Zoom regala envíos para medicinas en Venezuela hasta el martes - ACN
Connect with us

Nacional

Zoom regala envíos para medicinas en Venezuela hasta el martes

Publicado

on

Compartir
  • 221
    Shares

La empresa de remesas Zoom en Venezuela; informó este viernes a través de un comunicado publicado en su página web; que los envíos de medicinas dentro del territorio venezolano serán gratuitos hasta el martes.

La compañía de encomiendas; precisó que el peso del medicamento no puede superar los 150 gramos.

“Envió solidario gratis para todos nuestros hermanos venezolanos que necesiten enviar medicinas a familiares y amigos. Los envíos son dentro del territorio nacional y el límite es de 150 gramos por envío”, señaló la empresa.

De igual forma, detalló que esta iniciativa de la Fundación Zoom será válida hasta el martes 19 de marzo.

Quienes tengan dudas acerca del envío de medicamentos; pueden comunicarse al 0501 ZOOM 000 (0501 9666 000). Con información: ACN/ZOOM

 

No deje leer: https://acn.com.ve/colapso-total-de-pagos/

Auto Europe Car Rental

Nacional

Banco de Venezuela presenta fallas en su plataforma

Publicado

on

Banco de Venezuela presenta fallas - ACN
Compartir

Este jueves 06 de agosto el Banco de Venezuela presenta fallas en su plataforma por lo que sus servicios están temporalmente suspendidos, así lo informó en su cuenta de Twitter.

«Trabajamos para restablecerlos a la brevedad posible. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas», escribieron en el tuit. No ofrecieron detalles de la situación.



El Banco de Venezuela informó que presenta fallas en su plataforma a nivel nacional, los clientes manifestaron su descontento a través de las redes sociales.

Inmediatamente, los usuarios en Twitter criticaron la mala calidad del servicio y los problemas que registra desde hace días la entidad bancaria, no sólo en las transacciones electrónicas sino también en los pagos por punto de venta.

¿Qué pasa con el Banco de Venezuela?

En este sentido, los clientes manifestaron que cuando van a ingresar a la página web la plataforma dice no estar disponible.

Por lo que no es posible consultar cuentas, transferir dinero o realizar cualquier trámite web.

Igualmente, al momento de dirigirse a cualquier establecimiento con el fin de pagar, las tarjetas de este banco no procesan la transacción. Esto afectó la compra de artículos de primera necesidad; como comida o medicinas.

Cabe destacar, el Banco de Venezuela es la entidad venezolana que tiene más clientes a nivel nacional. En su plataforma están incluidos prácticamente todos los trabajadores de las instituciones públicas. También gran parte de jubilados y pensionados del país cuentan únicamente con este banco.

ACN/ A simple Vista

No dejes de leer: Derrame de tanquero con combustible afectaría playas de Morrocoy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído