tenemos un alcalde de calle, que sale y supervisa lo que se hace en la ciudad con la intención de garantizar; que todo servicio puesto en marcha sea de gran beneficio para los habitantes de este municipio”, agregó.

Por su parte, Miguel Peña, habitante de la urbanización Cumboto II agradeció a la gestión del alcalde Betancourt por mejorar la entrada de la avenida 7; ya que a su juicio con estos trabajos se beneficiaran cientos de conductores que circulan a diario por esta zona.

“Estas mejoras a la vialidad nos beneficia much; porque de ello depende que el transporte público se desplace nuevamente por la ruta habitual”, puntualizó.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: El ingreso de 3 trabajos no permite costear la alimentación de una persona

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.