Zulia FC avanzó a segunda fase de Copa Sudamericana (+ vídeo) | ACN
Connect with us

Deportes

Zulia FC avanzó a segunda fase de Copa Sudamericana (+ vídeo)

Publicado

on

Zulia FC avanzó . noticiasACN
La escuadra petrolera celebró su pase a la segunda fase del certamen.
Compartir
  • 1
    Share

Zulia FC avanzó a la seguiente fase de la Copa Sudamericana, tras vencer en los penales a Nacional Potosí boliviano 2-0, en el estadio José Encarnación «Pachencho» Romero de Maracaibo.

Tras ganar 1-0 de visitante, pues la escuadra rival le regresó el golpe para forzar a la lotería de los panales, donde la escuadra petrolera marcó en par de ocasiones,

El delantero hondureño Brayan Moya, figura del Zulia FC en el partido de ida, anotó uno de los goles del en la serie de penaltis.

José Martínez marcó el otro, mientras que por el equipo de la banda roja fallaron todos los cobradores: Salazar, Castellón, Rioja y Pascua.

Zulia FC avanzó por ímpetu

Zulia FC avanzó a la siguiente fase porque salió con mucho brío en el arranque del duelo y llegó a inquietar el arco de Rojas ante la sorpresa del Potosí, que parecía esperar otra cosa.

En los primeros 10 minutos tiró hasta seis veces a puerta, aunque todos los disparos se fueron altos o largos.

No fue sino hasta la fracción 18 que el Zulia atinó a poner la bola con dirección de arco, pero el remate del atacante Frank Felstcher llegó sin mucho mordiente a las manos del guardameta visitante.

Potosí igualó la serie

Pero luego el duelo se igualó y justo cuando parecía aburrir el ariete Vladimir Castellón puso en ventaja al Nacional Potosí a los 37 minutos, igualando el marcador global de la llave.

El complemento dejó más emoción, pese a que no subió ningún tanto al marcador.

Zulia buscaba igualar la pizarra con muchos efectivos lo que dejaba espacios al cuadro boliviano para contraatacar.

Así la visita pudo ampliar su ventaja y poner el choque en el congelador, pero Navarro, Reina y Castellón marraron buenas oportunidades.

En la tanda de penaltis, los bolivianos tuvieron peor suerte que los locales y no lograron marcar, lo que sentenció su definitiva eliminación.

Deportes

Caribes venció a Cardenales 5-1 en el tercer juego de la final

Publicado

on

caribes cardenales- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

En el tercer juego de la gran final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP); Caribes de Anzoátegui venció a Cardenales de Lara 5 carreras por 1.

Ya finalizando la temporada 2019-2020, los indígenas de oriente lograron hoy mantenerse adelantados; pues de los tres encuentros disputados han ganado dos, mientras que los pájaros rojos suman uno.

Durante el juego, Caribes madrugó al abridor de Cardenales Williams Pérez; con tres carreras en el primer inning. Al final, el lanzador triunfador fue Félix Doubront (1-0) y el derrotado Pérez (0-1).

Además, los orientales lograron conectar nueve hits y Cardenales Lara cuatro. Vale resaltar, que la única carrera anotada por el perdedor fue producto de un jonrón de Luis Jiménez.

Es así, como Anzoátegui toma ventaja en la Final ante Lara con estadística de 2-1.

Con información: El Fildeo/Foto: Cortesía

Lee también: Pena máxima contra hombre por abusar de sus hijos y un niño

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído