"El Zulia enviará un mensaje claro este 10-D con un aluvión de votos" | ACN
Connect with us

Política

«El Zulia enviará un mensaje claro este 10-D con un aluvión de votos»

Publicado

on

Compartir

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, invita a los zulianos a ejercer su derecho al voto este domingo 10 de diciembre. Afirmó que las elecciones municipales son fundamentales para materializar el cambio político en el país.

«Exhortamos a la gente a que salga bien temprano este domingo a sufragar. El voto es el arma de los demócratas, porque no conocemos un camino distinto al electoral. Una vez más reafirmaremos nuestro compromiso con el cambio, levantando nuestra voz por el rescate de Venezuela a través del hilo constitucional», expresó.

La dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT) instó a la ciudadanía a vencer la apatía. Remarcó que el ejercicio del voto es un paso vital para construir los escenarios que permitirán a Venezuela salir de la crisis en la que la ha sumergido un proyecto fracasado que castiga a las regiones.

«No debemos dejar que otros decidan por nosotros. Votar es un proceso sumamente sencillo y rápido, no hay excusas para dejar de ejercer ese derecho. Cuando un pueblo está decidido a cambiar, no hay poder humano que lo detenga. Nuevamente, el pueblo del Zulia enviará un mensaje claro y se hará sentir con una aluvión de votos este 10 de diciembre», sentenció.

No dejes de leer: Rectora Socorro Hernández asegura que todo el país está votando

Nota de Prensa

Política

Colombia también instala unidades militares en la frontera

Publicado

on

Compartir

El dirigente oficialista José Vielma Mora denunció;  que Colombia ha colocado en la “franja suroccidental del país;  unidades militares que han equipado de manera silenciosa con el Gobierno de Estados Unidos”.

En entrevista en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión (VTV);  resaltó que por ello la importancia de los Ejercicios Militares Venezuela Soberanía y Paz 2019;  a fin de proteger y defender el país de los ataques que pretenden propiciar una guerra en suelo patrio.

“Colombia es un país que nos ataca todos los días. Dentro del esquema de la paz, la práctica de los Ejercicios Militares Venezuela Soberanía y Paz se realizan con el fin de demostrar el conocimiento de área, aplicación de los sistemas modernos y la movilización de tropas, porque esa franja de la zona sur occidental del país hay que protegerla muy bien, porque allí Colombia ha colocado unidades militares que las ha equipado de manera silenciosa con el Gobierno de Estados Unidos”, precisó.

Mesa Nacional de Diálogo

En la entrevista de este jueves, el también integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela se refirió a la Mesa Nacional de Diálogo, iniciativa del Gobierno constitucional a la cual se han sumado representantes de la oposición.

Al respecto, Vielma Mora manifestó que esto es una estrategia que busca establecer la paz y a través de ella mejorar la economía.

“El presidente Nicolás Maduro junto a su equipo ha desarrollado materia de paz, ha sacado comisiones y listas de personas que han atentado contra la paz, (que) han participado en las guarimbas. Aunque es criticado en el extranjero por la Mesa de Diálogo Nacional, lo que no saben es que él con esto está buscando la paz, porque la paz y el diálogo son la única forma de mejorar la economía”, enfatizó.

ACN/AVN

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído